Buenas!, podrías pasarme también precio de la revit eclipse azul? mido 1,81 y 76kg.. no sé si L o M. Tengo la Sand 2 y me queda un poco grande..
Hola que tal, para esas medidas, la talla recomendada la M, te lo comento por privado de igual modo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!, podrías pasarme también precio de la revit eclipse azul? mido 1,81 y 76kg.. no sé si L o M. Tengo la Sand 2 y me queda un poco grande..
Yo con 1'85 y 82 kg, en Rev'it gasto la L, por si te sirve de referencia.
Saludos,
Buenas tardes
Necesitaba unos pantalones Horizón 2 , talla M, cortos, veo que no teneis disponibilidad en la web, Los vais a recibir pronto???Tengo que haceros un pedido de mantenimiento de la moto y era por agrupar.
Gracias¡¡¡¡
Buenas noches:
me podrias pasar precio de guantes revit dirt 3 en color negro y talla XXL .
Un saludo
Muchas gracias Guille. Pedido realizado. Como siempre, es un placer hacer cualquier trámite contigo.Respondido por privado![]()
Buenas noches:
me podrias pasar precio de guantes revit dirt 3 en color negro- rojo y talla XL .
Un saludo
Hola Guille,
¿Me puedes pasar precio para unos pantalones Revit Tornado 3 negros?
ya os compré la chaqueta en azul, y estoy encantado con ella, una gozada.
Gracias
Saludos
Buenos días!
Te comento por privado ahora mismo
Un saludo!
Juan Carlos
Buenas noches, estoy interesado en la chaqueta revit eclipse gris talla XL, me podrías decir el precio, muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me podéis aconsejar, estoy mirando una chaqueta de verano para mi mujer. La Tornado me parece algo excesivo, tenéis mas modelos en talla 38?
Gracias
Justo estaba editando mi mensaje añadiendo sobre la talla, leelo por favor.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno dias:
Me puede pasar precios chaqueta, pantalón Dane Drakar gore-tex y guantes Skelund Black
Un saludo
Buenos días. Estoy buscando unos vaqueros cómodos ahora para verano poder circular por ciudad con la moto. Me echáis un cable por privado. Ando perdido de las tallas pero creo que es una 50 corto como mucho. Lo que estoy casi seguro de que será Revit, me encanta el tejido de este vaquero, al menos lo que he llegado a tocar físicamente.
Salu2.
Hola estoy a la espera de que me pases precio del modelo Revit Eclipse color azul que hace unos día te pedí en talla M
Gracias
Hola
Me podeis pasar precio de unos pantalones Revit Horizon 2???
Gracias
Hola Guille buenas tardes, me podrías pasar precio de 2 chaquetas revit eclipse, hombre y mujer, y para saber mi mujer siendo talla M y yo talla L que talla en ese modelo nos vendría.
Mil gracias
Me podrias pasa precio en color plata/negro talla 38 M? del modelo Eclipse tambien.Buenos días!
Claro, tienes el modelo Airwave 3.
Puedes revisarlo en el siguiente enlace:
Airwave 3 Lady
Ver el archivo adjunto 193815
Un saludo!
Juan Carlos
Me podrias pasa precio en color plata/negro talla 38 M? del modelo Eclipse tambien.
Un saludo y gracias
30 CHAQUETAS DE CORDURA DE VERANO
Amplio stock en tienda de ropa de verano para el motoristawww.motorraiz.com
Buenas! pásame por favor precio de esta chaqueta Revit Airwave 3 plata/negro en talla L con su espaldera
Enviado desde Tapatalk Vip
Que guay! Mi numero pedido es 141106. A ver si da tiempo. Aun no aparece como enviado. Muchas graciasMuchas gracias por el pedido
DIme el nº de pedido si quieres por favor, y si no llego tarde, meteré un par de detalles dentro del paquete![]()
Que guay! Mi numero pedido es 141106. A ver si da tiempo. Aun no aparece como enviado. Muchas gracias
Buenos días!
Claro, tienes el modelo Airwave 3.
Puedes revisarlo en el siguiente enlace:
Airwave 3 Lady
Ver el archivo adjunto 193815
Un saludo!
Juan Carlos
Te he mandado un mensaje.
Un saludo
Hola! me podríais dar precio para estos guantes?
Guante Rev'it Dirt 3 Negro-rojo
- Tallas: L
Gracias!
hola, estoi pensando en unas botas de primavera verano, pero no tengo muy claro cuales, podrias pasarme consejo y oferta.
gracias un saludo
Hola Guille,
por favor quería precio de chaqueta y Pantalón Offtrack color plata - azul y talla 52 ó L.
Gracias y un saludo.
Hola buenas. Me puedes pasar precio de los guantes Revit Chevro 3 blanco/rojo talla L. Gracias
No me has dicho nada, ¿ no tenéis ofertas Revit de vaqueros? GraciasHola Guille , y de vaqueros como por ejemplo el revit Moto hay oferta? Gracias!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk