REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Javi Castillo, te compré un Shoei Neotec 2 hace tiempo y estoy encantado. Hay mucha diferencia con el Neotec 3??

Muchas gracias
Hola, qué tal?

Las diferencias son sobre todo estéticas.. Los cascos son maravillosos. El Neotec 3 Tiene el cierre de la visera central y cierra muy hermético. Las gomas son nuevas y cierran mejor. El interior es genial. La correa tiene hilo de acero, y sigue siendo micrométrico de acero.

El visor solar baja un poco más el del Neotec 3 que el del 2, por lo que el campo visual con el visor solar bajado es un poco más amplio.

Posee un pequeño alerón más visible en su homólogo integral, pero tiene un corte justo al lado del mecanismo que permite un flujo de aire más limpio, que evita el exceso de ruido y lo hace más aerodinámico.

Partiendo de la base que el Neotec 2 es posiblemente el mejor modular de su época, el Neotec 3 y el Schuberth C5 son los dos mejores modulares actuales..

Si estás pensando en comprarlo, házmelo saber y te paso un cupón descuento.

J CAST

Última edición:
Hola,que referencia de pastillas EBC sinterizadas necesito para mi BMW R 1200 GS Adventure de 2018????
Delante y trasera.
Gracias ?

Hola tengo una r1250gs entregada en noviembre del 2022, y quería pedir unas pastillas ,lleva las pinzas delanteras BMW,que supongo son las HAYES, y atrás BREMBO.
No sé si será modelo 2022 o 2023
Que modelo de pastillas EBC sinterizadas lleva?
Gracias

Última edición:
Hola tengo una r1250gs entregada en noviembre del 2022, y quería pedir unas pastillas ,lleva las pinzas delanteras BMW,que supongo son las HAYES, y atrás BREMBO.
No sé si será modelo 2022 o 2023
Que modelo de pastillas EBC sinterizadas lleva?
Gracias
Hola te mandamos un privado.... Muchas gracias..

J CAST

Hola, qué tal ?

Te cuento: hemos vendido muchos artículos de interiores de limpieza de motul, y lo más seguro es que algún compuesto del líquido te provoque alergia a ti concretamente... No tiene sentido que se te queme la frente... Y se agriete la piel. No soy médico pero tiene más pinta de eso..

con el tema de la consulta, ahora e mando el privado con el cupón...

J CAST
interior recibido @Motorraiz Shop muchas gracias, leche ha llegado antes que yo de alemania eso es rapidez jajajajajaaj.

Os hago otra consulta, si me podeis ayudar, estamos mirando de coger un conjunto rukka, lo unico que tengo claro es que queremos que sea Goretex Pro, he estado metido en vuestra pagina, pero no tengo muy claro cual es el tipo que estoy buscando. Vereis, me vendisteis una Dane sealand goretex pro, y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero tenemos el capricho de comprarnos una Rukka, y buscamos lo siguiente.:

1. Que no sea muy adventure, mas bien que sea tirando a touring
  2. Que no sea muy larga, por estatura luego se doblan por debajo
  3. Que no sea muy pesada, la Dane fue una grata sorpresa para mi
  4. Y por ultimo que sea lo mas elastica posible por comodidad
He visto en vuestra pagina las siguientes, la RAPTOR, la SHIELD R/RD (con forro y sin el, es la diferencia entiendo) y la Ecuador (que solo la veo en R, o sea sin forron) y no se si me podreis aconsejar para lo anterior.

Esperamos vuestras noticias y gracias por vuestra ayuda como siempre, no se si mejor si me contestais por aki, nombrandome (que si no ni me enterare jajaja) podria venirle mejor a algun compi ademas de mi.

Muchas gracias

interior recibido @Motorraiz Shop muchas gracias, leche ha llegado antes que yo de alemania eso es rapidez jajajajajaaj.

