Honky-R45
Curveando
Hola una pregunta por si alguien me puede corregir sobre mi idea. Bien ahi va, tengo intencion de darle una imagen mas retro acercandse aunque solo sea asi en imagen, a las R50 o las R90 o R75. Bien mas o menos la base de la moto es las misma, guardabarros de alante se puede cambiar o retocar en algun sitio de fibras para que de estetica mas parecedia a los modelos anteriores, y el resto mas menos lo tengo medio averiguado.
Bien lo que me llega la duda es en los relojes a mi lo mas bonito es acercarla a la imagen de la R75, por tamaño y linia que mas me gusta. Bien ¿sabies si se le puede poner el cuadro de mandos de algun modelo de los que he citado? ¿que pegas o que retoques hay que hacer?
Decir que cuando le haga la adaptacion Cafe Racer, tambien ira seguida de una subida de cilindrada a R65, hasta que dentro dos años pueda pillarme alguna mas grande, dado que me acabo de sacar el carnet.
Muchas Gracias por adelantado.
Bien lo que me llega la duda es en los relojes a mi lo mas bonito es acercarla a la imagen de la R75, por tamaño y linia que mas me gusta. Bien ¿sabies si se le puede poner el cuadro de mandos de algun modelo de los que he citado? ¿que pegas o que retoques hay que hacer?
Decir que cuando le haga la adaptacion Cafe Racer, tambien ira seguida de una subida de cilindrada a R65, hasta que dentro dos años pueda pillarme alguna mas grande, dado que me acabo de sacar el carnet.
Muchas Gracias por adelantado.