Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si están iguales solo que ahí se me mezclaron fotos del antes y después . Me da que me queda una temporada de ajustes ...muchísimas gracias.Por cierto...viendo estas fotos...no se si será efecto óptico....pero veo un colector sensiblemente mas oscuro que otro y eso es porque se te calienta mas uno que otro, revísalo.
Pues eso...que si petardea y la moto no anda bien, lo lógico sería que no se revolucionara el motorNo ruidos solo el petardeo del escape derecho,quemado no. Pues no sé me liaré a cambiar el embrague. Muchas gracias
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Muchas gracias.Yoroland, lo primero que te diré es que no soy mecànico y seguro que aqui hay gente que sabe mucho màs que yo. Dicho esto, se me ocurre lo siguiente:
Si el embrague patina en 2ª y 3ª, pero no en 5ª, yo miraría a que RPM patina porque es probable que las RPM al pegar el acelerón en marchas bajas sean superiores al de 5ª. Si esto fuera así, tienes el embrague quemado. El plato de apriete y la maza estàn muy lisos y solo son capaces de funcionar con bajo par del motor. Si el par sube muy deprisa, ya no son capaces de aguantar y el disco patina.
Respecto a los tirones, pueden ser muchas cosas (reglaje de alguna boya, vacío en el depósito o problemas de alimentaciòn en algún carburador ).
El petardeo puede ser debido a la mezcla pobre en algún carburador, a entrada de aire por la goma que lo sujeta al motor, a que la junta tórica de alguno de los tornillos de mezcla esté frita, a que hayas perdido alguno de los tornillos donde se conectan los vacuómetros para sincronizar, o a problemas de encendido.
Para verificar lo del embrague, pon la moto en 3ª y acelera muyyyyyy suavemente. Si así funciona, sigue acelerando hasta que patine. Mira a que RPM patinó y alcanza esas RPM en otras marchas. Si cada vez que llega a ellas patina, es lo que te comenté
? ? ? ?Tienes toda la razón. Y yo les habría desafiado a que midan ruido de cualquier coche o moto a 5000 vueltas a ver si pasa alguno la ITV.
Dinos porqué cambiaron de ideaBueno. ITV pasada para dos años. Mucho perdón perdón perdón pero me quisieron quemar la moto ...., la prueba se hace a 3000 vueltas y me debe dar 94db y dio 88db. Mal trago pero te da idea de la poca profesionalidad que tienen.
Gracias a todos.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk