Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, si era referente a la promocion del conjunto pantalon y chaqueta , pero creo que he leido que ya se termino, si puedes confirmarmelo, gracias
buenos días guille pedido realizado de la tornado 3.
un placer tratar contigo.
a la espera de recibirlo y acertarás con la talla.
un saludo desde valladolid
@Motorraiz ¿Me puedes decir precio del color gris blanco y rojo en talla M? Gracias.
Chaqueta en casa, Revit eclipse... pedida ayer!!!Todo perfecto.
Más ocurita en vivo y sin reflejos...es el flash.
Verde oliva. Gracias Motorraiz buen precio y buena gestión.
Ya queda menos...saldremos![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es el flash...es más oscurita!!! Un color muy bonito.No podrás poner una fotografía mejor? En la foto parece muy clarita y brillante efectivamente.
Y nadie ha comprado la airwave en gris-flúor? Por ver una fotografía real, que no he visto ni una y estoy en duda.
Gracias!
Hola Guille, estoy mirando por una chaqueta para verano y entretiempo, e visto en la primera página la tornado 3 podia encajar, podias darme precio con espaldera nivel 2, q otra me recomiendas para verano y entretiempo?gracias.
No podrás poner una fotografía mejor? En la foto parece muy clarita y brillante efectivamente.
Y nadie ha comprado la airwave en gris-flúor? Por ver una fotografía real, que no he visto ni una y estoy en duda.
Gracias!
Buenas Guille, me podrías dar precio de los Vaqueros Austin y de los Vaqueros Corona?
Muchas gracias
Hola guille ,precio para chaquela eclipse en marron talla 50..?
No podrás poner una fotografía mejor? En la foto parece muy clarita y brillante efectivamente.
Gracias!
Hola que tal, el modelo Austin, quedan muy pocas tallas ya que se descataloga, 28, 30 y 31, su te cuadra te lo puedo mirar el precio.
Los Corona, igual, descatalogado.
Pedido de la airwave 3 realizado el martes por la noche, enviado el miércoles a primerisima hora de la mañana (no sabia que madrugaran tanto, jeje), y recibido ayer jueves. Un 10 como siempre para Motorraiz
Mañana estreno![]()
Hola buenas tardes, al final creo que me voy a decidir a cambiar el traje completo de cordura. Me gusta el revit dominator gtx en color negro(creo que seria talla XL), ¿podríais darme precio? En comparativa con el Dane Sealand pro, ¿cual sería mejor conjunto calidad precio?.
Otra duda que tengo es con respecto a las botas, he visto review de las revit y las ponen muy bien, también me gustan las sidi adventure goretex 2.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Guille, precio de pantalones Tornado 3 color plata.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me interesa el pantalon Tornado 3 negro y la chaqueta compañera Tornado 3 negra. Me puedes pasar precio?.
Un saludo. Gracias.
Otro interesado en un pantalón tornado 3.... A ver si me animo... Gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. En principio es mas para rutas largas, pero no descarto meterme por alguna que otra pista en un futuro cuando domine mejor la moto, por eso ya que ambos conjuntos suponen un buen desembolso preferiría coger uno que pudiera ser más polivalente. Las botas a las que me refiero son las revit discovery H20 en comparativa con las sido adventure goretex 2 y preguntar si compensa abonar la diferencia de precio con las revit expedition H20.
Si podeis pasarme precio del dominator completo en XL con las revit discovery o expedition.Muchas gracias
Un saludo.
Hola Guille ,precio y disponibilidad para conjunto pantalon y chaqueta Tornado 3 gris en XXL?
Gracias
Buenas!, podrías pasarme también precio de la revit eclipse azul? mido 1,81 y 76kg.. no sé si L o M. Tengo la Sand 2 y me queda un poco grande..
Hola precio tornado azulBueno, como en otras participaciones, indico lo mismo, nos ha tocado a todos bailar con la más fea, esta época es y va a ser muy jodida para todos.
Por nuestra parte, el comercio electrónico, sigue funcionando, con la menor implicación presencial en tienda y la mayoría telemática, y os puedo garantizar que con la máxima Higiene y protección a mis trabajadores y al paquete, eso os lo aseguro.
Pero hemos tenido que cerrar la Tienda, de echo, antes que Pedro Sanchez lo anunciara, el Viernes ya lo hicimos nosotros, por Seguridad de mis trabajadores y de los clientes que pudieran contagiarse.
Un enorme porcentaje de facturación se fue, como a miles, cientos de miles de empresas que han tenido que cerrar total o parcialmente, o autónomos como nosotros mismos, no somos diferentes, somos uno más.
Igual a los trabajadores que han tenido que irse por cuarentena, problemas, deber cuidar de los suyos, por ERTE's o por cualquier situación, a TODOS, nos ha tocado vivir esto.
Pero entre todos, saldremos, SEGURO, contar con ello.
Soy de los que piensan, que si cerramos todas las empresas, y confinamiento total, colapsaremos el pais económicamente, eso sí, seguramente el Virus lo paremos antes, como decía un forero, el Virus es el terremoto, luego vendrá el Tsunami, y entonces si que va a morir gente y lo del Virus nos parecerá una broma.
Como se pueda, quien pueda, que mueva la economía y perdonad que diga esto, NUESTRA ECONOMÍA, LA NACIONAL, seamos un poco egoístas y protejámonos entre nosotros, yo lo hago.
Después de soltar parte de lo que llevo dentro, una pequeña parte como vosotros, que podréis compartir o no, cualquier punto de vista en esta crisis puede ser válido, a lo que va el HILo
Nos llegó, como a otras tantas tiendas compañeras y no tan compañeras del foro, a las que les doy ánimos, que seguro que lo superaremos todos juntos, nos llegó, mucho material de programación Rev'it Verano 2020, una semana antes que explotara todo esto.
Por lo que hay muchas facturas que pagar y prácticamente nulas ventas.
Por ello, sacamos este hilo, para material en stock, el cual tendrá un precio especial por las características que vivimos.
Obviamente se podrá pedir cualquier cosa, mientras Rev'it siga sirviendo, pero con mucho menor descuento, pero también bueno.
Podéis mirar en la web, los productos de la marca Rev'it, si cuando seleccionas tallas, pone 24-48h, es que lo tenemos en stock, como siempre, ese producto en esa talla tendrá un precio especial.
Si no tenemos la talla o producto que necesitas, también tendrá buen precio, pero no llegará al otro dto., por varias razones, por coste de portes, de material inmovilizado y gestión de pedidos a proveedor, todo ello, en estos tiempos, cuentan y mucho.
EJEMPLO, tenemos mucho stock de las nuevas TORNADO 3, Chaquetas y pantalones en colores negro y azul
Preguntar por ellas
Ver el archivo adjunto 180228
Ver el archivo adjunto 180229
Y muchos productos más, muchos!!
Preguntad por ellos y aprovechar para equiparos al mejor precio que hemos hecho nosotros nunca, que en breve salimos de esta.
Hola, me podrías pasar precio de las botas Forma Low 2020 negras?
Talla 40
Gracias.
Enviado mediante Tapatalk
Buenos días Jose. Me podrías pasar, por favor, precio de la CHAQUETA VERANO REV'IT AIRWAVE 3 PLATA-ANTRACITA 4130- Talla M
A ver si podemos hacer lo posible para que me llegue junto a los dos pares de botines de verano.
Muchas gracias. Salud-os
bueno pues cazadora revit tornado 3 recibida y sorprendido de la calidad es la primera prenda que tengo de esta marca .antes dainese y alpinestar y me parece espectacular con un forro interior que tiene una pinta buenísima me a llamado la atención más que la chaqueta que la suponía así.
súper cómoda en la talla xl para mi 185 y 87kilitos con tripa cervecera jeje y las cinchas de cintura y brazos para ajustar la geniales.
dar las gracias desde aquí a guille Motorraiz por las recomendaciones al elegir la talla la L me hubiera quedado muy justa incómoda de axilas.
como siempre un 10 en atención y servicio.
Ya he realizado el pedido de las dos chaquetas. La verdad tienen un super precio y con las espalderas de regalo. Espero que sean fresquitas, aqui en Sevilla aprieta el calor telita. Pondre foto cuando la reciba
Hola, te e enviado un privado. Gracias