REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas, querría saber precio de este equipamiento:

CascoModeloTallaAccesorios
NXR 2FAUST TC5MAcolchado lateral 31mm
Pantalla Shoei CWR-F2 fotocromática

Última edición:
Hola buenas.
Estoy un par de días por Valencia por temas de trabajo.

¿Habéis vuelto a abrir tienda física?

Es por pasarme.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hola buenas.
Estoy un par de días por Valencia por temas de trabajo.

¿Habéis vuelto a abrir tienda física?

Es por pasarme.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No lo siento....

La tienda no se abre al público, a partir de ahora será solo online... Al menos de momento, y durante un largo tiempo..

J CAST

Te escribo aqui porque por privado no me deja.

Estoy interesado en este pantalón (te mando el enlace como me indicaste) en talla 34.

Me dices como se queda

Un saludo y perdona por el lio

Aunque ya lo sabemos todos los que pululamos por el foro, no esta nunca de más reseñar el servicio espectacular que nos proporciona Motorraiz. Un pedido que según web tenia que llegarme a principios de marzo, ya lo tengo en casa. Y como siempre una atención de primera!.

Aunque ya lo sabemos todos los que pululamos por el foro, no esta nunca de más reseñar el servicio espectacular que nos proporciona Motorraiz. Un pedido que según web tenia que llegarme a principios de marzo, ya lo tengo en casa. Y como siempre una atención de primera!.
Oléeeeee, Muchas gracias

Todo el mérito es mío, así que me encanta leer este tipo de comentarios. Jajajajajaja

Es Broma. Aquí somos un equipazo y luchamos todos los días por mejorar, apoyarnos y trabajar en equipo. Así que traslado el feedback al grupo que seguro que le gusta escuchar este tipo de comentarios...
M
Muchas gracias :)

J CAST

Buenas noches. Tengo que cambiar pastillas de freno delanteras y traseras a mi Yamaha XT1200 ZE 2021. He estado curioseando por la web, pero no me ha quedad claro cuales debo elegir.
Las quiero sinterizadas y de 1ª marca.
¿Me sugieres marca y modelo?, gracias.

Hola,
Me podríais dar precio de una cúpula Puig touring transparente para una F 850 GS?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas,

lo primero deciros que me alegro que esteis operativos aunque sea online y esteis todo el equipo bien.

Ahora para aportaros mi granito de arena, me gustaria que me pasaras precio para el X-Com 3 de nexx, sería para un XWED3 carbon.

Muchas gracias

Buenas noches. Tengo que cambiar pastillas de freno delanteras y traseras a mi Yamaha XT1200 ZE 2021. He estado curioseando por la web, pero no me ha quedad claro cuales debo elegir.
Las quiero sinterizadas y de 1ª marca.
¿Me sugieres marca y modelo?, gracias.
Te mandamos privado..

J CAST

Buenas,

lo primero deciros que me alegro que esteis operativos aunque sea online y esteis todo el equipo bien.

Ahora para aportaros mi granito de arena, me gustaria que me pasaras precio para el X-Com 3 de nexx, sería para un XWED3 carbon.

Muchas gracias
Eso está hecho...

Gracias por tus palabras.. Te mandamos un privado

J CAST

Hola.

Por favor, podrías pasarme precio de este pantalón ??
Gracias de antemano, y a seguir adelante!!

Hola, qué tal?

Pues aprovecha ahora que tenemos unos precios increibles.. Inicia sesión y entra con tu cuenta, y verás unos descuentos enormes.. Mil gracias

JCAST

Buenos dias. Tengo un Shoei Neotec 2 talla M que va para 6 años, lo uso de forma esporádica, aunque últimamente le voy a dar mas uso. Bien cuidado.
El caso es que la pantalla ya tiene muchas picaditas y ésto molesta en la visión . Tengo que cambiarle la pantalla.... habría que cambiar también el pinlock evo que lleva puesto desde su inicio? La función anti vao creo que va bien. Quisiera acercarme a la tienda para que la cambiéis vosotros, no se me da bien. Precio? Gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Buenos dias. Tengo un Shoei Neotec 2 talla M que va para 6 años, lo uso de forma esporádica, aunque últimamente le voy a dar mas uso. Bien cuidado.
El caso es que la pantalla ya tiene muchas picaditas y ésto molesta en la visión . Tengo que cambiarle la pantalla.... habría que cambiar también el pinlock evo que lleva puesto desde su inicio? La función anti vao creo que va bien. Quisiera acercarme a la tienda para que la cambiéis vosotros, no se me da bien. Precio? Gracias

Claro, pásate por la tienda

Tenemos cerrado al público, ahora es solo ONLINE; pero como te conocemos mejor pásate, y te lo dejo montado.

J CAST

Claro, pásate por la tienda

Tenemos cerrado al público, ahora es solo ONLINE; pero como te conocemos mejor pásate, y te lo dejo montado.

J CAST
Muchas gracias Javi y a todo el equipo por vuestra atención y ayuda. Sois unos cracks, y muchos ánimos para seguir adelante
c662ee8bd1e15229bd777f212f5665b6.jpg

Hola,

Me podríais por favor dar precio para los pantalones Rev'it Airwave 4 Antracita?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola,

Me podríais por favor dar precio para los pantalones Rev'it Airwave 4 Antracita?

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Te mando un privado..

Te adelanto que ese pantalón no estará disponible hasta mediados de Mayo... aunque dudo que te lo pongas ahora... A no ser que tengan una ruta por el CARIBE... Jajaj

J CAST

Hola,
Para una BMW R 1250 GS del año 2020.

Nos vamos de viaje a Marruecos a finales de marzo y quería llevar algún tipo de antirrobo: candado de disco, o bien cadena y candado.

