REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola @Motorraiz me podéis pasar precio de dos cascos Neotec 3 en talla M?
Estamos pensando si blanco o Grasp TC10.
Gracias

Última edición:
Hola @Motorraiz me podéis pasar precio de una pantalla transparente para un casco Schuberth C4 talla M/57 y su pinlock correspondiente ?
Sería para recoger en tienda física.
Gracias

Buenas tardes Motorraiz, me podrías decir la diferencia básicamente entre la chaquetas Rukka Shield Rd, la Rapto-R y la Armagate, las tres por lo que he podido ver son Goretex Pro Laminado de tres capas y llevan las mismas protecciones D3O.

Buenas tardes Motorraiz, me podrías decir la diferencia básicamente entre la chaquetas Rukka Shield Rd, la Rapto-R y la Armagate, las tres por lo que he podido ver son Goretex Pro Laminado de tres capas y llevan las mismas protecciones D3O.

Hola que tal.

Diferencias principales:
-Armagate, la más "sencilla" de Rukka en Gore-tex Laminado Pro 3L.

-Shield RD, lleva de más respecto a la Armagate, refuerzos en Armacor y Keprotec en codos y hombros, forro de Plumas independiente, protector de Pecho y más ventilaciones.

-Rapto R, diferencias de más con respecto a la Armagate Cordura Elástica, es importante reseñar que es la más cómoda de todas del mercado con Gore-tex Laminado Pro, gracias a su cordura Elástica!!!!!, protección de pecho, Forro de Plumas independiente y refuerzos en Armacor en codos y hombros.

Sería así a groso modo, las diferencias principales y que marcan la diferencia, valga la redundancia, entre ellas.

Ya me dices si tienes alguna duda más, o algo más concreta y ya te paso precio :)

Oeeeeee Motorraiz….
Casco nuclear de combate Nexx x wed 3 zero pro,recibido en mi búnker subterráneo. …Mi panzer calavera se pone en movimiento..
Jujauuujuojuu…
Flipado con la calidad del Nexx,estoy impresionado…Tallaje totalmente perfecto…
Un saludo…

Hola que tal.

Diferencias principales:

-Shield RD, lleva de más respecto a la Armagate, refuerzos en Armacor y Keprotec en codos y hombros, forro de Plumas independiente, protector de Pecho y más ventilaciones.

-Rapto R, diferencias de más con respecto a la Armagate Cordura Elástica, es importante reseñar que es la más cómoda de todas del mercado con Gore-tex Laminado Pro, gracias a su cordura Elástica!!!!!, protección de pecho, Forro de Plumas independiente y refuerzos en Armacor en codos y hombros.

Sería así a groso modo, las diferencias principales y que marcan la diferencia, valga la redundancia, entre ellas.

Ya me dices si tienes alguna duda más, o algo más concreta y ya te paso precio :)
Buenos días, me podrías pasar precio para dos chaquetas y un pantalón, de la Raptor R y de la Armgate.

Y otra consulta, son compatibles las chaquetas, con un Airbag de Daineses
Hola que tal.

Diferencias principales:

Buenos días @Motorraiz,

Tengo el casco Schuberth C5 con su correspondiente intercomunicador SC2. Necesitaba un intercomunicador para el pasajero (casco modular). ¿Qué intercomunicador me aconsejáis que empareje bien con el que ya tengo y precio?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Buenos días, me podrías pasar precio para dos chaquetas y un pantalón, de la Raptor R y de la Armgate.

Y otra consulta, son compatibles las chaquetas, con un Airbag de Daineses
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta.

Un saludo!

Última edición:
Buenos días @Motorraiz,

Tengo el casco Schuberth C5 con su correspondiente intercomunicador SC2. Necesitaba un intercomunicador para el pasajero (casco modular). ¿Qué intercomunicador me aconsejáis que empareje bien con el que ya tengo y precio?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Hola! Te comento opciones y precios ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo!

Hola @Motorraiz,

Estoy buscando una chaqueta ventilada para el verano, he mirado la GT-R Air 3 y la AIRWAVE 4.
Que me recomendáis?

De pecho mido 101cm y de cintura 83cm. Seria que talla, una S o M?

Me podéis pasar cupón de descuento, por favor?

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Buenas Guille, me podrías facilitar precio y si tienes stock de una Revit Tornado para mujer, ella suele utilizar talla M, no se con cual se correspondería en el tallaje de Revit.
Por cierto, me da igual la Tornado 3 o la 4
Muchas gracias
Un saludo

Buenas tardes.

Me podéis dar precio de la chaqueta revit cayenne 2 talla L en color arena?

Muchas gracias.

Buenos días @Motorraiz ,

Voy a cambiar el shoei gt-air que os compré hace 8 años y después de darle vueltas y ver la comparativa que hicisteis con el schuberth c5 (gracias, este tipo de videos ayudan mucho) he decidido que el elegido sea el neotec 3. Por favor pasadme precio para el neotec 3 blanco en talla L (entiendo que el tallaje del gt-air se mantiene)

Gracias!!!!

Hola @Motorraiz,

Estoy buscando una chaqueta ventilada para el verano, he mirado la GT-R Air 3 y la AIRWAVE 4.
Que me recomendáis?

De pecho mido 101cm y de cintura 83cm. Seria que talla, una S o M?

Me podéis pasar cupón de descuento, por favor?

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola que tal, perdonar el retraso en la respuesta, debido al periodo vacacional.

Sigues interesado??

Buenas Guille, me podrías facilitar precio y si tienes stock de una Revit Tornado para mujer, ella suele utilizar talla M, no se con cual se correspondería en el tallaje de Revit.
Por cierto, me da igual la Tornado 3 o la 4
Muchas gracias
Un saludo

Hola que tal joanvizal, perdonar el retraso en la respuesta, debido al periodo vacacional.

Sigues interesado??, me lo confirmas y te respondo.

Buenos días @Motorraiz ,

Voy a cambiar el shoei gt-air que os compré hace 8 años y después de darle vueltas y ver la comparativa que hicisteis con el schuberth c5 (gracias, este tipo de videos ayudan mucho) he decidido que el elegido sea el neotec 3. Por favor pasadme precio para el neotec 3 blanco en talla L (entiendo que el tallaje del gt-air se mantiene)

Gracias!!!!

Hola que tal AntonioJMT, perdonar el retraso en la respuesta, debido al periodo vacacional.

Sigues interesado??, me lo confirmas y me pongo a ello de inmediato.

Hola, me podríais decir algún casco por debajo de 400€ que sean tan silencioso como el Shoei nxr 2?
Gracias!

Hola, me podríais decir algún casco por debajo de 400€ que sean tan silencioso como el Shoei nxr 2?
Gracias!

Hola que tal, veo que eres de Valencia, pásate por la tienda y así los ves, te los pruebas y te asesoramos directamente :)

Estamos en la entrada de Paiporta, a menos de 3 minutos de Valencia.

Pero así, a groso modo, el RPHA71, Schuberth S3 por ponerte un par de ejemplos prácticos :)

El Schuberth S3, incluso si quieres, puedes probarlos, tenemos cascos de Test en la tienda, te lo recomiendo ;)

Hola que tal.

Diferencias principales:

Hola!
Estaba buscando una chaqueta goretex laminada (3L o pro) en Revit y Rukka, podrías pasarme precio? Gracias!

Atrás