Hola a todos,
Me gustaria comentar varios mensajes de una tacada. Primero al "pique" por decirlo de alguna manera de JordiHospi y Darlins y la integra. Creo que los dos teneis razon en todo, yo estaba como Darlyns, la integra no era "opción" pero a medida que leo cosas sobre ella, cada vez le veo más opciones, apoyo a Jordi en que quiera hacernos ver sus aptitudes ya que de entrada estamos cerrados a todo lo que no sea un c de bmw, y la prueba es que yo almenos, no estaria escribiendo si me la hubiesen entregado el dia 14 de abril. Porcierto la sport negra con el akra es la que tengo pedida
Estoy de acuerdo con las criticas a BMW por el retraso, yo en mi caso he vendido mi xmax 250, y ahora tengo que ir con la scoopy 125 de mi mujer, que sin querer ofender a nadie, me parece una bici con motor debido a la flexibilidad de su chasis, esto me hace pensar en la necesidad de buscar otra opcion, ya que hasta junio me esperaria, pero no hasta setiembre, y aqui entra el gran estres que supone para un motorista estar sin moto. En mi caso han entrado en escena la TMax, la integra y no os lo perdais, la Husqvarna NUDA 900. Que pinta esta ultima aqui en medio, pues lo que decia Xavier 1977, el select de bmw, es una pena que solo Kawa haga una financiacion de este estilo, ni honda, ni yamaha ni ktm, ni nadie, bien, si alguna de estas marcas pero con modelos concretos, como yamaha y la super tenere 1200 o ducati con la multi, pero vaya, grandes facilidades como con el select para toda la gama, solo bmw y kawa.
En mi caso estoy hecho un lio, esta semana que viene estare de vacaciones, y de momento voy a probar la nuda y pedire cita para la integra y la tmax...... en fin que vaya putadon nos ha hecho bmw y lo peor es la falta de informacion oficial sobre el tema, espero que aunque ya tarde, hagan algo al respecto.....
salu2