Te mando un privado.... Sin problemaHola!
Necesito un Sena SRL2 para un GT-Air 2.
Tenéis algún descuento sobre el precio que indica la web? (Sería con envío a Castellón).
J CAST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te mando un privado.... Sin problemaHola!
Necesito un Sena SRL2 para un GT-Air 2.
Tenéis algún descuento sobre el precio que indica la web? (Sería con envío a Castellón).
HOla Konan.... qué tal?Buenas tardes, necesito comprar el acolchado interior de un casco shoei neotec. En el relleno pone xl 9, me imagino sera la talla y el grosor del relleno ? ZAbusando de ti, teneis alguna oferta de botines Revit ? tipo casual mas ke motero calzo en revit el 46-47
Claro, te mando un privado con todoBuenos días, podrías darme precio de un casco shoei Neotec 3 talla L en blanco.
Muchas gracias.
Hola, qué tal? Te mandamos privado con todoHola, podrias pasarme precio del RPHA 91 Carbon Noela y de los
Intercom
21B y el 50B??? Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Te mandamos un privadoBuenos días.
Estoy mirando un Cardo Spirit HD.
¿Me puedes dar precio?
Gracias
Hola Parruso.....Holaaaa
Necesito unas botas de hombre, tipo touring, altas, talla 43 e impermeables.
Buenas bonitas y baratas, por favor.
Ahora mismo tengo unas Forma Safari que parece están llegando a su fin de vida.
A ver si hay algo interesante.
Por cierto, trabajo en Picanya, así que gastos de envío 0
Gracias!
Te lo mandamos por privado....Buenos días Juan Carlos.
Estaría interesado en un forro Revit Solar 3 en talla XL, por si tuviera algún descuento extra Supongo que la talla coincidirá con la talla de chaqueta.
Tengo que pedir tornillería y así aprovecho.
Gracias por todo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
bueno, hay muchos, pero si quieres revit entonces lo tenemos claro...Hola, estoy buscando un traje de agua que esté un poco bien
El traje que llevo es Revit talla L.
Que me recomiendas
Gracias
Ok, pásame precio y que talla pido?bueno, hay muchos, pero si quieres revit entonces lo tenemos claro...
te paso enlaces
https://www.motorraiz.com/pantalon-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
https://www.motorraiz.com/chubasque...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Si te gusta, te paso precio por privado..
J CAST
Te mando un privado, y te incluyo el cupónOk, pásame precio y que talla pido?
La talla para poner encima de un traje revit ralla L, cuál pido para el impermeable la XL?Te mando un privado, y te incluyo el cupón
J CAST
Hola, qué tal?Buenos dias
Estoy mirando un Shoei Neotec 2 blanco talla M, Os quedan?
Si no Neotec3
Gracias
Neotec 3 BlancoHola, qué tal?
Tendríamos que ir a Neotec 3... Dime que modelo te gustaría y te lo reviso...
J CAST
En teoría el blanco estará disponible para Enero, a finales.... QUizás principios de Febrero.... Vamos bien con esa fecha... o prefieres algo más cercano en fechas...Neotec 3 Blanco
Porque nos llegaron el viernes en todas las tallas..... Así que sin problemas.... Te mando un privadoQuiero blanco, veo que en la web lo tenéis
Casco Modular Shoei Neotec 3 Blanco
Shoei ha conseguido lo que parecía imposible con este, su nuevo casco modular Shoei Neotec 3, mejorar al anterior Shoei Neotec 2, conseguido, y con mejoras que a continuación puedes ver.www.motorraiz.com
Gracias
Te mandamos un privadoHola Buenos días me podrías dar precio pantalones Alpinestars Bogota pro y me podrías decir la diferencia entre el 3 y 4 estaciones
Gracias
Te pasamos un privado con todo lo solicitado..Buenas. Quería haceros una consulta y una petición.
Quiero comprar un casco integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC10 (el blanco, rojo y azul) en talla "L" me pasáis precio?
Por otro lado tengo dos cascos Shubert y estoy pensando en comprar un intercomunicador, pero necesitaría la instalación para los dos cascos con micro de varilla.
Me gusta Mitland por batería y había pensado en el BTR1, como lo veis, algún otroña recomendación?
Gracias
Casco pedidoTe pasamos un privado con todo lo solicitado..
J CAST
hola, necesitaría para confirmar, el modelo exacto de la chaqueta...Hola!
Cuál es la espaldera insertable de nivel 2 compatible con chaqueta Alpinestar de chica (talla S) que tenéis disponible en tienda y cuál es su espesor??
Gracias!
Gracias! Tiene que de la misma marca? Las Alpinestar no son precisamente finas...hola, necesitaría para confirmar, el modelo exacto de la chaqueta...
Seguramente será la Kr i2 Nuleon, en talla S.... Pero necesito confirmarlo..
https://www.motorraiz.com/espaldera...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Mil gracias
J CAST
Hola Theo, te mandamos un privado.....Hola
Quiero comprar el nuevo Shoei GT Air 3.
Tengo el Shoei GT Air 1, talla L
¿me puedes dar precio?
¿La talla L del GT 1 equivale a la talla L del GT 3?
Edito.- el modelo es:
Casco Integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC5
Gracias!
Es espaldera es de alpinestar..... Es original...Gracias! Tiene que de la misma marca? Las Alpinestar no son precisamente finas...
Alguna compatible?
Te mandamos un privado...Buenos días.
Estoy mirando un Shoei gt-air3
¿Me puedes dar precio?
Gracias