REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola!
Estaba buscando una chaqueta goretex laminada (3L o pro) en Revit y Rukka, podrías pasarme precio? Gracias!

Hola que tal, uffff, hay muchos modelos en Rukka, pero muchos jejeje, en Rev'it no tantos pero también.

Necesitaría que concretáramos un poco más el presupuesto que barajas y la talla que tienes, para ver stock, disponibilidad y precio que podemos hacer :)

Ya me dices!

Hola @Motorraiz ¿me podéis pasar precio de los siguientes productos?
-Casco Nxr2 en negro mate talla m ó l, no estoy seguro
-Intercomunicador sena srl-ext ¿sabrías si este Intercomunicador equivaldría al 50r?
-Pantalla fotocromática original de shoei para el Nxr2.
Muchas gracias y buen fin de semana.

Buenas @Motorraiz , no los veo en vuestra página, pero por si acaso os lo consulto por aquí: ¿Me podéis pasar precio de los guantes Revit Dirt 4, los de color blanco/rojo en talla XL?
Gracias y un saludo

Buenos dias.

¿Podriais pasarme precio del intercomunicador Cardo Freecom 2x y del Spirit HD, por favor? Unidades para un solo motorista.

Gracias.

Hola @Motorraiz ¿me podéis pasar precio de los siguientes productos?
-Casco Nxr2 en negro mate talla m ó l, no estoy seguro
-Intercomunicador sena srl-ext ¿sabrías si este Intercomunicador equivaldría al 50r?
-Pantalla fotocromática original de shoei para el Nxr2.
Muchas gracias y buen fin de semana.

Hola que tal, voy a ello, te indico todo, te envío un mensaje

Gracias!

Hola, sé que estáis haciendo compra conjunta para chaleco airbag Aspar 0,5.
Quisiera asesoramiento sobre que airbag comprar.
Que diferencia hay entre el 0,5 y el 1,0 ?. me gustaría que fuese lo mas cómodo, completo y seguro posible y además que no de excesivo calor.
Es para llevarlo en varias motos que tengo y por encima de varias chaquetas que tengo y si es posible incluso que sirva para hacer enduro que también hago.
No me importa pagar más si merece la pena uno electrónico de los que no hay que mandar a fábrica si salta, de los que uno mismo puede cambiar la botella y a seguir. Creo que el E-Turtle he visto algún vídeo que dice eso, pero no tengo ni idea de como es de confiable esa marca y si el electrónico puede fallar más que el mecánico.

Gracias

Hola, sé que estáis haciendo compra conjunta para chaleco airbag Aspar 0,5.
Quisiera asesoramiento sobre que airbag comprar.
Que diferencia hay entre el 0,5 y el 1,0 ?. me gustaría que fuese lo mas cómodo, completo y seguro posible y además que no de excesivo calor.
Es para llevarlo en varias motos que tengo y por encima de varias chaquetas que tengo y si es posible incluso que sirva para hacer enduro que también hago.
No me importa pagar más si merece la pena uno electrónico de los que no hay que mandar a fábrica si salta, de los que uno mismo puede cambiar la botella y a seguir. Creo que el E-Turtle he visto algún vídeo que dice eso, pero no tengo ni idea de como es de confiable esa marca y si el electrónico puede fallar más que el mecánico.

Gracias

Hola que tal, buenos días.

La diferencia entre el 0.5 y el 1.0 es la construcción del mismo, con más cordura, bolsillo y demás el en 1.0, el sistema de inflado y capacidad es el mismo.

Para hacer enduro no, no lo recomendamos para nada, porque cada vez que te caigas o se te vaya la moto y te separes, cosa muy normal en Enduro, se activará y tendrás que ir cambiando la bombona, recomendado para carretera o rutas mixtas.

Referente a los electrónicos, a nosotros, nos dan más confianza los mecánicos, no fallan nunca, ni tienes que estar pendientes de acordarte de cargarlos, menos posibilidades de fallo, además, que los recambios de bombonas son mucho más económicos y el propio chaleco más económico.

Referente a Helite, es una de las más confiables del mercado, con diferencia, junto a Hit-Air, en esa pregunta sí que te tengo que decir que no dudes ni un momento en ellos, son más de 10 años trabajando ambos y no dan problemas ninguno, menos de un 0.1% de problemas.

Resumiendo, aunque el electrónico de Hélite va muy bien, yo me quedo con el Mecánico.

Hit-Air también va extremadamente bien y sin fallos de ningún tipo.

La diferencia con Aspar, en Hit-Air la construcción es de más calidad, de ahí el precio, y más opciones a elegir, el Aspar va muy bien también, pero es más económico y con acabados de menor calidad que Hit-Air o Hélite.

No se si te he liado más o menos.

Hola,

Fantástico hilo para los nuevos. Te he enviado un mensaje privado con la consulta sobre algunos artículos.

A ver si podéis darme precio y aconsejarme.

Gracias

Hola JCast @Motorraiz
Al final me llegó el Airbag Hit-Air MLV2-YC a través de Hit-Air directamente, hubiera preferido que vosotros me lo hubierais vendido pues seguramente me habriaís hecho aún mejores condiciones, en cualquier caso que sepais que se puede pedir, solo que hay que adelantar el pago y esperar un mes aprox de que llegue de Japon....
He preferido comentarlo por si hay otros usuarios que pudieran estar interesados....
Por otro lado os queria consultar que precio especial me podriaís hacer en una chaqueta Rukka Shield-r en talla 64eu o 66eu. color negro 999 Ref A51104 ?
Muchas gracias.
a48023565a115a4d485aaf03e931b8bd.jpg

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Buenas tardes. JCast @Motorraiz.
Tengo dudas en talla del pantalón de verano Rev'it Airwave 2 Negro Estandard. Mido 1,70 y 67 kilos. normalmente uso talla 28 30.
Me indicas por favor cómo se me quedaría en precio.
Un saludo y muchas gracias.

Buenos días motorraiz!

Os compré hace muy poco el Shuberth C5, Dame por favor precio para del intercom SC2. Muchas gracias!

Buenos días.

Os compré la chaqueta Rukka R Ex y la verdad es que estoy muy satisfecho.

A ver si me podéis dar precio para:

Pantalón Rukka R-ex Gore-Tex Laminado 2L Negro Corto​

Referencia: A49623
Talla M

Espero acertar con la talla. De pantalón normal uso una 31 americana 41 europea. Aunque quiero poder ponerme alguna malla o forro por dentro en pleno invierno.
En cuanto al largo entiendo que el corto corresponde a una 30.

Quedo a la espera.
Un saludo.

Buenos días.

Os compré la chaqueta Rukka R Ex y la verdad es que estoy muy satisfecho.

A ver si me podéis dar precio para:

Pantalón Rukka R-ex Gore-Tex Laminado 2L Negro Corto​

Referencia: A49623
Talla M

Espero acertar con la talla. De pantalón normal uso una 31 americana 41 europea. Aunque quiero poder ponerme alguna malla o forro por dentro en pleno invierno.
En cuanto al largo entiendo que el corto corresponde a una 30.

Quedo a la espera.
Un saludo.
Buenos días!

Te comento por privado!

Muchas gracias por tu mensaje.
Un saludo!

Hola, pues no sé de irte, creo que es lo mismo, es el correo y Tiramillascadiz mi nick. O eso creo, jaja
No se que decirte jajaja si cierras sesión lo veras el correo de inicio, igual una cuenta la tienes con un correo de hotmail y en otra de gmail a nuestros clientes les suele pasar en nuestra web. Por cierto borra el correo del hilo que el SPAM se reproduce y llega por esporas.

Te comento lo mismo a tu otra cuenta en un momento.

Un saludo!!

Buenas noches.
¿Alguna noticia de la colección 2025 de Rukka?
No faltará mucho verdad. Saludos.

Buenos días.
Necesito un pantalla oscura para un casco Shoei X-SPR PRO, y estoy en duda entre una ahumada o la fotocromática. También necesitaría el pin lock para la misma. A ver si me podéis indicar si la fotocromática merece la pena o no.

Saludos.

Buenos días.
Necesito un pantalla oscura para un casco Shoei X-SPR PRO, y estoy en duda entre una ahumada o la fotocromática. También necesitaría el pin lock para la misma. A ver si me podéis indicar si la fotocromática merece la pena o no.

Saludos.
Hola! Claro, te comento todo y precios por privado ahora mismo.

Un saludo!

Pedido realizado como siempre en motorraiz, inmejorables precios y trato, la mejor elección sin ninguna duda, muchas gracias.

Buenos días.
Me podrían pasar precio para estos dos guantes en talla XL?:

Rev'it Taurus 2​

Rev'it HYDRA 2 H2O​

Gracias ☺️

Atrás