Hola karymark, qué tal? Soy Javi Castillo departamento comercialBuenos días,
Podéis pasarme precio de un casco
Schuberth C5 yellow talla XL, y el Sc2
Gracias.
Sin problemas te mando un privado con toda la info...
Muchas gracias
J CAST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola karymark, qué tal? Soy Javi Castillo departamento comercialBuenos días,
Podéis pasarme precio de un casco
Schuberth C5 yellow talla XL, y el Sc2
Gracias.
Hola tuborg98, te mando un privado con la infoHola, buenos dias,
Quería solicitar precio de una Chaqueta Rev'it Defender 3 Gore-Tex - Arena-Negro, talla XL.
Gracias
Hola, qué tal?Buenas tardes.
Estamos valorando comprar dos cascos HJC F70 CARBON KESTA Azul en talas Xs y S
Tambien un Intercomunicador moto sena 3S Plus.
Quedo a la espera.
Un cordial saludo.
Hola Iona_zgzHola buenos dias,
Necesitaria que me dieras precio y disponibilidad del intercomunicador SC2 para el Schubberth C5, y por otro lado hacerte una consulta de este artículo:
Botas TCX Climatrek Surround Gore-Tex Negro/Gris 7156G
Desde Motorraiz os queremos presentar estás preciosas botas TCX Climatrek Surround Gore-Tex que proporcionan una alta comodidad en la conducción incluso en terrenos irregulares.www.motorraiz.com
Gracias
HOla Mazdero, qué tal?Hola, buenos días.
Me gustaría que me pasaseis información sobre la chaqueta y pantalón Revit Inertia H2O para la talla XL, entiendo que tiene la capa impermeable laminada. Muchas gracias. Vss
Claro, te mandamos un privadoBuenos días,
Me podríais dar precio de un kit de manetas Puig abatibles con sus herrajes para una f 750 gs?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Contestado..... ya me cuentas...Buenos días!!
Os he enviado un privado.
Cuando podáis ?
HOla qué tal, lamentablemente ya lo tenemos descontado al máximo en la WEB, y no podemos hacer nada más de descuento..Hola Motorraiz, necesito que me pases precio para intercomunicador duo sena sf2.
Mil gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola ETodemerzelBuenos dias
Por favor, recomiéndame pantalon de goretex Laminado. No quiero membrana extraible ni membrana fija. Solo goretex laminado, como tengo en la cazadora Dainese Gran Turimo. No localizo en pantalón a juego a un precio razonable.
Gracias
Hola!Buenas Guille, a ver si me puedes dar precio de los siguientes cascos, ya que estoy indeciso entre uno y el otro, y sus correspondientes intercomunicadores.
Y una duda, sobre la talla, yo tengo desde hace 15 años el Shoei GT-Air, y es el que quiero jubilar, mi talla es la L, ¿sería la misma talla para el Schuberth?.
Casco Modular Schuberth C5 Master Azul Brillo Talla L
Intercomunicador Schuberth para el C5
Casco Modular Shoei Neotec 2 Talla L
Intercomunicador para Shoei Neotec (hay dos, no sé cual es la diferencia si uno es una versión mejorada o no).
Gracias y saludos.
Hola Francesc, las que mejor resultado y feed back de clientes nos está dando es el modelo TransTourMan que no lleva la cremallera a la vista y lleva el protector de espinilla. https://www.motorraiz.com/botas-daytona-transtourman-goretex-p-68496.htmlBuenas tardes.
Soy el poseedor de unas magníficas botas Daytona Travel Star Gtx, pero desgraciadamente ya no las puedo arreglar (llevan tres cambios de suela) y veo en vuestra web que no las teneis.
Pero veo que si tenéis las Road Star, pero ver la cremallera a la vista me da un no se que. Dan buen resultado??? Y darme el precio para una talla 45.
Muchas gracias.
Francesc
Buenos días!Buenos días.
Como no he encontrado hilo "específico", os lo pongo aquí.
Necesitaría que me pasaseis precio del antirrobo ARTAGO 32S y el soporte K202 (creo que ese es el que tocaría para una R1250GS).
Gracias!
Por supuesto que podemos ayudarte..... Ahora te mando por privado los enlaces y los precios..Buscar tardes.
Necesito un pinlock para un neotec 2 con los dos pivotes que lo sujetan a la pantalla.
Podéis ayudarme.
Muchas gracias.
Hola qué tal?¿Pondréis precio especial o dto. para foreros con los nuevos modelo de shoei GT-Air 3 y Neotec 3 que han salido hoy? Gracias
Hola RaulrrgHola guille muy buenas,
Quería saber si me puedes dar también precio a parte del Schubert c-5 pro GLOBE -azul ,(te lo he pedido en otro mensaje),también precio
del intercomunicador cardo freecom 2x.
Muchas gracias
Perdona las molestias
Hola XaviGT....... como nos gustan los retos....
Vale, necesito la talla, lo cuál es lo más importante. Porqué te preguntarás?
muy sencillo, necesito tener ese guante en stock, para poder enviarlo lo antes posible y que ante del viernes asegurare que lo tienes. Y lógicamente acertar a la primera.
Lo dicho, nos gustan los retos... Espero que me digas... Y en cuanto tenga la talla te mando alternativas..
J CAST
te mando privado.... Descuida..Que fallo lo de la talla, mea culpa, tengo una L
HOla Jordi, qué tal?Buenas tardes,
puedes pasarme precios de un Casco Modular Shoei Neotec 2 Blanco Brillo y Neotec 2 Burdeos XXL, más el Intercomunicador Sena SRL-Mesh?
Muchas gracias.
Motorraiz, otro interesado en Neotec 3 talla S, por favor, me puedes enviar info?Hola qué tal?
Te mando un privado para la información, pero ya sabéis que los foreros siempre gozaréis de algún detalle por parte de Motorraiz, en la medida de lo posible.
J CAST
Eso está hechoMotorraiz, otro interesado en Neotec 3 talla S, por favor, me puedes enviar info?
Gracias
Hola Qullo53Hola buenas noches.
estoy interesado en el soporte Sp conect para el depósito de líquido de frenos con la carcasa y la funda de lluvia para un iPhone 12 mini
muchas gracias
Julio