REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola,

Estoy interesado en un intercom y estoy valora do Cardo spirit hd, freecom 2x y el midlan btr1 creo que se llama. Cuál me recomendáis? Utilidad escuchar el navegador, recibir llamadas y escuchar música y esporádicamente conectar con un compi que tiene cardo spirit.

Me podríais dar precio de los 3?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Hola,

Estoy interesado en un intercom y estoy valora do Cardo spirit hd, freecom 2x y el midlan btr1 creo que se llama. Cuál me recomendáis? Utilidad escuchar el navegador, recibir llamadas y escuchar música y esporádicamente conectar con un compi que tiene cardo spirit.

Me podríais dar precio de los 3?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Hola! Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti! Un saludo.

Hola que tal, me podrías dar precio de la chaqueta Zero Absolute y el sotocasco Underhelmet de ArcWarm? un saludo y muchas gracias

Hola buenas!!
Podriais darme precio para un SENA SRL3?

Gracias, vsss!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola.
Estoy interesado en adquirir una chaqueta Rukka Shield R talla 54 con el pantalón a juego talla 52.
¿En qué precio me quedaría con “descuento molón” para foreros?
Gracias.

Buenas noches.

¿Podéis darme precio para foreros de la chaqueta Zero Absolute de Arc Warm?

Y también de unos pantalones Revit Echelon gtx cortos en talla L, por favor.

Un saludo.

Última edición:
Hola señores de Motorraiz , aprovecho por aquí para comentaros que el día 5 de Octubre os respondí por mensaje privado referente a un problema de un visor solar de un caso Shoei Neotec 3 que os compré antes del verano , os adjunté un pequeño video del problema , por favor miradlo y a ver si podéis darme alguna solucion .
Muchas gracias y saludos .

Hola,

estoy mirando de comprar la pantalla fotocromática para un shoei NXR2, podríais pasarme precio y decirme si merece la pena dicha pantalla? tarda mucho en aclararse a la entrada de un túnel, por ejemplo?

Gracias

Hola @Motorraiz, varios compañeros del foro os hemos pedido precio de algunos productos y no nos habéis contestado.
¿Ya no hay descuento para miembros del foro?
Gracias

Hola @Motorraiz, varios compañeros del foro os hemos pedido precio de algunos productos y no nos habéis contestado.
¿Ya no hay descuento para miembros del foro?
Gracias
HOla, qué tal?

Seguimos como siempre, más activos diría yo, dando cupones, ofertas como nos caracteriza.... Descuida que sin duda estamos contestando a todos..

Quizás este mes vamos con un poco de demora, por suplencias de vacaciones pero no dudes que estarán todos contestados..

J CAST

Hola señores de Motorraiz , aprovecho por aquí para comentaros que el día 5 de Octubre os respondí por mensaje privado referente a un problema de un visor solar de un caso Shoei Neotec 3 que os compré antes del verano , os adjunté un pequeño video del problema , por favor miradlo y a ver si podéis darme alguna solucion .
Muchas gracias y saludos .
Te mando un privado.. Y te digo como proceder

J CASt

Hola! Buenos días
Estoy interesado en el cardo packtall edge duo y además, si me decido, querría otra base para el segundo casco, que ya tengo altavoces y microfonos
Muchas gracias
Un saludo

Hola!
Me han robado el casco ? y necesito sustituto.

Busco casco touring (talla M o L depende la marca) con presupuesto hasta 500€. Imprescindible visor solar y deseable DobleD pero no imprescindible.

Necesito también el kit para casco para un Cardo Spirit (el dispositivo no iba en el casco) o alternativa integrable en el casco propuesto.

Además unos guantes cortos de piel (verano/todo tiempo).

Me decís que me podéis ofrecer por favor?
Graciassss!!

Última edición:
Hola!
Me han robado el casco ? y necesito sustituto.

Busco casco touring (talla M o L depende la marca) con presupuesto hasta 500€. Imprescindible visor solar y deseable DobleD pero no imprescindible.

Necesito también el kit para casco para un Cardo Spirit (el dispositivo no iba en el casco) o alternativa integrable en el casco propuesto.

Además unos guantes cortos de piel (verano/todo tiempo).

Me decís que me podéis ofrecer por favor?
Graciassss!!
Te mando un privado..

J CAST

Hola de nuevo @Motorraiz, os vuelvo a preguntar por si se os pasó.
Estoy interesado en adquirir una chaqueta Rukka Shield R talla 54 con el pantalón a juego talla 52, ¿tenéis algún descuento para miembros del foro adicional?
Gracias.

Hola @Motorraiz, podéis darme precios de los siguientes artículos?:

FILTRO DE AIRE MOTOR N&K REF.- BM-1204
PANTALLA SCHUBERTH E1
PINLOCK SCHUBERTH E1
La talla del casco es la M (57)

Muchas gracias

Última edición:
Señores de Motorraiz, estáis todos bien después de lo que cayó ayer???
Espero que si, un abrazo enorme!!!

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Por lo que han puesto en Instagram parece que estan inundados....
19011984d479ff215d07dad736386e27.jpg

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Mucho ánimo para todos en especial para Guille, Irene y todo su equipo!!!

Estamos todos con vosotros.

Nada más volver a abrir, que lo haréis, sois gente guerrera, compraré algo aunque no me haga falta. Todo sea por volver a poner la maquinaria en marcha poco a poco.

Un abrazo muy fuerte para todos!!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Muchos ánimos a los compis de motorraiz que tendrán un jaleo grande con la inundación y espero que estéis todos bien

Muchos ánimos amigos ...vuestro pueblo se ha llevado lo peor...cuando reabrais ,ahí estaremos...

Deberíamos hacer una campaña de fondos o de ayuda o como quieras al estilo de las que han hecho hacen y harán ellos solamente que en este caso para ellos no ? Sería lo procedente después de tantas atenciones y éxitos de compras y ventas y anulaciones de pedidos y cambios de talla y tal...

O por lo menos no dejar de comprarles, porque en otro sitio lo tienen más barato (poco probable, pero posible). Un abrazo fuerte para todo el equipo. Allí estaremos en cuanto podáis abrir.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Atrás