Buenas, soy un novato en todo el tema motos, llevo 1 año con el carnet y mi F800r tiene 5000 kms... Mi pregunta es... Paso la revisión del año o 10.000 o me espero a tener los 10. 000, en un coche yo siempre he esperado a los kms porque era como sacarte el dinero hacerte ir todos los años sino llegas a los kms, pero aquí tengo dudas.
Por otra parte la cadena me dijeron en el concesionario que no la engrasar a que la hacían ellos en las revisiones, yo les dije (sin entender pero por lo que había escuchado) que me parecía mucho tiempo, pero me dijeron que no... Pero yo la veo bastante seca y ya noto la moto rara, lo mismo es mi impresión..
Total, engraso y espero a los 10000 para ir a la revisión o la llevo ahora con 5000 y 1 año? Que haríais?
Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Por otra parte la cadena me dijeron en el concesionario que no la engrasar a que la hacían ellos en las revisiones, yo les dije (sin entender pero por lo que había escuchado) que me parecía mucho tiempo, pero me dijeron que no... Pero yo la veo bastante seca y ya noto la moto rara, lo mismo es mi impresión..
Total, engraso y espero a los 10000 para ir a la revisión o la llevo ahora con 5000 y 1 año? Que haríais?
Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk