affleck
Curveando
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Pues eso.. indagando he visto como hay gente que ha reprogramado el motor Lc de bmw dando incrementos de hasta 13 caballos y 10 nm de par.
El enlace es el siguiente:
https://www.br-performance.es/es-es...3-bmw/4453-r/4454-all/4896-1200-gs-adventure/
como veis ahí aparecen todos los modelos que se pueden reprogramar y los resultados.
El otro día a través del grupo maxi trail de facebook uno que lo ha hecho comentaba sus impresiones y manifiesta que el cambio además de en las gráficas
se nota y mucho.
a lo que voy.... hay alguien más que lo ha hecho?? que posibilidad real de incremento se tienen en motores atmosféricos sin turbo?
En el coche no me cabe duda.. todos los que tengo y he tenido los he reprogramado con incrementos cercanos a los 50 caballos y se nota mucho, pero han sido Tdi y JTd y eso está más que verificado que el incremento es real.
Por cierto si nos animamos podemos hacer grupo para intentar negociarlo. Los resultados que ha obtenido la persona que lo ha hecho son :
Standard: 120 cvs- 12.5 nm par
Repro: 133 cvs y 13.5 nm par.
El enlace es el siguiente:
https://www.br-performance.es/es-es...3-bmw/4453-r/4454-all/4896-1200-gs-adventure/
como veis ahí aparecen todos los modelos que se pueden reprogramar y los resultados.
El otro día a través del grupo maxi trail de facebook uno que lo ha hecho comentaba sus impresiones y manifiesta que el cambio además de en las gráficas
se nota y mucho.
a lo que voy.... hay alguien más que lo ha hecho?? que posibilidad real de incremento se tienen en motores atmosféricos sin turbo?
En el coche no me cabe duda.. todos los que tengo y he tenido los he reprogramado con incrementos cercanos a los 50 caballos y se nota mucho, pero han sido Tdi y JTd y eso está más que verificado que el incremento es real.
Por cierto si nos animamos podemos hacer grupo para intentar negociarlo. Los resultados que ha obtenido la persona que lo ha hecho son :
Standard: 120 cvs- 12.5 nm par
Repro: 133 cvs y 13.5 nm par.