REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Por mi parte también os deseo mucho animo y mucha fuerza. Deseo de todo corazon primero que os repongais lo antes posible .
En todos los sentidos.
Primero y sobretodo a nivel personal dado que si no teneis familiares, tendreis amigos o vecinos que por desgracia no han podido sobrevivir a esta catastrofe, esto es algo muy duro , en este punto solo cabe tener un poco de empatia y humanidad y enviaros nuestras condoloencias y mucha fuerza y mucho animo.
En lo que a la parte empresarial se refiere, ahi si que los miembros de este foro creo que podemos hacer algo mas en cuanto reabrais.Espero que esta comunidad pongamos nuestro granito de arena para poder ayudaros a tirar para delante.
De todo corazon un abrazo enorme desde Tarragona.

Solamente desearos mucho ánimo y mucha fuerza para superar estos días tan malos, espero que en el ámbito personal no haya ocurrido ninguna desgracia, y dando el pésame a todas esas personas que han perdido algún familiar o amigo y deseando que esta pesadilla pase cuanto antes.

Y en la parte material todo esto pasará y podéis contar con todos nosotros, la familia motera no deja a nadie tirado.

Un fuerte abrazo y una pronta recuperación, mucho ánimo.

Uno mas que se une a hacer compra de cualquier cosa en cuanto vuelvan a reabrir, mientras tanto, tan solo desearos muchos ánimos y a resurgir con mas fuerza

Vssx

Animo, volveréis a abrir y a dar un servicio excelente tal como acostumbráis.
Seguro que la gente de este foro va a poner su granito de arena y ayudar con sus compras.

Queridos amigos de Motorraiz, mucho ánimo y fortaleza en estos momentos difíciles. ¡Estamos con vosotros!

Si hace falta un crowdfounding para reabrir cuando sea viable yo me apunto.
Y al igual que tantos otros que os estan escribiendo, muchos animos, las cosas fisicas se pueden recuperar con esfuerzo y tiempo ,las vidas perdidas no.
Me alegro que todos esteis bién.
Mucha fuerza que sepais que estamos con vosotros!

Mucho ánimo y adelante. Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y mi solidaridad con todos los afectados.

Animo. Tendrá que pasar un tiempo, pero volvereis a estar ahí al frente de vuestro negocio. Saludos.

@Motorraiz @Motorraiz Shop Desde Barcelona os mando un abrazo y mucha fuerza, tengo amigos con negocios en paiporta y estoy en contacto con ellos continuamente.

Dicho esto, posiblemente adelante la compra de Intercomunicador Schuberth SC2 Estandard Para Schuberth C5 que tenía pensado comprarlo para "mis reyes" que precio me dais y cual seria la disponibilidad?

Un fuerte abrazo, sois unos grandes profesionales y estoy absolutamente convencido que saldréis adelante más reforzados.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk

@Motorraiz @Motorraiz Shop Desde Barcelona os mando un abrazo y mucha fuerza, tengo amigos con negocios en paiporta y estoy en contacto con ellos continuamente.

Dicho esto, posiblemente adelante la compra de Intercomunicador Schuberth SC2 Estandard Para Schuberth C5 que tenía pensado comprarlo para "mis reyes" que precio me dais y cual seria la disponibilidad?

Un fuerte abrazo, sois unos grandes profesionales y estoy absolutamente convencido que saldréis adelante más reforzados.

Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Buenas, no se si sabes que la tienda almacen esta arrasada ( destruida), y ahora mismo estan inoperativos, y no saben si podrán reabrir,ni cuando.
En su web ahora mismo solo puedes comprar vales para ayudarlos por valor de 20€ cada uno, son acumulables.
Espero que los seguros, respondan y les paguen todo lo perdido, pero por si acaso yo he participado con mi granito de arena ( creo que se lo merecen).
En instagram salen imagenes del almacen. Si las miras, entenderas que lo que comentas de adelantar una compra y hacerles un pedido ahora mismo no creo que sea viable.
Con todos mis respetos un saludo!

