Malote1800
Arrancando
Hola Javi Castillo, te compré un Shoei Neotec 2 hace tiempo y estoy encantado. Hay mucha diferencia con el Neotec 3??
Muchas gracias
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, qué tal?Hola Javi Castillo, te compré un Shoei Neotec 2 hace tiempo y estoy encantado. Hay mucha diferencia con el Neotec 3??
Muchas gracias
Buenas noches Javi,Hola, qué tal? Soy Javi Castillo
Te paso un cupón... Descuida
J CAST
Le daremos toda la prisa que podamos..Buenas noches Javi,
El pedido ya está realizado, espero que llegue pronto.
Muchas gracias por el cupón.
Saludos.
Hola te mandamos un privado.... Muchas gracias..Hola tengo una r1250gs entregada en noviembre del 2022, y quería pedir unas pastillas ,lleva las pinzas delanteras BMW,que supongo son las HAYES, y atrás BREMBO.
No sé si será modelo 2022 o 2023
Que modelo de pastillas EBC sinterizadas lleva?
Gracias
interior recibido @Motorraiz Shop muchas gracias, leche ha llegado antes que yo de alemania eso es rapidez jajajajajaaj.Hola, qué tal ?
Te cuento: hemos vendido muchos artículos de interiores de limpieza de motul, y lo más seguro es que algún compuesto del líquido te provoque alergia a ti concretamente... No tiene sentido que se te queme la frente... Y se agriete la piel. No soy médico pero tiene más pinta de eso..
con el tema de la consulta, ahora e mando el privado con el cupón...
J CAST
Te mandamos un privado....
Hola, muchas gracias por el feed back...interior recibido @Motorraiz Shop muchas gracias, leche ha llegado antes que yo de alemania eso es rapidez jajajajajaaj.
Os hago otra consulta, si me podeis ayudar, estamos mirando de coger un conjunto rukka, lo unico que tengo claro es que queremos que sea Goretex Pro, he estado metido en vuestra pagina, pero no tengo muy claro cual es el tipo que estoy buscando. Vereis, me vendisteis una Dane sealand goretex pro, y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero tenemos el capricho de comprarnos una Rukka, y buscamos lo siguiente.:
He visto en vuestra pagina las siguientes, la RAPTOR, la SHIELD R/RD (con forro y sin el, es la diferencia entiendo) y la Ecuador (que solo la veo en R, o sea sin forron) y no se si me podreis aconsejar para lo anterior.
- Que no sea muy adventure, mas bien que sea tirando a touring
- Que no sea muy larga, por estatura luego se doblan por debajo
- Que no sea muy pesada, la Dane fue una grata sorpresa para mi
- Y por ultimo que sea lo mas elastica posible por comodidad
Esperamos vuestras noticias y gracias por vuestra ayuda como siempre, no se si mejor si me contestais por aki, nombrandome (que si no ni me enterare jajaja) podria venirle mejor a algun compi ademas de mi.
Muchas gracias
OK GRACIASHola, muchas gracias por el feed back...
sin lugar a dudas, te recomendaría la RAPTO -R.... Es la más cómoda, de todas... LA Shield, tiene el inconveniente que es una chaqueta muy rígida y eso lo hace pesada... Pero sin embargo con poca diferencia en peso, la RAPTO-R al ser elástica, se convierte en la más cómoda, y eso consigue que sea más ligera también...
Motorraiz.com tu Tienda On-line de Accesorios y Ropa De Moto
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
En cuanto te decidas, me mandas un privado y te paso el cupón descuento.... ok?
J CAST
Te mando un privado,Hola, me podríais dar precio de algún intercomunicador que sea compatible con mi casco schubert c5.
Muchas gracias
Te mandamos un privadoBuenas de nuevo!! Me podeis pasar precio de la chaqueta revit component marron? Un saludo y gracias
Te mandamos un privadoHola, me podéis pasar precio de una chaqueta revit tornado 4? Gracias
Te mandamos un privado...Hola , ¿me puedes dar precio o cupón de descuento para un
Casco Modular Schuberth C5 Eclipse Amarillo Brillo?
Muchas gracias!!
Siento decirte que el GT AIR 2 no está a la venta , porque está completamente descatalogado... Lo siento.Buenas,
Dame precio para un shoei gt Air 2 talla M.
Me da un poco igual la gráfica.
Gracias!
Siento comunicarte que el GT AIR 2 en M, es imposible de conseguir puesto que están todos agotados...Buenas,
Dame precio para un shoei gt Air 2 talla M.
Me da un poco igual la gráfica.
Gracias!
Te mandamos un privado...Buenas tardes.
Puedes pasarme precio del shoei nxr o gt-air por favor? Talla S
Te mandamos privadoBuenas tardes, me podéis pasar código de compra para conjunto revit tornado 4, gracias!
Siento comunicarte que el GT AIR 2 en M, es imposible de conseguir puesto que están todos agotados...
Si quieres te paso presupuesto para un GT AIR 3...?
Muchas gracias!Te mandamos un privado...
J CAST
La gráfica me da igual, prefiero colores planos, blanco por ejemploClaro, necesito que me confirmes la gráfica....
Las gráficas anteriores tienen precios muy rebajados, las gráficas nuevas puedo hacerte un plus de descuento y luego están los monocolor, que tienen de por sí un precio inferior..
J CAST
Te mandamos un privadoBuenas tardes.
¿Me podéis pasar precio para una equipación Revit Tornado 4, (pantalón, chaqueta y espaldera) en talla L?
Gracias anticipadas y un saludo
Hola, qé tal?Hola buenos días. Me podeis pasar precio para unas Rev'it Descent H2O ?
Ayer murieron mis viejas botas...
Gracias
Te mandamos un privado...Buenos días:
Busco unas alzas para el manillar de una BMW R1200gs adventure del 2006 y que no haya que modificar o cambiar los manguitos ¿Tenéis disponibilidad?
Muchas gracias
Hola, te mandamos un privadoBuenos días
Podéis pasarme precio de la pantalla para el neotec 3,
Pantalla ahumada.
Gracias
Te mandamos un privadoBuenas tardes, estoy interesado en renovar mi casco modular, estoy dudando entre el Schuberth C5 y el SHOEI Neotec 3; poniendo en los 2 cascos sus correspondientes intercomunicadores originales, cual estéticamente queda más integrado en el casco?
Muchas gracias.
Te mandamos un privado
J CAST
Eso está hecho, te mando un privado...Hola.
Yo también estoy dudando entre esos dos cascos.
Pásame también la información.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mando un privado con el cupónBuenas, yo también estoy interesado en casco modular Shoei Neotec 3 Grasp TC10 Gracias
Te mandamos un privadoHola!!
Yo también quiero precios, gracias!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk