Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alquer dijo:Pues airsonica... no lo vuelvas a hacer así, sopena de que te carges el encendido de tu moto. Ese método es sólo para las que van con platinos. Un saludito!
Bolla dijo:El sábado me dí una vuelta larga, de casi 400 km y acabé con los dedos de las manos dormidos de las vibraciones. Estaba un poco mosca, asocio vibraciones a cardan escoñándose, pero como además tenía un pequeño fallo de carburación, un leve tituveo al acelerar despues de una retención larga, pensé que los tiros iban por ahí.
Murphy debe estar de vacaciones, porque precisamente el lunes recibí el kit de recambio de membranas, juntas y tóricas para los Bing que pedí por Ebay y me puse con ellos: limpieza a fondo (hay que ver la de mugre que se puede acumular, sobre todo en la chimenea) y cambio de juntas. Las membranas estaban impecables así que las nuevas las he guardado.
Bien, pues siguiendo el método de ajuste que describe Víctor, a ojímetro, he conseguido que el motor vaya suave suave, sin vibraciones ni vacíos raros.
De todas formas, un amigo me va a prestar un vacuómetro, a ver si se nota diferencia con un ajuste como mandan los cánones.
melving dijo:Hola,tengo una GS, igualita a la tuya y precisamente quiero hacerle lo mismo a la mia(ajuste carburacion) ¿podrias decirme la dire de Ebay donde has comprado el kit de carburacion y cuanto te ha costado?
Gracias.
Bolla dijo:[quote author=melving link=1209480006/165#179 date=1219915542]
Hola,tengo una GS, igualita a la tuya y precisamente quiero hacerle lo mismo a la mia(ajuste carburacion) ¿podrias decirme la dire de Ebay donde has comprado el kit de carburacion y cuanto te ha costado?
Gracias.