ciber-rotor
Arrancando
Hola Karlos veo que eres un figura en esto del abs, con lo cual quería exponerte un problema que tengo con mi R 1150 GS y me trae de cabeza y es el siguiente: Haciendo el mantenimiento de la moto entre las cosa que le hice fue el cambiarle el filtro de combustible y una vez terminado fuy a arrancar la moto y tuve que insistir varias veces hasta que entro gasolina al motor. Bueno pues a partir de ese momento me dejo de funcionar el abs y voy con la luz fija puesta en todo momento. Debo de decir que desde que compre la moto hace unos tres meses solo se enciende de las dos luces del abs la de arriba pero el abs me funcionaba bien, al menos no me bloqueaba la rueda, y desde esa vez que insisti tanto en arrancar la moto se me queda parpadeante en todo momento y no hay manera de que funcione, me dijeron que eso cambiando la bateria por una potente como la odyssey se me quitaba el problema por lo delicadas que son estas motos con el tema del arranque, la cosa es que le he cambiado la bateria en cuestion y sigue exactamente igual. Me gustaria saber si el metodo que tienes para reseteo del abs me podria valer a mi, debo decirte que el conector que llevo yo es redondo con pines, imagino que lo conoceras, estoy desesperado y no se que hacer, por cierto cuando doy el contacto a mi no me suena ningun rele ¿ podria ser el rele?, ¿sabes cual es?. Ayuda por favor.Gracias y Saludos