Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que tal, sí claro, un traje que salvo para temperaturas extremas, funciona muy bien.
Si alguien te vende que un traje vale para todo el año realmente, te está engañando, el que valga para Invierno en verano pecará, y al revés
Prefiero no engañarte.
El Sand 3 se defiende bien en ambos extremos, pero no es una chaqueta pura de Invierno con el Goretex laminado y un buen forro, ni una chaqueta de Verano perforada.
Si quieres, dime la talla que necesitas, miro stock, y arreglo a ello, te paso precio![]()
Y el neptune 2 que opinas por rango de uso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si alguien con esa complexión me puede orientar sobre la gama Revit
Buenas tardes. Estoy buscando chaqueta de invierno y soy algo friolero. Me puedes informar precio y cual es mejor entre revi't sand 3, horizon 2 o tal vez rukka roudhguad
Hola, me podeis activar de nuevo el codigo? pensaba que tenia mas validez, era para la Airwave 3 y la espaldera.
Buenas tardes.
Tengo intención de renovar mi chaqueta de invierno, tengo pensado una de Gore Tex laminado.
Había pensado en la chaqueta DANE SEALAND GORE-TEX PRO.
Me podrías decir si es una buena elección, alguna otra similar y precio.
Muchas gracias.
Y mucho ánimo
Hola que tal, responde por favor, al privado que te lo haya enviado, para poder volver a reactivarlo, somos varias personas trabajando en el foro, y son muchos, pero muchos privados al día.
Si respondes al privado, es mucho más sencillo
Los cupones son para 24 horas máximo o para el mismo día, lo indicamos en el mismo mensaje.
Un saludo
Guillermo
Buenas Guille,
Me puedes pasar precio para traje completo Tornado 3 negro y del Rukka Strechair negro-fluor, y cual me recomiendas de los dos?
Gracias
Ya lo hice ayer por la mañana , se le abra pasado.
Un saludo.
Si no te ha respondido, me lo confirmas y miro a ver que ha pasado![]()
Ahora supongo que es igual, habies puesto un 30% descuento en Revit, no creo que hagais ma de eso, no?
Buenos días,
Necesito una chaqueta de verano, talla L. Mejor con forro interior térmico e impermeable-
¿Que me recomendáis de lo que tenéis en stock?
Por favor pasadme precio.
Gracias
Buenas tardes Guille. Me puedes dar precio para:
PANTALÓN VERANO REV'IT AIRWAVE 3 NEGRO LARGO Talla XXL
GUANTES REV'IT SAND 3 NEGRO-ARENA Talla XXL
hola
quisiera pedir la
CHAQUETA SOFTSHELL LADY RUKKA ALANNA para la mujer pero no controlo la talla, ella gasta la M, cual debo elegir
y una para mi RUKKA ALPHA SOFT SHELL pero pone agotada no se si os quedara alguna por ahi
EL precio es el que marca la web ?
gracias
Hola Guille,
Yo he pedido el traje tornado esta mañana y te escribi un email con una duda sobre la talla.
Pedi chaqueta xl y pantalon L.
En el poseidon que tengo son L tanto pantalon como chaqueta y me va perfecto, pero sin embargo la L en una Airwave me va justa por eso pedi la. XL en la Tornado.
Como lo ves?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Todavia no se nada, era por aclararlo antes de que lo envie.Hola que tal, creo que se lo has enviado a mi compañero Jose, él te responderá si no lo ha hecho ya
Un saludo
Todavia no se nada, era por aclararlo antes de que lo envie.
Mañana lo intento.
Gracias!
Todavia no se nada, era por aclararlo antes de que lo envie.
Mañana lo intento.
Gracias!
Hola Guille,
Yo he pedido el traje tornado esta mañana y te escribi un email con una duda sobre la talla.
Pedi chaqueta xl y pantalon L.
En el poseidon que tengo son L tanto pantalon como chaqueta y me va perfecto, pero sin embargo la L en una Airwave me va justa por eso pedi la. XL en la Tornado.
Como lo ves?
Hola Guille,
Tornado 3 Azul , con espaldera, pedida el domingo, me acaba de llegar, Gracias!
Me encanta, es una pasada, en cuanto a materiales, acabado, y estética. Perfecta de talla, L, para 1.85, y 82 kg, (103-86-100) por si a alguien le sirve de referencia
Cuando acabe esta kk y podamos salir , seguramente me pida también los pantalones a juego, que los Rukka airall de rukka que pedí el año pasado me quedan muy justos de cadera.
Saludos y gracias Guille!
Hola que tal?, podrías decirme si la chaqueta revit eclipse 2 plata es blanca como parece en la foto, o tiene otro tono? Lo digo porque se presta a confusión entre lo que dice y lo que se ve, gracias.
Buenas tardes, Guille.
Me gustaría me dieras precio de la chaqueta Rev It Airwave 3 gris-negra 3510 y un pantalón Airwave negro.
Es la primera vez que utilizo la marca, y mi tallaje en Dainese es 54\56 en chaqueta y 54 en pantalón.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Guille, igual a el usuario anterior, me podrías pasar precio de la airwave 3 GRIS NEGRA y su pantalón?
Mido 1,89 y peso 76 kg.
Gracias
Buenos dias Guille
Tienes un privado para precio de unas botas revit pionner talla 40 y tirantes trapper
Un saludo
Que diferencias hay entre la outdry i la H2O porque la bota es la misma y el precio de salida también??
Buenas MMGBCN creo que la outdry es la membrana impermeabilizante antigua y la H2O la membrana impermeabilizante que estan usando ahora en botas y demas prendas que no llevan la Gore tex o ninguna otra.
Merci!!