arturocaba
En rodaje
240 euros en maberauto, Castellóy si no es mucho preguntar por cuanto sale la revisión??
Gracias
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
240 euros en maberauto, Castellóy si no es mucho preguntar por cuanto sale la revisión??
Gracias
Un saludo
Me parece baratísimo teniendo en cuenta que es la revision gorda de una moto muy cara.240 euros en maberauto, Castelló
La gorda en la XR es a los 30.000 kmsMe parece baratísimo teniendo en cuenta que es la revision gorda de una moto muy cara.
Eso cuesta la pequeña de un boxer en Madrid.
A ver si dice precio de la revisión gorda alguien que la pase en Madrid o Barna.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Aaahhh....La gorda en la XR es a los 30.000 kms
No, por kms. La pasé a los 11 meses de estrenar la XRAaahhh....
Entonces la pasaste a los 20 por tiempo entiendo.
Entonces esa moto tiene una pequeña cada 10k, y la gorda cada 30k, ?no?No, por kms. La pasé a los 11 meses de estrenar la XR
ExactamenteEntonces esa moto tiene una pequeña cada 10k, y la gorda cada 30k, ?no?
Gracias, sigue mas o menos el coste de las revisiones de 1.000 km y la de 10.000 km, asi que el afortunado que llegue a los 30.000 km que indique que premio le ha tocado.240 euros en maberauto, Castelló
Si no pasa nada raro a finales de junio la tendré que pasar la de los 30.000 kmsGracias, sigue mas o menos el coste de las revisiones de 1.000 km y la de 10.000 km, asi que el afortunado que llegue a los 30.000 km que indique que premio le ha tocado.
Saludos
Qué no te pase na!! La de los 20.000, que se supone que aún es de las baratas (sólo cambio de aceite y filtros) 220€. Acojonado estoy de llegar a los 30.000Si no pasa nada raro a finales de junio la tendré que pasar la de los 30.000 kms
Barato me parece, para lo que he leído por ahí. Te han hecho algo "especial"?, del tipo de reglaje de válvulas, cambio de pastillas de freno, etc.?La de los 30.000 kms casi 600 euros en maberauto Castelló
Gracias. Iré ahorrandoLo que se le hace en los 30.000km
Cambio aceite, filtros, líquido de la horquilla y reglaje de válvulas. Sino me falla la memoria es lo que le han hecho
Acabo de recoger la moto del taller, por el cambio de aceite y filtro, filtro del aire y liquido de frenos 130€, es una S 1000 XR 2017, que os parece? creo que no esta mal..
Me parece un buen precio. ¿Es taller oficial?Acabo de recoger la moto del taller, por el cambio de aceite y filtro, filtro del aire y liquido de frenos 130€, es una S 1000 XR 2017, que os parece? creo que no esta mal..
Buenas tardes!! perdon por contestar tan tarde, he estado de vacaciones y he desconectado de todo!! El taller esta en talavera (Toledo), se llama talmoto, es un taller de barrio, tiene mas motos pequeñas que grandes, pero lleva a BMW y la verdad que encantadoHola,en qué ciudad ese taller?
?
Pues yo llevo las defensas Givi y en ninguna de las revisiones (ni siquiera en la de 30.000kms.) me han cobrado nada por el desmontaje. Lo mismo que nunca me han cobrado tampoco por rellenar anticongelante.Acabo de pasar la revisión de los 2 años o 20.000 km (en mi caso 16.000 km) y el precio ha sido de 213€ en taller de las Tablas de Madrid.
El precio incluye cambio de aceite, filtro de aceite, anilla del obturador más el servicio bmw.
Hubiera sido menos, ya que me han cobrado la nada despreciable cifra de 25€ por desmontar/montar las defensas que no son originales bmw para poder quitar las tapas laterales y realizar el mantenimiento y 8€ de rellenar el anticongelante.
Para futuras visitas ya sé que debo desmontar yo mismo las defensas y dejar el anticongelante a su nivel, que en casa tengo una garrafa de anticongelante bmw que me costó 12,50€.
Así que ya veremos la próxima.
Saludos
Pues yo llevo las defensas Givi y en ninguna de las revisiones (ni siquiera en la de 30.000kms.) me han cobrado nada por el desmontaje. Lo mismo que nunca me han cobrado tampoco por rellenar anticongelante.
La verdad es que con el trato que recibo en Fersán estoy muy satisfecho.
Saludos,
512€ incluyendo cambio de pastillas delanteras.Cuánto te costo la de los 30000km?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
512€ incluyendo cambio de pastillas delanteras.
Lo comento en un mensaje un poco más arriba: Fersan Alzira.Buen precio!! Me puedes decir donde?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He mirado las anteriores facturas de las otras revisiones y por lo que he visto según sople el viento me cobran el desmontaje/montaje de las defensas o no me lo cobran. No sé si quejarme a Bmw.Pues yo llevo las defensas Givi y en ninguna de las revisiones (ni siquiera en la de 30.000kms.) me han cobrado nada por el desmontaje. Lo mismo que nunca me han cobrado tampoco por rellenar anticongelante.
La verdad es que con el trato que recibo en Fersán estoy muy satisfecho.
Saludos,