En ciudad, "tranquila", si la uso para ir al trabajo, la moto va de garaje comunitario a garaje vigilado, así que no uso antirrobo. Luego en salidas de fin de semana tampoco usamos antirrobos ninguno. Solo en el caso de viajes largos, uno o dos al año utilizaría algún tipo de antirrobo.

¿Qué me recomendáis y qué precios?

Gracias.

Hola,​

¿Me podrías decir qué diferencias hay entre los modelos de cascos SHOEI GT-AIR 3 y el NXR2?

A ver si también me puedes dar precios de ambos. Necesitaría dos, uno para la jefa y otro para mí.

Un saludo. Gracias.

Hola,
Para una BMW R 1250 GS del año 2020.

Nos vamos de viaje a Marruecos a finales de marzo y quería llevar algún tipo de antirrobo: candado de disco, o bien cadena y candado.

En ciudad, "tranquila", si la uso para ir al trabajo, la moto va de garaje comunitario a garaje vigilado, así que no uso antirrobo. Luego en salidas de fin de semana tampoco usamos antirrobos ninguno. Solo en el caso de viajes largos, uno o dos al año utilizaría algún tipo de antirrobo.

¿Qué me recomendáis y qué precios?

Gracias.
Hola, qué tal?

En tu caso, que es solo cuando vas a de viaje, recomendaría, obvio uno bueno, pero además que sea de pinza, porque ocupa menos espacio, y no es tan molesto como una cadena o un buler. Así que te recomendaría el siguientE:

Es lo más práctico y además es muy bueno calidad-precio.

Hola,​

¿Me podrías decir qué diferencias hay entre los modelos de cascos SHOEI GT-AIR 3 y el NXR2?

A ver si también me puedes dar precios de ambos. Necesitaría dos, uno para la jefa y otro para mí.

Un saludo. Gracias.
Claro, te mandaré por privado los precios cuando sepamos las gráficas...

Pero las diferencias te las comento por aquí.
Hay muchas diferencias, no solo físicas. El destino de ambos cascos es diferente. EL NXR2 se puede considerar un casco más enfocado al mundo sport, naked, etc.. y el GT AIR 3 es un casco puro touring. La composición de la calota, está más reforzada en el GT AIR 3 porque posee "visor solar", que el el NXR2 carece. EL cierre de pantalla, y las gomas protectoras si que son idénticas. Eso si.
El NXR2 tiene un peso mucho más ligero y es más aerodinámico a altas velocidades, por su finalidad de casco sport. No es un X-SPR que sería el más alto gama enfocado a circuito o sport-racing, pero si, es un casco puro sport, y referente.

El GT AIR 3 es más silencioso, y quizás más cómodo, es muy aerodinámico a velocidades medias (entre 80-150km/h).

Espero haber aclarado el tema.

Por privado, vemos cual eliges, me dices gráficas, y te paso precio...

J CAST

Hola.
Los pantalones Revit Continent en marrón dan fecha de entrega de aquí a un mes, es correcto o se pueden adelantar?
Gracias y un saludo.

Hola.
Los pantalones Revit Continent en marrón dan fecha de entrega de aquí a un mes, es correcto o se pueden adelantar?
Gracias y un saludo.
Hola!
Es correcto, hasta principios de Abril no empezará a tenerlos disponibles Rev It.
No suelen adelanterse en los plazos, a veces pueden pecar de cortos los plazos que dan de fabricación.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.

Buenos días @Motorraiz,

os dejo un privado para preguntaros por una chaqueta Rev'it Climate 3.

Muchas gracias ;-)
Esa chaqueta es muy buena... Ese tejido se diseñó para los solados del ejército norteamericano buscando una capa no muy gorda, pero que mantenga la temperatura. Ojo, es más importante aislarte que abrigarte. Sino todos iríamos con mantas morellanas (que son increíbles, pero para moto no).

Es elástica, buena, cómoda y bueno, en mi humilde opinión viste mucho. Cuando te quitas la de cordura, te quedas con una capa bonita y vestidora.

Te mando un privado con un cupón descuento.

J CAST

Buenos dias @Motorraiz
Quería comprar los Puños de moto calefactables Oxford Pro Aventure (Ref: EL390; los que no tienen el control por separado sino integrado en los puños). No lo he visto en vuestra página web, pero me pregunto si podéis servirlos igualmente.
Gracias

Buenos dias @Motorraiz
Quería comprar los Puños de moto calefactables Oxford Pro Aventure (Ref: EL390; los que no tienen el control por separado sino integrado en los puños). No lo he visto en vuestra página web, pero me pregunto si podéis servirlos igualmente.
Gracias
Hola, qué tal?

Nosotros de momento no trabajamos ese artículo...

Lo sentimos

J CAST

Hola @Motorraiz Estoy buscando unos guantes de verano.

Tengo una GSA y los voy a usar para touring. Me gustaría que fueran ventilados, seguros, cómodos y con buen tacto para la moto y que permitan el uso de pantalla táctil.

Mi chica tiene unos Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2, y está muy contenta. Buscaba algo así en calidad y precio, pero estoy abierto a las opciones que me recomendéis.

Hola @Motorraiz Estoy buscando unos guantes de verano.

Tengo una GSA y los voy a usar para touring. Me gustaría que fueran ventilados, seguros, cómodos y con buen tacto para la moto y que permitan el uso de pantalla táctil.

Mi chica tiene unos Alpinestars SMX-2 Air Carbon V2, y está muy contenta. Buscaba algo así en calidad y precio, pero estoy abierto a las opciones que me recomendéis.

Te mandamos un privado..

J CAST

Atrás