Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto me alegro...Buenos dias Javi
!!! Paquete recibido!!!
Gracias por todo, y perdonar las molestias.
Muchas gracias...Gracias Motorraiz
El sábado realice un pedido, domingo, lunes festivo... miércoles por la mañana me entregan pedido.
Esto es servicio y profesionalidad, lo demás tontearías
Señores me descubro ante ustedes
Te hemos mandado un privado..Buenas tardes, cuando podáis me dais precio para el pantalón Trilobite Parado 2461 negro estándar.
Gracias por anticipado
Ah, gracIas por el envío de la ropa de verano Ara Warm, de un día para otro, de verdad que vaya manera de funcionar, os merecéis todo lo mejor.
Gas a la vida siempre
Marchando.... Te lo mando por privadoBuenas,
Cuando tengáis tiempo me podéis pasar precio de un kit para segundo casco para un cardo packtalk edge?
Gracias
Te mando un privado..Buenos dias y Felices Fiestas,
Cuando podais, me interesaria un soporte para un candado Urban UR10, para una Gs 1200LC y no tengo claro cual elegir...
Gracias
Te mandamos un privado in so facto...Hola!! Me dais precio final de la chaqueta Revit Defender 3 GTX color arena-negro?
Gracias por anticipado
Juanjo
Te mando un privado ..Hola, me puedes dar precio de estas cositas?
Hjc rpha 91 Rafino MC1SF talla S
Intercambiador smart HJC 50B
Intercomunicador Sena srl- mesh para Neotec2.
Un saludo y gracias.
Te mando un privado...Buenos dias chicos, hace unas semanas os dije que si podia pedir un pantalon Dane en un tallaje corto, y me dijisteis que logicamente con el lio de la dana, no podiais, no me corre prisa hasta primavera, ¿pero cuando creeis vosotros que podriais encargarmelo?, es que quiero compraroslo a vosotros si es posible, Por recordaroslo, seria un:
Dane Lyngby Air 2 Gore-Tex PRO talla 26
Muchas gracias
HOla, qué tal?Buenas tardes señores
Quería hacerles 2 preguntas;
1.-Disponibilidad de Revit Tornado 4 negra
2.-Al llevar una capa interior para el frío, es recomendable coger una talla más por lo que ocupa o no sería necesario?
Muchas gracias!!!!!
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Te mandamos un privado....Yo estoy buscando chaqueta 4 estaciones y unas botas no muy de moto, no sé si me entendéis!!
Realmente las diferencias son esas.. Poco másBuenos días y felices Reyes.
Quisiera saber las diferencias entre la actual chaqueta Rukka R Ex 2.0 y la anterior Rukka R Ex.
Me parece ver que el color de la 2.0 es negro y en la anterior era azulado, pero no sé ver más diferencias.
Gracias.
Un saludo.
Estoy en las mismas que el compañero con las botas, me gustarían unas que fuesen "de batalla", soy profesor y me gustaría que me sirviesen para mi día a día.Yo estoy buscando chaqueta 4 estaciones y unas botas no muy de moto, no sé si me entendéis!!
Te mandamos un privadoEstoy en las mismas que el compañero con las botas, me gustarían unas que fuesen "de batalla", soy profesor y me gustaría que me sirviesen para mi día a día.
Con la chaqueta tengo dudas, no la quiero 4 estaciones porque eso en Málaga es un quimera, ya tengo una de verano y la de invierto está ya viejecilla y la quiero cambiar. Me gustan las laminadas de gore-tex por razones obvias, pero luego es verdad que la mayoría del año estoy en Málaga, y temo que sea un ladrillo, salvo los cuatro días de invierno "duro" que tenemos, pero por otra parte, me gustaría que me valiese para viajar por Europa a sitios considerablemente más fríos. Escucho consejos.
Hola, qué tal?Buenas me puedes pasar precio del intercomunicador Schubert SC2 para casco C5 ?
Gracias
hola, qué tal?Buenas tardes Motorraiz
Estoy interesado en el pantalón Revit Tornado 4 en talla L, no me he probado ninguno, en Dainese llevo en el de verano la 52 ¿sabéis si tallan igual?, si lo tenéis hablamos. Gracias y un saludo
Hola, qué tal? Te mando un privadohola buenas tardes, espero que las cosas estén mejorando os deseo que pronto quede en un mal recuerdo.
Estoy interesada en el thunderbox 1, cuando podais me dais precio forfi. Un saludo.
Te mandamos un privado¡Buenos días!
Estoy interesado en una Shield R o RD, talla M. ¡Gracias!
Saludos,
Te mando un privado...Hola Motorraiz. Tengo dos preguntas: una, comercializais productos de la marca WRS ( me interesa una pantalla)?
La otra pregunta: sabéis dónde puedo poner el cable para el chaleco Hit Air en una Honda Xadv 750? Gracias
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Te mando un privado..Hola!
Tenéis pinlock para un Schuberth C4 - pro?
Te mando por aquí las fotos que me has pedido pq por privado no me deja por ser demasiado grandes. Aprovecho para preguntar si trabajais con la marca Ermax?Te mando un privado...
J CAST
Por supuesto...Hola Motorraiz. Estoy interesado en comprar una chaqueta
Rev'it Dominator 3 Gore-Tex Pro Negro/Verde Oscuro en talla XL
¿Es posible obtener un descuento?
Saludos desde Tenerife.
Yeeeee, qué tal?Buenos días Javi ,
¿Tenéis ya por el almacén el conjunto de verano Rukka Airtacama? ¿Has podido verlo y/o tocarlo?
Me interesa mucho saber sobre todo su elasticidad completa.
Slds
ALV
Te mandamos un privadoBuenos días
Estoy interesado en unos Trilobite Parado Monolayer 2461 Slim azul.
Tengo dudas con el largo ( mido 182 y 76 kg)
Me podrías ayudar y pasar precio?
Muchas gracias
Te mandamos un privado...Hola, precio para :
CASCO SHOEI NEOTEC 3 GRASP TC-1 (M)
Te mandamos un privado..Hola,
me podrías dar precio de Shoei Neotec 3 en color blanco, talla M?
Muchas gracias y un saludo