Hola Guille,
Estoy interesado en unos guantes Revit Liberty H2O. Creo que mi talla es una L. Podrías darme precio y indicarme qué tal están saliendo?

En su web ahora mismo solo puedes comprar vales para ayudarlos por valor de 20€ cada uno, son acumulables.
Espero que los seguros, respondan y les paguen todo lo perdido, pero por si acaso yo he participado con mi granito de arena ( creo que se lo merecen).
Hola.
Yo también he hecho mi aportación, y aunque no he llegado a hacer otro pedido hasta el final, he hecho una prueba y nada parece impedir hacerlo; no sé, como no indique algo en el momento de pagar yo no he visto ningún bloqueo de pedidos en la web.

Si entrais en la web sale un letrero rojo bastante grande diciendo que estan cerrados y no saben si van a poder abrir. .

Yo intentaria contactar con ellos antes de hacer nada, si no podeis contactar, no creo que se puedan procesar los pedidos por mucho que la web os deje.
Yo intenté hablar con ellos para ver como estaban, pero no recibí respuesta.
Esta tienda esta en la ciudad que mas daño ha recibido.
Saludos!

Cuando abrieron la semana pasada hice un pedido el viernes. La web iba de aquella manera. En mi cesta coloqué unos pantalones y al realizar la transacción con PayPal se hizo (me llego el cargo) pero sigo teniendo los pantalones en mi cesta.
He escrito varias veces, les he llamado, WhatsApp, Correo, Fijo...de todo. Pero nada. No hay forma.

Ha pasado una semana y sigo sin resolver esto.

Yo les entiendo, no quiero los pantalones para ayer, pero si al menos que se resuelva y me digan que los pantalones son míos.

Nada más, el envío pues cuando puedan.

Se que están a tope, que es una barbaridad lo que ha pasado, pero si no puedes atender a los clientes bien y darles el servicio que tanto les ha caracterizado, pues mejor que no abran o que asuman la demanda de otra forma. No sé, es una opinión.

Saludos

Enviado desde mi SM-F956B mediante Tapatalk

Yo hice un pedido el martes de artículos de la Dana y lo he recibido hoy.

Si yo no es por el tiempo compi, eso me da igual. Yo lo digo por la incertidumbre de haber abonado algo y no tener un número de pedido.
A mí como si me lo envían en un mes…eso no importa, es más, lo entiendo.

Pero no creo que sea de recibo abrir la web, a sabiendas que hay incidencias y no atender a tus clientes. Vale que el motivo es el inmenso curro que les queda por hacer, pero si no puedes mantener el servicio de atención al cliente creo que se han precipitado y eso evidentemente socava la apreciación que tenemos de ellos. Injustamente, no te digo que no, pero después de una semana y de haberles escrito por todos los medios posibles, lo suyo es que contesten.

Con una llamada se arregla y luego y que me envíen el producto cuando sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo...

Actualmente estamos ubicados en un almacén en una localidad cercana donde no hubieron daños, y estamos funcionando lo mejor que podemos. La WEB el primer día dio algún fallo, pero ya está solucionado. De momento estamos haciendo pedidos y respondiendo a todos lo más rápido posible.

Pedimos disculpas por la demora a todos porque sabemos que se han quedado consultas sin contetar tanto en el FORO como en privado de whatsapp, etc... Pero hacemos lo que podemos.

Mil gracias por vuestro apoyo y comprensión

JAVI CAST

Buenas tardes @Motorraiz quería saber si podíais pasarme precio de este DANE Lyngby Air 2 Pro Pantalones textiles impermeables en TALLA 27 (cortos).

Si podéis fenómeno, si estáis liados lo entiendo también

Buenas tardes @Motorraiz quería saber si podíais pasarme precio de este DANE Lyngby Air 2 Pro Pantalones textiles impermeables en TALLA 27 (cortos).

Si podéis fenómeno, si estáis liados lo entiendo también

Tenemos ese artículo agotado... No podemos conseguirlo ahora mismo.

J CAST

Animo a toda la gente de Motorraiz.

Pedido de articulos DANA realizado hace un par de semanas.
Recibido rapidamente a pesar de las circunstancias y todo en el buen estado descrito. Todo gestionado aun sin haber recibido el mail de confirmacion habitual.

