REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes, estoy interesado en unas botas con gore-tex y he visto en vuestra página las revit everest, me podríais aconsejar y decir precio. He visto otros modelos, pero estas de momento son las que más me agradan y creo haber visto en algún sitio que son bastante cómodas para cuando te bajas de la moto, que para mí también es importante. Bueno cuando podáis me decís algo.
Un saludo y gracias por anticipado

Hola. Estoy buscando unas botas de montaña para ir en moto, o mejor dicho unas botas de moto que me permitan caminar con ellas ☺️.

Estoy mirando las TCX Climatrek surround y las Revit Descent H2O, aunque acepto más sugerencias siempre que sean impermeables y -preferiblemente- ventiladas.

Prefiero colores discretos y mi número es un 8 (cuarenta y ocho 😚)

Buenas tardes, estoy interesado en unas botas con gore-tex y he visto en vuestra página las revit everest, me podríais aconsejar y decir precio. He visto otros modelos, pero estas de momento son las que más me agradan y creo haber visto en algún sitio que son bastante cómodas para cuando te bajas de la moto, que para mí también es importante. Bueno cuando podáis me decís algo.
Un saludo y gracias por anticipado
Te mando privado

J CAST

Hola. Estoy buscando unas botas de montaña para ir en moto, o mejor dicho unas botas de moto que me permitan caminar con ellas ☺️.

Estoy mirando las TCX Climatrek surround y las Revit Descent H2O, aunque acepto más sugerencias siempre que sean impermeables y -preferiblemente- ventiladas.

Prefiero colores discretos y mi número es un 8 (cuarenta y ocho 😚)
Te mando un privado..

J CAST

Buenas Motorraiz, hacéis algún descuento especial para los trilobite monolayer?, necesitaría la talla 34 slimfit con largo standard.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

No sé si es el lugar adecuado, pero el otro día me pasé por la tienda de Motorraiz, en Paiporta, y me confirmaron lo que ya sabía, gente amable, que conoce el producto, que te aconseja sin que tengas la sensación de que te están vendiendo el producto.
Me asombré bastante, de cómo me atendieron, sin prisa, después de todo lo que tienen pendiente. Me refiero, tanto al comercio como todo lo que le rodea, anda que no tienen curro para dejarlo todo bien.
Soy un desastre para los nombres, así que no me quedé con ninguno. Del nombre del motoclub, sí que me acuerdo, pero no me parece bien ponerlo.
Lo dicho, sois unos valientes, y habéis ganado un cliente para siempre.
Un fuerte abrazo a todos

Atrás