TRXTRAINER
Curveando
Yo creo que nos deberíamos dejar de manías y cuando hace frío de verdad usar unas manoplas aunque no sea lo más estético.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he pedido finalmente las Hippo Hands Rogue, cuando me lleguen ya comentaré, pero para mi el concepto es para situaciones de 0° para abajo, o almenos es lo que pienso y sobretodo llevarlas de emergencia por si fallan los guantes y los puños calefactables...Yo creo que nos deberíamos dejar de manías y cuando hace frío de verdad usar unas manoplas aunque no sea lo más estético.
Para mi sinceramente no es tanto una cuestion estetica, para mi la estetica pasa a un segundo o tercer plano, para mi es una cuestion funcional, no me gusta llevar manoplas sinó es imprescindible o indispensable, pero si al final hay que llevarlas por necesidad no tengo ningun inconveniente ni mania ni complejo, de todas formas las Hippo Hands estas són de quita y pon de forma instantanea, pero cuando me lleguen ya veremos como funcionan y si valen la pena o no...Yo creo que nos deberíamos dejar de manías y cuando hace frío de verdad usar unas manoplas aunque no sea lo más estético.
Depende de cada uno, para mí es más funcional llevar manoplas y puños calefactados cuando arrecia el río, y más económico, debido también al desgaste en el tiempo de todos esos componentes. Es más económico sustituir unos guantes normales de entretiempo, impermeables, que unos calefactados.
También el maniobrar con ellos, con las manoplas no necesitas estar enchufando baterías a los guantes y es más cómodo operar sobre el mando de los puños calefactados que sobre los propios guantes, o la pantalla del móvil.
Cada uno es un mundo, por lo menos yo lo veo así, que uso la moto sobre todo como medio de transporte más que salir de rutas.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Buenas, si fuera para quitar y poner, no lo veo, pero cuando empieza a apretar el frio, las dejo y no la vuelvo a quitar hasta que empieza el buen tiempo.Hola.
Es que si introducimos la variable economica en la ecuación la verdad es que hay poca discusión, las manoplas ganan sin ninguna duda, y si además es tu medio de transporte diario para ir al trabajo pues seguramente aún puede ser más razonable la opción manoplas, aunque a mí me consta de gente que va a trabajar con los guantes calefactables y más qué contentos...
Al final es como casi todo que está lleno de preferencias personales, gustos, matizes, variables, circunstancias..etc...pero también al final el tema económico es un poco relativo, pues la gente igual no se quiere gastar dinero en un guante calefactable pero igual si en otras cosas...
A mí lo que no me gusta aparte de conducir a "ciegas" con las manoplas es que si son de tipo fijas, es que tienes que montar y desmontar en cada temporada y si además llevas paramanos con extensiones igual ni te caben...etc...lo veo un engorro más, por eso voy a probar con las HippoHands estas a ver si son prácticas y fáciles de quitar y poner y también de conducir....
Ya comentaré...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Para los que los compraron el año pasado, que tal resultado le han dado en el invierno pasado?
Tengo que buscar una alternativa a mis viejos guates de invierno y pensar en renovar los calefactados que tengo (mi segungo par) y quiero valorar este modelo.
Tras quedarse sin batería, que tal van? aislan bien? La membrana funciona bien?
Respecto a los Gtx calefactado que tengo lo que mas me gusta es que no me sudan las manos ni se quedan frias tras quedarse sin batería.
También me gustan de los Revit que se cargan via Usb. Puedo deter un segundo juego de baterías e ir cargando en marcha en la guantera de la moto.
Los otros que entran en juego sería los Five H1+
Mi mayor duda es que cuando necesites baterías nuevas el fabricante no las tiene y se quedas con el guante muerto de risa (lo que me pasa con los que ahora tengo) de ahí las dudas de volver a repetir o no.
Gracias.
¿Puedes especificar ese rango del que hablas? Por tenerlo claro. Gracias. ?...
Los Liberty me gustan mucho precisamente porque para un rango de temperaturas van muy muy bien con mucho mejor tacto y se agradece, ya vendran otras épocas mas frias para usar los Macna o los Furygan Heat XKevlar, que són mas gruesos....
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Mi estimacion es de que por la parte de arriba se pueden llegar a utilizar sobre los 14° quizas 16° sin calefactable y por abajo entre 8° y 5° pero esto depende de la tolerancia que tenga cada uno al frio y al calor, de la moto que lleves si los paramanos són mas o menos grandes y te cubren mejor o peor, si llevas puños calefactables y vas combinando, de la humedad ambiental y el viento, de si vas por Autopista a 120kmh,etc....pero mas o menos el rango que yo los uso es este, en modo calefactable desde los 10-12° hasta los 8-5° aprox, eso no quiere decir que en funcion de las variables que he comentado haya gente que los pueda llevar perfectamente a 1° o hasta menos pero no es mi caso...¿Puedes especificar ese rango del que hablas? Por tenerlo claro. Gracias.![]()
Hoy he salido con la chaqueta macna conectada a la moto y los guantes Liberty H2O con las baterías y ya llegando a casa me quedé sin baterías y los conecte directamente a la.chaqueta y funcionan, iba a poca velocidad y me dio la impresión que a 12v calientan más pero puede ser porque iba despacio .Ayer probé la conexión de la chaqueta Macna Centre con el cable que sale de la manga con los Liberty H2o y en principio ningun problema, los (jacks) conectan perfectamente, lo unico ahora es saber si los guantes toleran 12v....en los guantes Macna no hay problema porque ya lo pubilcitan segun modelo que són compatibles tanto con 7.4v como con 12v pero con estos és una incognita, aunque yo me inclino a pensar que no hay problema tampoco...![]()
![]()
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hoy he salido con la chaqueta macna conectada a la moto y los guantes Liberty H2O con las baterías y ya llegando a casa me quedé sin baterías y los conecte directamente a la.chaqueta y funcionan, iba a poca velocidad y me dio la impresión que a 12v calientan más pero puede ser porque iba despacio .
He estado unos 10 minutos con ellos enchufados a 12v y no han salido ardiendo ?, en la próxima salida creo que iré sin baterías y conectado directamente a la chaqueta.
He estado haciendo unas pruebas en casa.Pues dinos algo, que algunos estamos esperando para decidirnos![]()