JORAM
Acelerando
Hola.
¿Podríais darme precio para los guantes Rev’it Livengood GTX en talla M?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Disculpa el retraso, las tenemos ya en oferta Flash a un precio muy muy bueno no podemos rebajarlas más lo siento.Hola buenos días, me podrías dar precio de esta bota Botas Rev'it Descent H2O Negro/Rojo
Hola! Contestado por email , disculpa el retraso.Hola.
Muchas gracias.
Hola! Te comento ahora mismo por privado.Hola.
Me pasáis precio de estos guantes.
Gracias!
Guantes Rev'it Kryptonite 3 GTX Negro
Hola! Te comento ahora mismo por privado.Hola,
Estoy interesado en un intercom y estoy valora do Cardo spirit hd, freecom 2x y el midlan btr1 creo que se llama. Cuál me recomendáis? Utilidad escuchar el navegador, recibir llamadas y escuchar música y esporádicamente conectar con un compi que tiene cardo spirit.
Me podríais dar precio de los 3?
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Hola! Te comento por privado! Muchas gracias a ti! Un saludo.Hola que tal, me podrías dar precio de la chaqueta Zero Absolute y el sotocasco Underhelmet de ArcWarm? un saludo y muchas gracias
Hola buenas!!
Podriais darme precio para un SENA SRL3?
Gracias, vsss!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ya lo tienes....Buenos días!!
Os he mandado un privado....
Cuando buenamente podaís!!
Gracias
Te mandamos un privado, descuida..Hola,
estoy mirando de comprar la pantalla fotocromática para un shoei NXR2, podríais pasarme precio y decirme si merece la pena dicha pantalla? tarda mucho en aclararse a la entrada de un túnel, por ejemplo?
Gracias
HOla, qué tal?Hola @Motorraiz, varios compañeros del foro os hemos pedido precio de algunos productos y no nos habéis contestado.
¿Ya no hay descuento para miembros del foro?
Gracias
Te mando un privado.. Y te digo como procederHola señores de Motorraiz , aprovecho por aquí para comentaros que el día 5 de Octubre os respondí por mensaje privado referente a un problema de un visor solar de un caso Shoei Neotec 3 que os compré antes del verano , os adjunté un pequeño video del problema , por favor miradlo y a ver si podéis darme alguna solucion .
Muchas gracias y saludos .
Contestado, y pasado oferta.... muchas graciasHola equipo! Os dejé un privado para intercoms , muchas gracias!
Amigo. qué tal?Buenas noches.
¿Podéis darme precio para foreros de la chaqueta Zero Absolute de Arc Warm?
Y también de unos pantalones Revit Echelon gtx cortos en talla L, por favor.
Un saludo.
Te mandamos un privadoHola! Buenos días
Estoy interesado en el cardo packtall edge duo y además, si me decido, querría otra base para el segundo casco, que ya tengo altavoces y microfonos
Muchas gracias
Un saludo
Te mando un privado..Hola!
Me han robado el casco ? y necesito sustituto.
Busco casco touring (talla M o L depende la marca) con presupuesto hasta 500€. Imprescindible visor solar y deseable DobleD pero no imprescindible.
Necesito también el kit para casco para un Cardo Spirit (el dispositivo no iba en el casco) o alternativa integrable en el casco propuesto.
Además unos guantes cortos de piel (verano/todo tiempo).
Me decís que me podéis ofrecer por favor?
Graciassss!!
Descuento adicional? Siempre.... Te mando un privado...Hola de nuevo @Motorraiz, os vuelvo a preguntar por si se os pasó.
Estoy interesado en adquirir una chaqueta Rukka Shield R talla 54 con el pantalón a juego talla 52, ¿tenéis algún descuento para miembros del foro adicional?
Gracias.
Hola @Motorraiz, podéis darme precios de los siguientes artículos?:
FILTRO DE AIRE MOTOR N&K REF.- BM-1204
PANTALLA SCHUBERTH E1
PINLOCK SCHUBERTH E1
La talla del casco es la M (57)
Muchas gracias
El pinlock viene siempre de regalo.... no lo dudesYo quiero precio para otro Neotec 3 talla L en blanco liso con intercomunicador SLR y pinloc.
Te mando un privado..Buenas tardes:
¿Podríais darme precio para los guantes Rukka Rocky-r Negro?
Gracias