Re: Revision 40000 km. ¿Oficial o taller particula
estimado compañero mikelone, te pongo enlace directo al mensaje que te comenté en mi anterior "post":
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1077531694;start=0#0
no obstante, transcribo aquí parte de lo allí escrito:
Donna escribió en Presupuestos de los 20.000 + Anual fecha: 02/23/04 a las 11:21:34
Buenas a tod@s, como dije en el post de sunsui titulado 286 Euros, cobrados en Rollen por hacer la revisión de los 10.000 mas la anual, he pedido presupuesto en todos los concesionarios de Madrid y en el de Guadalajara para ver lo que me va a costar la revision de los 20.000 y la Anual que tenemos que hacer esta semana.
Os pongo presupuestos dados telefonicamente:
Rollen - 450 Euros
Movilnorte- 510 Euros
Hernandez - 300 Euros
De la Torre - 300 Euros
Bmw Guadalajara - 270 Euros ( tirando por lo alto )
Evidentemente estos precios no incluyen el caso de que se tengan que cambiar pastillas de frenos, etc.
Como podeis imaginar tenemos cogida hora para hacer la revision en Guadalaja para este jueves.
Si asi lo creeis oportuno os detallaré la factura final.
Un besote
DONNA
a priori como puedes comprobar las diferencias alcanzan los 240 euros (40.000 ptas de las de antes.

). no obstante, el mensaje no tiene un final, o sea, que no sé como acabaría la cosa. sería interesante que la compañera donna nos pusiera que le costó al final "la broma" y que nos detallara la factura. pero, aún así, a mí 270 euros ó 45.000 ptas. de las de antes en una revisión (sin incluir pastillas de frenos ni neumáticos) me parece una "barbaridad"

. si yo tengo que pagar 45.000 ptas. por una revisión, ese mes tengo que irme a comer a casa de mi madre y de mi suegra. ;D
te sigo diciendo lo mismo. tu pagas, tu decides.
¡ah!, ... y suerte. ;D
Publicado por: epancho Publicado en: Hoy a las 01:09:58
Yo tengo que pasar la de 30.000 km pero lo que me frena es que si no la llevamos al conce, quién nos sellaría el libro?
estimado compañero epancho, en el libro llamado: "condiciones de garantía motocicletas", que me fué entregado junto con toda la documentación a la hora de comprar LA MOTO ;D, cita:
1.3 para tener derecho a la reparación en garantía el titular de la misma deberá observar los siguientes requisitos:
...
1.3.3. presentar al concesionario oficial de motocicleta bmw a quien solicite la intervención, el comprobante acreditativo de haber realizado el programa de mantenimiento y revisiones preconizado por el fabricante, en talleres de la red oficial de concesionarios de motocicletas bmw
1.6 se perderá el derecho a la garantía en cualquiera de los siguientes casos:
...
1.6.2. cuando interviniese un taller ajeno a la red oficial bmw en la reparación o mantenimiento del vehículo.
después de todo esta teoría, decirte, que el libro te lo puede sellar cualquier taller a la que la lleves, pero QUE NO TE SIRVE PARA QUE TE CUBRA LA GARANTÍA. para que te ampare ésta, las revisiones deben estar pasadas y selladas en concesionario oficial bmw, tal y como has leído.
si tu motocicleta no está en garantía, te digo lo mismo que al compañero mikelone. tu decides, tu pagas. si lo está, es cuestión de sopesar el riesgo. pide presupuestos previos, tal y como hizo la compañera donna, y no descartes las provincias cercanas. tú mismo.
yo como has leído en mi primer mensaje, lo tengo claro. estando en garantía, un concesionario oficial bmw "económico" ;D. no estando en garantía, "er titi" ;D hará lo que sepa y lo que no, mi "mecánico de toda la vida".
suerte.
[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure:
LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D