Os hago otra consulta, si me podeis ayudar, estamos mirando de coger un conjunto rukka, lo unico que tengo claro es que queremos que sea Goretex Pro, he estado metido en vuestra pagina, pero no tengo muy claro cual es el tipo que estoy buscando. Vereis, me vendisteis una Dane sealand goretex pro, y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero tenemos el capricho de comprarnos una Rukka, y buscamos lo siguiente.:

1. Que no sea muy adventure, mas bien que sea tirando a touring
  2. Que no sea muy larga, por estatura luego se doblan por debajo
  3. Que no sea muy pesada, la Dane fue una grata sorpresa para mi
  4. Y por ultimo que sea lo mas elastica posible por comodidad
He visto en vuestra pagina las siguientes, la RAPTOR, la SHIELD R/RD (con forro y sin el, es la diferencia entiendo) y la Ecuador (que solo la veo en R, o sea sin forron) y no se si me podreis aconsejar para lo anterior.

Esperamos vuestras noticias y gracias por vuestra ayuda como siempre, no se si mejor si me contestais por aki, nombrandome (que si no ni me enterare jajaja) podria venirle mejor a algun compi ademas de mi.

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por el feed back...

sin lugar a dudas, te recomendaría la RAPTO -R.... Es la más cómoda, de todas... LA Shield, tiene el inconveniente que es una chaqueta muy rígida y eso lo hace pesada... Pero sin embargo con poca diferencia en peso, la RAPTO-R al ser elástica, se convierte en la más cómoda, y eso consigue que sea más ligera también...

En cuanto te decidas, me mandas un privado y te paso el cupón descuento.... ok?

J CAST

Hola, muchas gracias por el feed back...

sin lugar a dudas, te recomendaría la RAPTO -R.... Es la más cómoda, de todas... LA Shield, tiene el inconveniente que es una chaqueta muy rígida y eso lo hace pesada... Pero sin embargo con poca diferencia en peso, la RAPTO-R al ser elástica, se convierte en la más cómoda, y eso consigue que sea más ligera también...

En cuanto te decidas, me mandas un privado y te paso el cupón descuento.... ok?

J CAST
OK GRACIAS

Buenas me podrías pasar precio del SC2 para Schuberth y si llegaría a Granada antes del Viernes que salgo de viaje?

Gracias!!

Buenas,

Dame precio para un shoei gt Air 2 talla M.
Me da un poco igual la gráfica.

Gracias!

Claro, necesito que me confirmes la gráfica....

Las gráficas anteriores tienen precios muy rebajados, las gráficas nuevas puedo hacerte un plus de descuento y luego están los monocolor, que tienen de por sí un precio inferior..

J CAST

Claro, necesito que me confirmes la gráfica....

Las gráficas anteriores tienen precios muy rebajados, las gráficas nuevas puedo hacerte un plus de descuento y luego están los monocolor, que tienen de por sí un precio inferior..

J CAST
La gráfica me da igual, prefiero colores planos, blanco por ejemplo

Buenas tardes.

¿Me podéis pasar precio para una equipación Revit Tornado 4, (pantalón, chaqueta y espaldera) en talla L?

Gracias anticipadas y un saludo

Buenos días:
Busco unas alzas para el manillar de una BMW R1200gs adventure del 2006 y que no haya que modificar o cambiar los manguitos ¿Tenéis disponibilidad?
Muchas gracias

Buenassss,

¿Me podéis pasar precio de

Pantalón Rev'it Tornado 4 H2o Lady Black​

Referencia: A86792
Talla 42

Muchas gracias!!

Buenas tardes, estoy interesado en renovar mi casco modular, estoy dudando entre el Schuberth C5 y el SHOEI Neotec 3; poniendo en los 2 cascos sus correspondientes intercomunicadores originales, cual estéticamente queda más integrado en el casco?
Muchas gracias.

Buenas tardes, estoy interesado en renovar mi casco modular, estoy dudando entre el Schuberth C5 y el SHOEI Neotec 3; poniendo en los 2 cascos sus correspondientes intercomunicadores originales, cual estéticamente queda más integrado en el casco?
Muchas gracias.
Te mandamos un privado

J CAST

Atrás