Superlopez1
Curveando
Los intereses que has pagado ,esos no te los quita nadie , y si no tienes select la puedes vender igual por esos 13,5k, y te has ahorrado los intereses, yo lo veo así.@pacoGS . Que no estoy ni a favor ni en contra, estoy intentando comprender el select porque no me parece tan mala opción. Conste que yo lo particular siempre lo compro al contado, lo de empresa no.
Supongamos: Ya hemos disfrutado de nuestra moto y estamos en la última cuota. Como bien dices si pagamos la última cuota habremos pagado 3300€ de intereses, correcto. Pero la última cuota es el 50% de una moto con tres años, ósea 11 mil euros, supongamos que la vendemos por nuestra cuenta en lugar de entregarla y pagamos los 11k.
Le podremos sacar esos 3300€ que nos han costado los intereses ? Yo creo que sí, pregunto. O es que una Gs con tres años vale 11mil euros ?
Si la vendes por 13,5k € no te ha costado nada financiarla. Es correcto ? Teniendo en cuenta que nos hemos ahorrado ya 1000€ en revisiones que van gratis en el select hasta los 30k.km.
Si la vendemos incluso por más de 13,5k ganamos dinero para cubrir parte de la depreciación de la moto igual que si la hubiéramos pagado al contado.
A ver si me he perdido algo .
Si las casas se empeñan en financiar es por qué ganan más , y si ellas ganan más , es por que el cliente paga más, otra cosa es que al cliente le interese hacerlo por lo que sea ...