radiocanada
Arrancando
No me ha llegado.Te mando un privado con el cupón
J CAST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me ha llegado.Te mando un privado con el cupón
J CAST
Te mandamos un privado..Hola guille,cuando puedas me pasas precio cañero del Cardo Packtalk Edge DUO....
Un saludo...
Recibido privado ...Te mandamos un privado..
J CAST
Recibido, probado en un par de rutas y encantado.Te mandamos un privado...
J CAST
Hola @Motorraiz me podéis pasar precio de dos cascos Neotec 3 en talla M?
Estamos pensando si blanco o Grasp TC10.
Gracias
Buenas @Motorraiz me podéis pasar precio del casco
Casco integral Nexx X.WST3 - PLAIN - Blanco talla M
Muchas gracias.
Recibido, probado en un par de rutas y encantado.
Muchas gracias
Hola! Claro ahora te comento por privado. Gracias a ti! Un saludo!Hola @Motorraiz me podéis pasar precio de una pantalla transparente para un casco Schuberth C4 talla M/57 y su pinlock correspondiente ?
Sería para recoger en tienda física.
Gracias
Ahora a disfrutarlos!!!Motorraiz...eeeeeeeeehhhhh,ya tengo los intercomunicadores cardo edge....oeeee,oeoeoeoeo,,,
Estoy cagado,menuda maravilla....
Hola!Hola motorraiz....
Tiro la casa por la ventana,jujaujauau...
Pasame precio acojonante de un Nexx X.Wed3 zero pro Carbon mate..
Mas unas pregunticas por privado una vez que me contestes...
Ok,ya te he lanzado unos privados,a ver si me ayudas...Hola!
Claro, te comento por privado ahora mismo.
Un saludo!
Buenas tardes Motorraiz, me podrías decir la diferencia básicamente entre la chaquetas Rukka Shield Rd, la Rapto-R y la Armagate, las tres por lo que he podido ver son Goretex Pro Laminado de tres capas y llevan las mismas protecciones D3O.
Buenas tardes.
@Motorraiz @Motorraiz Shop , Podeis darme precio para:
Intercomunicador Sena 30k Dual 30k-03D
Por favor?
Muchas gracias.
Hola! Buenas tardes, te comento ahora mismo por privado!Buenas tarde,
¿Podrias pasarme precio para una Chaqueta Rev'it Airwave 4 ?
Gracias
Buenos días, me podrías pasar precio para dos chaquetas y un pantalón, de la Raptor R y de la Armgate.Hola que tal.
Diferencias principales:
-Armagate, la más "sencilla" de Rukka en Gore-tex Laminado Pro 3L.
-Shield RD, lleva de más respecto a la Armagate, refuerzos en Armacor y Keprotec en codos y hombros, forro de Plumas independiente, protector de Pecho y más ventilaciones.
-Rapto R, diferencias de más con respecto a la Armagate Cordura Elástica, es importante reseñar que es la más cómoda de todas del mercado con Gore-tex Laminado Pro, gracias a su cordura Elástica!!!!!, protección de pecho, Forro de Plumas independiente y refuerzos en Armacor en codos y hombros.
Sería así a groso modo, las diferencias principales y que marcan la diferencia, valga la redundancia, entre ellas.
Ya me dices si tienes alguna duda más, o algo más concreta y ya te paso precio
Hola que tal.
Diferencias principales:
-Shield RD, lleva de más respecto a la Armagate, refuerzos en Armacor y Keprotec en codos y hombros, forro de Plumas independiente, protector de Pecho y más ventilaciones.
-Rapto R, diferencias de más con respecto a la Armagate Cordura Elástica, es importante reseñar que es la más cómoda de todas del mercado con Gore-tex Laminado Pro, gracias a su cordura Elástica!!!!!, protección de pecho, Forro de Plumas independiente y refuerzos en Armacor en codos y hombros.
Sería así a groso modo, las diferencias principales y que marcan la diferencia, valga la redundancia, entre ellas.
Hola!Buenos días, me podrías pasar precio para dos chaquetas y un pantalón, de la Raptor R y de la Armgate.
Y otra consulta, son compatibles las chaquetas, con un Airbag de Daineses
Hola! Te comento opciones y precios ahora mismo por privado.Buenos días @Motorraiz,
Tengo el casco Schuberth C5 con su correspondiente intercomunicador SC2. Necesitaba un intercomunicador para el pasajero (casco modular). ¿Qué intercomunicador me aconsejáis que empareje bien con el que ya tengo y precio?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola @Motorraiz,
Estoy buscando una chaqueta ventilada para el verano, he mirado la GT-R Air 3 y la AIRWAVE 4.
Que me recomendáis?
De pecho mido 101cm y de cintura 83cm. Seria que talla, una S o M?
Me podéis pasar cupón de descuento, por favor?
Muchas gracias y un saludo.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Buenas Guille, me podrías facilitar precio y si tienes stock de una Revit Tornado para mujer, ella suele utilizar talla M, no se con cual se correspondería en el tallaje de Revit.
Por cierto, me da igual la Tornado 3 o la 4
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días @Motorraiz ,
Voy a cambiar el shoei gt-air que os compré hace 8 años y después de darle vueltas y ver la comparativa que hicisteis con el schuberth c5 (gracias, este tipo de videos ayudan mucho) he decidido que el elegido sea el neotec 3. Por favor pasadme precio para el neotec 3 blanco en talla L (entiendo que el tallaje del gt-air se mantiene)
Gracias!!!!
Buenos días @Motorraiz.
Estoy interesado en el navegador TomTom Rider 550 World para sustituir mi veterano 400.
Me podéis pasar precio?
Gracias
Hola @Motorraiz,Hola que tal, perdonar el retraso en la respuesta, debido al periodo vacacional.
Sigues interesado??
Gracias
Buenos días,Hola que tal AntonioJMT, perdonar el retraso en la respuesta, debido al periodo vacacional.
Sigues interesado??, me lo confirmas y me pongo a ello de inmediato.
Gracias
Hola @Motorraiz,
Sigo interesado, si me podéis asesorar os agradezco.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Buenos días,
Si, por favor y también del Schuberth C5 blanco
Gracias y un saludo
Hola, me podríais decir algún casco por debajo de 400€ que sean tan silencioso como el Shoei nxr 2?
Gracias!
Hola!Hola que tal.
Diferencias principales: