Toño Martinez
Allá vamos
Os dejo un video que e encontrado de la Honda Integra.Simplemente por ver otras motos...
http://youtu.be/h9TjNig0IGA
http://youtu.be/h9TjNig0IGA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ja, ja. ................, tienes que gastarte cerca de 1.500€ más de su precio de tarifa, para instalar el baúl trasero y las maletas laterales. Eso pone su precio real cerca de los 10.500€, lo que ya se acerca mucho más a los precios de la competencia...............
Un saludo.
¿Y la nueva Piaggio X10 500 qué os parece?
Saludos
Buff,
Amigo Jordi, seguramente me equivoco pero me da la sensación de que te has sentido molesto por mis impresiones sobre la moto que has comprado. Si es así, te pido disculpas.
Yo no he contado más que mis impresiones personales, y no creo haber descalificado a la moto ni a sus compradores.
Me he limitado a expresar lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de la misma. Si tu estás contento con tu compra, me alegro infinito. No te voy a ocultar que me acerqué al concesionario de Honda con interés por la moto como posible sustituta de la C650 GT que BMW se ha empeñado en no venderme .
Iba con el mayor interés y con la mejor intención, pero la moto tiene la misma capacidad de carga que la RT que acabo de vender si no tuviera maletas ni baúl. Si quieres moverte con ella tienes que ponerle alguna de las dos cosas, o las dos, como has hecho tú. Creo haberte leído que has recibido un trato muy favorable de tu concesionario. Aquí en Cantabria no tenemos un mercado tan competitivo como tenéis en Barcelona, así que mi concesionario no me ha regalado nada. Sólo el topcase de Honda vale 600€, más anclajes, montaje, etc, etc.
La moto pelada me la han presupuestado en 8.849€. Te aseguro que aquí, en Santander, no la sacas por los 9.600€ que te costado, y que te costaría, como he dicho, cerca de 10.500€.
Insisto en que yo no pretendo molestar a nadie ni arrimar el ascua a ninguna sardina. He contado mi experiencia literal. Si no estás de acuerdo, estás en tu derecho, pero creo que yo también estoy en el mío.
Un saludo.
Lástima que no consigas un buen precio en tu zona, es una pena.
Si tienes dudas o curiosidades no dudes en absoluto en preguntar.
Sin problemas, Jordi . Gracias.
...Lo de la cadena en baño de aceite no me disgusta tanto. El problema viene por la correa del CVT, que parece que habrá que sustituir cada 20.000 km.
Hace años tuve una B650 y, estética aparte, me parece en varios aspectos más avanzada que las C de BMWUn saludo.
Hola Juanjar, te entiendo al 100%, estoy en el mismo dilema que tú, te entiendo perféctamente. Mientras esperamos... a ver qué sale nuevo... (si és que sale algo por parte de Suzuki, claro)Hace años tuve una B650 y, estética aparte, me parece en varios aspectos más avanzada que las C de BMW, lo que tratándose de un modelo que lleva 11 años en el mercado no habla demasiado bien de las C. El cambio secuencial nunca lo aproveché mucho, pero el acortamiento de desarrollo con el Power me parecía una maravilla. Si no fuese porque estoy seguro de que Suzuki tendrá que mover ficha y sacar una nueva, me plantearía volver a ella si BMW retrasa las C hasta septiembre. Como no me apetece mucho repetir un modelo ya muy visto, me acerqué a la Integra deseando que me gustase pero, bien a mi pesar, el "flechazo" no se ha producido
Hola Juanjar, te entiendo al 100%, estoy en el mismo dilema que tú, te entiendo perféctamente. Mientras esperamos... a ver qué sale nuevo... (si és que sale algo por parte de Suzuki, claro)
Saludoss
Si no hay comunicado por parte de BMW y su retraso, yo recuriría a la B650 pero de ocasión... que hay muy buenas ofertas ahora en el mercado... y hasta nueva orden de BMW, Suzuki ó lo que surja...Tú estás en mejor situación que yo, Darlyns. Al menos tienes la Vespa. Yo no tengo manillar que llevarme a la mano...
