¿Quien deberia ser la mayor beneficiaria de este foro?
Si fueran un poco más inteligentes, BMW Ibérica. Dudo que haya muchos canales de feedback de clientes tan poderosos y productivos como podría ser este foro...
Reto a BMW, con este foro por testigo; yo me dedico a ese tema en una empresa mucho más modesta, y me ofrezco voluntario para reorganizarles revolucionariamente Atención al Cliente en 6 meses, en mis ratos libres y con resultados medibles...
Gratis las dos primeras lecciones:
Lección 1: todo el personal de Atención al Cliente será usuario diario de motocicleta, alternativamente BMW con las marcas de la competencia.
Lección 2: busca en la Wikipedia "Empatía con el cliente".
Manuel.
PD En la lección 2 pone empatía, no antipatía.
Si fueran un poco más inteligentes, BMW Ibérica. Dudo que haya muchos canales de feedback de clientes tan poderosos y productivos como podría ser este foro...
Reto a BMW, con este foro por testigo; yo me dedico a ese tema en una empresa mucho más modesta, y me ofrezco voluntario para reorganizarles revolucionariamente Atención al Cliente en 6 meses, en mis ratos libres y con resultados medibles...
Gratis las dos primeras lecciones:
Lección 1: todo el personal de Atención al Cliente será usuario diario de motocicleta, alternativamente BMW con las marcas de la competencia.
Lección 2: busca en la Wikipedia "Empatía con el cliente".
Manuel.
PD En la lección 2 pone empatía, no antipatía.