REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas, querría saber precio de este equipamiento:

CascoModeloTallaAccesorios
NXR 2FAUST TC5MAcolchado lateral 31mm
Pantalla Shoei CWR-F2 fotocromática

Última edición:
Hola buenas.
Estoy un par de días por Valencia por temas de trabajo.

¿Habéis vuelto a abrir tienda física?

Es por pasarme.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hola buenas.
Estoy un par de días por Valencia por temas de trabajo.

¿Habéis vuelto a abrir tienda física?

Es por pasarme.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No lo siento....

La tienda no se abre al público, a partir de ahora será solo online... Al menos de momento, y durante un largo tiempo..

J CAST

Te escribo aqui porque por privado no me deja.

Estoy interesado en este pantalón (te mando el enlace como me indicaste) en talla 34.

Me dices como se queda

Un saludo y perdona por el lio

Aunque ya lo sabemos todos los que pululamos por el foro, no esta nunca de más reseñar el servicio espectacular que nos proporciona Motorraiz. Un pedido que según web tenia que llegarme a principios de marzo, ya lo tengo en casa. Y como siempre una atención de primera!.

Aunque ya lo sabemos todos los que pululamos por el foro, no esta nunca de más reseñar el servicio espectacular que nos proporciona Motorraiz. Un pedido que según web tenia que llegarme a principios de marzo, ya lo tengo en casa. Y como siempre una atención de primera!.
Oléeeeee, Muchas gracias

Todo el mérito es mío, así que me encanta leer este tipo de comentarios. Jajajajajaja

Es Broma. Aquí somos un equipazo y luchamos todos los días por mejorar, apoyarnos y trabajar en equipo. Así que traslado el feedback al grupo que seguro que le gusta escuchar este tipo de comentarios...
M
Muchas gracias :)

J CAST

Atrás