Tengo que pensar bien qué hacer, pero no me apetece nada esperar cinco meses sin moto. Confío en que BMW haga un comunicado oficial a no mucho tardar. Si el plazo de entrega es mayo o junio, esperaré. Si es septiembre, no tengo más alternativa que volver a la B650, o comprar algo barato usado, para ir tirando...
Aunque Suzuki presentara hoy su nueva B650, no la tendríamos en el mercado hasta dentro de seis meses, como poco, y eso es demasiado tiempo de abstinencia :undecided:
Un saludo.
Segun un amigo con una buena relación con un taller de Suzuki, al menos hasta Diciembre nada de nada..
Una vez más, suscribo lo que dices, estamos en situación similar... y si ésto se alarga, veremos a ver qué se presenta en los próximos salones...:shocked:
Saludoss
Gracias por a info ÁlexHola,
el próximo salón serio creo que es Intermot Colonia (creo que es cada dos años, este toca) que es algo antes que Milán. Dudo que Suzuki presente en Colonia, será, de ser, en Milán. Entiendo que hasta entonces habrá Cs, vamos, digo yo.
Saludos,
Alex
La ponen muy bien en las pruebas:
http://motos.coches.net/noticias/yamaha/t-max/ultimas/
Si le ampliaran el hueco para el casco ó incluyeran un "Flex Case"... sería un producto muy muy bueno, pero sigue pecando en eso, és una gran moto y yo con la Tmax 500 ha sido con la moto que más he disfrutado...La ponen muy bien en las pruebas:
http://motos.coches.net/noticias/yamaha/t-max/ultimas/
Ante todo esto esta mañana he estado "toqueteando" la T Max 530 y...... es bonita de co...jones (cosa que ya sabíamos), y creo que me lo voy a empezar a pensar muy muy seriamente... :cool2:
Nibelungo, nos puedes aportar algo de la T Max?
Gracias
Yo ayer estuve en el concesionario Tamaha y me dijeron que no hay Tmax530ABS hasta junio siendo optimista...
Saludos
Gracias Toño,Compañeros os dejo otro enlace de una pagina en este caso de mutua motera donde comenta tambien lo del retraso de las bmw, creo que es interesante, aunque no dicen muchas novedades:undecided:
Saludos
http://mutuamotera.blogspot.com.es/2012/04/retraso-en-el-lanzamiento-de-los.html
Hola compañer@s,pues la verdad que la 530 en negro mate...:cheesy: está muy guapa...
cuando és el próximo salón?, el de Milán? y eso és...?
yo esperaré a ver qué ocurre con éstas BMW y si hay novedad en el próximo salón sobre la nueva Burgman y si no, podría volover a la Yamaha con la 530 en mate...
Sobre el restraso, MUUUUUUY MAL por parte de los Conce de Alicante, no contestan ni a los mails, ni llamadas ni nada, no saben nada?...ó no quieren decir nada... así que cada vez lo voy teniendo más claro...
Saludoss
Gracias JuanjarEl salón donde se presentan las novedades de la próxima temporada (2013) suele ser el de Milán, a mediados de noviembre. Aquí tienes la fecha:
http://www.eicma.it/
Las motos nuevas suelen tardar en comercializarse unos tres meses, o más, como en el caso que nos ocupa .
Supongo que antes habrá otros, pero no me parecen relevantes para el mercado europeo.
Un saludo.
imagino que habrá novedad por parte de Suzuki... pero no sé si aguantaré hasta el año que viene, no creo... ya voy mirando a tres bandos... no me veo en verano sin la moto... ya tengo el ojo a caballo aquí, en el foro de Suzuki y de nuevo en el de Yamaha que va cogiendo fuerza... y tiene todas las papeletas ahora mismo...
Juanjar mi opción también és la GT, y la B650 la decarto por lo mismo (salvo restyling), así que si quiero aumentar la cilindrada... para mí la única opción "interesante" és la 530ABS ya que la Íntegra la miro... pero no la veo... si BMW dijera algo formal lo tendré todo más claro aún, si siguen sin respirar... éste més me decido.En mi caso es más complicado. Mi candidata no es la Sport, sino la GT y, para ella, la única rival es la B650, que ya acusa el paso de la edad...