karbasonats
Acelerando
Hola,
me puedes pasar precio de chaqueta Airwave 3 la de las lineas con amarillo fluor. Talla XXL?
Gracias.
me puedes pasar precio de chaqueta Airwave 3 la de las lineas con amarillo fluor. Talla XXL?
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Gracias.
Buenas tardes Guille:
Puedes pasarme precio de una chaqueta Eclipse?
Muchas gracias
Chaqueta en casa, Revit eclipse... pedida ayer!!!Todo perfecto.
Más ocurita en vivo y sin reflejos...es el flash.
Verde oliva. Gracias Motorraiz buen precio y buena gestión.
Ya queda menos...saldremos![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Guille, quiero comprar unos guantes de verano y quisiera que me aconsejaras, un saludo y gracias.
Una cosa que se me olvido decirte las chaquetas que tengo son la Revit Excalibur y la Revit Horizon 2 comprarada en vuestra tienda hace dos meses.
hola, depsues de pillar la chaqueta, me podéis dar precio para pantalones Revit Tornado 3 gris?
talla L (llevo 42 de pantalon) creoq ue seria ea mi talla.
Gracias
¡Chaqueta Tornado 3 en azul recibida! Todo perfecto, como siempre que he comprado en Motorraiz.
Me llamaron cuando iban a enviar el paquete y me informaron de las medidas de higiene adoptadas en en el proceso de manipulación.
Un 10!
Ánimo a todos, saldremos adelante.
Recibida la Tornado 3 en azul. Me ha impresionado la calidad del forro interior. La chaqueta externa ya se suponía, pero el interior ha superado mis expectativas. Y el color azul es precioso!
Aparte toda la gestión y el tiempo que dedicáis a explicarnos como manipuláis la mercancía. Es un extra que se añade a vuestra exquisita manera de tratarnos.
Animos para estos momentos delicados
Hola Guille podrias darme precio de la tornado 3 en azul por favor?
Hola, Esto no sé hace, somos débiles ahora de click fácil.... venga dame precio de la airwave 3 en Xl.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias
Querría precio de la airwave 3 en color blanco con los detalles en rojo, mi talla es 48/50 en Dainese
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Buenos días!
Me podeis pasar precio de la chaqueta Tornado 3 en azul, para la talla XXL?. Gracias!!
Guille gracias ya me ha llegado la pantalla que os pedí en plazo total y gracias por la llamada conforme seguís todas la medidas sanitarias
Sal
Muchas gracias a ti MMGBCN, espero que puedas disfrutarla ya mismo
Saludos
Jose
Muchas gracias a ti MMGBCN, espero que puedas disfrutarla ya mismo
Saludos
Jose
Montado esta tarde, pero puede ser que el soporte adicional vaya muy muy duro para bajar y subir l Cupula?
Tanto que me parece que me lo he cargado de ha pasado de rosca y ha saltado la parte posterior a ver si lo arreglo
Hola guille me podrias pasar precio de chaqueta akira vintage y de airstream aunque esta creo que la tienes agotada,en talla 50
Salu2 y animo....!!!
Buenas Guille,
Me puedes dar precio de la Cayenne Pro?.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues en la Rukka Realer tengo la 52, el color sería el gris-verde.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenas,
Necesitava precio del pantalon REVÌT ALPHA BEIS ESTANDAR.
Un saludo
Hola, me puedes pasar el precio de la Tornado azul en XL?
Muchas gracias V’sss
Muy buenas, pedido pantalón Revit tornado 2 en la web. envió sin prisa. vamos Guille que podemos.
fuerza.
Buenas tardes,
Como quedaria una Revit Eclipse azul talla 60 xxl?
Gracias
Muy buenas y mucho ánimo, por favor me puedes pasar precio de chaqueta y pantalon tornado 3 en azul y plata en talla XL, por cierto el pantalon para la chaqueta azul es el negro verdad?
Gracias.
Salu2.
Hola, estoy pensando renovar el traje, tienes alguna oferta de traje para todo el año, tipo sand 3 o similar?
Hola, pásame precio https://www.motorraiz.com/chaqueta-verano-revit-airwave-grisnegra-3510-p-49461.html gracias
Buenas noches Guillermo..
Lo primero mucho ánimo con la situación que estamos viviendo... A ver si termina rápido..
Bueno, al grano, me podrías pasar precios de chaquetas de cuero tipo Ignition, Sherwood, Gibson, etc.. talla L o 54
Muchas gracias
Un saludo
Buenas. Estoy buscando traje para todo el año. Sand 3 sería una de mis opciones. Me puedes pasar más info?
Gracias!!