Gestionada la devolucion de uno de los articulos a traves de su formulario, enviado de vuelta el lunes y hoy ya tengo el reembolso ingresado en mi cuenta.

Gran trabajo y esfuerzo el que estais realizando y realizais habitualmente.
Mis respetos!

Comprados 3 articulos de Stock DANA el lunes y el martes...ya en casa.
Enhorabuena nuevamente a Motorraiz y todo su equipo, que a pesar de las circunstancias, siguen siendo y actuando tan magnificamente como siempre.
Enhorabuena Guille y todo el equipo, fuerza y ánimo !!!!

Que suerte habéis tenido, yo también compre este finde y todavía estoy esperando, por lo visto por culpa de Nacex.....y eso que estoy a 80 km.

No dudo de vuestra profesionalidad, pero aquí me tenéis, sin saber donde está el paquete, y cuando podré tenerlo.
Saludos y buen finde

Me imagino como fue finde semana saldrían muchos envíos, pero espero que esto no se demore mucho.
La verdad que reenviar otra vez el envío sería lo más fácil.
Saludos

Buenos días,

Yo la semana pasada os hice un pedido el martes por la noche, de hecho ya en horas del miércoles. El mismo miércoles me lo enviasteis y el jueves lo recogí en Nacex. Recibí vuestro correo de confirmación, preparación, envío y los de Nacex.

Hay que hacerse una idea de por lo que estáis pasando, que de la noche a la mañana en cuestión de minutos desaparezca parte (o todo) lo que tienes y por lo que has estado luchando un montón de tiempo debe ser de todo menos fácil. A pesar de eso, estáis tratando de dar servicio (el mejor posible) como siempre.

Gracias!!, muchísimas gracias, es todo lo que puedo deciros.

Para cuando podáis, no urge, os dejo una consulta. Estoy interesado en unos guantes de invierno de Revit, concretamente unos Taurus 2 GTX en talla L. En la web están agotados; simplemente saber si los volveréis a tener o no, y en este caso si es posible una recomendación alternativa de vuestra parte.

Gracias de nuevo y Saludos!

Buenos días,

Yo la semana pasada os hice un pedido el martes por la noche, de hecho ya en horas del miércoles. El mismo miércoles me lo enviasteis y el jueves lo recogí en Nacex. Recibí vuestro correo de confirmación, preparación, envío y los de Nacex.

Hay que hacerse una idea de por lo que estáis pasando, que de la noche a la mañana en cuestión de minutos desaparezca parte (o todo) lo que tienes y por lo que has estado luchando un montón de tiempo debe ser de todo menos fácil. A pesar de eso, estáis tratando de dar servicio (el mejor posible) como siempre.

Gracias!!, muchísimas gracias, es todo lo que puedo deciros.

Para cuando podáis, no urge, os dejo una consulta. Estoy interesado en unos guantes de invierno de Revit, concretamente unos Taurus 2 GTX en talla L. En la web están agotados; simplemente saber si los volveréis a tener o no, y en este caso si es posible una recomendación alternativa de vuestra parte.

Gracias de nuevo y Saludos!
Muchas gracias por tus palabras.

Te mando un privado con todo lo que me pides..

J CAST

No dudo de vuestra profesionalidad, pero aquí me tenéis, sin saber donde está el paquete, y cuando podré tenerlo.
Saludos y buen finde
Para serte sincero, y no es la excusa barata, fue Nacex que tuvo un pequeño error. Pero como sabemos que por fin lo han encontrado y nos lo mandan, nosotros nos adelantamos y te lo mandamos hoy mismo...

Lo normal es que lo tengas mañana. Espero que esta vez no lo extravíen... No queremos que estés más tiempo de espera.

J CAST

Buenos dias,
Ya me imaginaba que el problema lo tenían ellos, a saber lo que hicieron.
Os agradezco el esfuerzo a todos, por localizar el paquete.
Un abrazo a todo el equipo, y mucha fuerza para salir de esta.
Gracias

Atrás