BladeRuner
Curveando
si, eso lo ya vi a posteriori en UbricarMotos, lo que pasa es que mi practica de mecánica es CERO por lo que cambiar unas pastillas puede ser muyyyyy complicado para mis conocimientos de mecánica...
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Pues viendo precios en las webs de los distintos patrocinadores, las 4 pastillas delanteras + las 2 traseras salen en unos 110€ aprox, a precio de web y posibles descuentos aparte...Pues lo mismo que a mi, porque como delante lleva dos juegos de pastillas me soplaron 150 y pico de respuestos + 40 y pico de mano de obra....
Después de esta "broma" ya tengo bien claro donde no hay que cambiar las pastillas....:excited::excited:
Blade, creo que mis conocimientos de mecanica son exactamente como los tuyos...:excited::excited:. Menos mal que siempre tenemos algun amigo que sabe cómo se hacen estas cosas...si, eso lo ya vi a posteriori en UbricarMotos, lo que pasa es que mi practica de mecánica es CERO por lo que cambiar unas pastillas puede ser muyyyyy complicado para mis conocimientos de mecánica...
si, eso lo ya vi a posteriori en UbricarMotos, lo que pasa es que mi practica de mecánica es CERO por lo que cambiar unas pastillas puede ser muyyyyy complicado para mis conocimientos de mecánica...
... y es más yo llevo mi propio aceite al taller oficial pese a refunfuñar ( la última vez me dijeron que si cuando iba a restaurantes me llevaba el vino, mi respuesta fue... que poco has viajado!), de momento tragan y el día que no me voy a otro
Jajaja que buena respuesta le diste, todavia debe estar pensandolo...jajaja
mi última revisión hace un mes pregunté y me respondieron que no habia ningunaAlguna vez os han actualizado el sofware de la moto en alguna revisión?
tengo un problema con la llave keyless , les sugerí actualizar la moto y por lo visto no actualizan el sofware , prefieren pedir un keyless nuevo
perderas la garantia comercial, que quizás nunca tengas que utilizarpara mi se acabaron las revisiones en conce oficial, se supone que si se hacen alli es para tener la moto actualizada y en perfecto estado de revista.
Alguna vez os han actualizado el sofware de la moto en alguna revisión?
tengo un problema con la llave keyless , les sugerí actualizar la moto y por lo visto no actualizan el sofware , prefieren pedir un keyless nuevo
Hola, ayer le pasé la revisión de los 30.000 kms a mi 1200rt LC; 96,60 euros de factura en un taller homologado, "Mimoto" en Carrizo, el mecánico se llama Jaime y es muy muy buen mecánico, no es un simple cambiapiezas.
Un saludo en V.
Je je, muy bien controlado, pensaba que yo era el unico friky!
Los juegos de neumáticos te duran como a mi, unos 17m km. A veces veo posts por ahí de gente que les duran 6M u 8M, y flipo, ya pensaba que el raro era yo en todo. He tenido 3 RT´s, la del 2006, una del 2011 y la de 2015, y en todas me duran eso, 16-18 mil.
Saludos
Otro mas con varios juegos de Michelín PR2 gastados, encantado con ellosyo soy de los que están en el medio, difícilmente me pasan de 10k kms y suelo usar un neumático duro (PR2), llevo 3 cambiados ya a la RT/LC
PR4 --8500 kms
PR2 -- 10000 kms
PR2 -- 11000 kms
como ya hemos comentado dependen de:
Temperatura del asfalto (invierno o verano)
Tiradas larga distancia (calentar el neumático o no)
aceleraciones
frenadas
velocidad (calor)
peso (ir con acompañante)
compuesto y zonas
en 36 años en moto de todo tipo jamás me ha durado un neumático más de 12k kms, no se como lo hacéis pero lo que tengo claro es que yo no puedo, lo tengo asumido.
MI mecánico me dice estoy en la media.... así no me siento rarito jajajajaja
Mon............20.121 km ?? no se si habrá alguien con una RT LC que se te acerque y las cambias todavía con dibujo ???Ayer sábado cambié los neumáticos de la moto que ya habían rodado durante 20.121 km, todo hay que decirlo, estaban escalonados, pero han pasado la ITV sin que me hicieran comentario alguno, pues de dibujo estaban bien, pese al escalonamiento.
Mi tipo de conducción es muy suave y tranquila, por lo que los neumáticos me aguantan muy bien, y como veréis están poco "comidos" por los laterales.
Ver el archivo adjunto 194535Ver el archivo adjunto 194535Ver el archivo adjunto 194535Ver el archivo adjunto 194537
Nada más terminar de cambiar los neumáticos y tras andar con la moto escasos 20 metros le he notado un comportamiento muy diferente, la moto está "como más asentada", va mas "pesada" transmitiendo una mayor sensación de seguridad, desconozco si es por estar las carcasas de los anteriores muy deterioradas por el uso o sencillamente por ser unos neumáticos mejores.
Para mi y sin ser el mejor de los pilotos, me ha parecido un cambio muy, pero que muy beneficioso, todo va mas asentado y transmitiendo mayor seguridad.
ME HAN GUSTADO MUCHO LOS NUEVOS MICHELIN ROAD 5 GT. tras hacer sólo 60 km, he notado mucha mas seguridad, pese a que sigo conduciendo a velocidades de la vía y sin forzar.
Saludos, vvvssss.
Tranquilo, que la mayoría no pasamos de 8000-8500Viendo es cantidad kilómetros que le hacen algunos a los neumáticos, no se si tengo que replantearme mi conducción, a mi no me duran mas de 9.000 kms.
Pues ya te duran, a mí si me llegaran a 9000 km me conformaría.Viendo es cantidad kilómetros que le hacen algunos a los neumáticos, no se si tengo que replantearme mi conducción, a mi no me duran mas de 9.000 kms.