Hola, entiendo que sería la transparente...Buenas
Tenéis alguna oferta,para pantalla de un Shoei Neotec 2?
Te mandamos un privado
J CAST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, entiendo que sería la transparente...Buenas
Tenéis alguna oferta,para pantalla de un Shoei Neotec 2?
Hola, te mandamos un privado.....Hola y Feliz Navidad
Estoy interesado en la Chaqueta Rev'it Trench Gore-Tex Negro o verde en la talla M. Tenéis alguna oferta en este momento ?
Gracias!!
Hola, qué tal? Pues la Marrón está en la WEB con un precio muy muy rebajado que no podemos hacer más... 199 €Hola,
Puedes darme precio para una chaqueta alpinestarts Venture XT, talla XL?
Me es indiferente si es la negra/negra o la marron/negra
Gracias
Pues si. La marrón esta a buen precio. Pedido realizado. Saludos y feliz año!Hola, qué tal? Pues la Marrón está en la WEB con un precio muy muy rebajado que no podemos hacer más... 199 €
aprovecha la ocasión, y disfrútala porque es una chaqueta muy factible...
J CAST
Me puedes dar precio de los pantalones Venture XT negros (más alla de lo que pone en la web)?. En principio talla XL.Hola, qué tal? Pues la Marrón está en la WEB con un precio muy muy rebajado que no podemos hacer más... 199 €
aprovecha la ocasión, y disfrútala porque es una chaqueta muy factible...
J CAST
Hola, qué tal?Me puedes dar precio de los pantalones Venture XT negros (más alla de lo que pone en la web)?. En principio talla XL.
Es posible cambiar la talla a posteriori verdad?
Muchas gracias ....Pues si. La marrón esta a buen precio. Pedido realizado. Saludos y feliz año!
Lo del cambio era para el pantalón.Hola, qué tal?
Es que has escogido dos prendas que están en oferta en la WEB al máximo descuento, porque en Navidad Gerencia a decidido bajarlo a un precio muy atractivo...
Con el tema de la chaqueta, solo se puede cambiar a M.... Son las únicas dos tallas que tenemos, y nos queda una unidad de ambas..
Muchas gracias
J CAST
Para serte sincero, el Península lo hemos vendido más, y es un pantalón que da muy buenos resultados, es cómodo y ligero, además de ser un pantalón muy resistente de la serie DIRT de REV'IT....Lo del cambio era para el pantalón.
Estoy dudando entre el pantalón Venture XT y el REvi't Península. El Venture obviamente va a juego con la chaqueta que os acabo de pedir, pero tampoco me importa que el pantalón sea de otra marca o modelo. Entre los dos, hay alguno que me recomendaríais con más preferencia?
Me acabo de dar cuenta de que los Rev'it son para ir dentro de la bota. Así que los descarto. Muchas graciasPara serte sincero, el Península lo hemos vendido más, y es un pantalón que da muy buenos resultados, es cómodo y ligero, además de ser un pantalón muy resistente de la serie DIRT de REV'IT....
EL Pantalón Venture y el Península son muy parecidos... por lo que no fallas con ninguno de los que pidas... Y por precio van muy parecidos...
J CAST
Échale un vistazo a este...Me acabo de dar cuenta de que los Rev'it son para ir dentro de la bota. Así que los descarto. Muchas gracias
Gracias. te puse un privado.Échale un vistazo a este...
https://www.motorraiz.com/pantalon-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
J CAST
Te mandamos un privadoBuenos días y feliz año.
¿disponibilidad para los nuevos Arai Tour X5?
slds
Te mandamos un privadoBuenas tardes me podrias informar que significa el Gore-Tex Pro Laminado Estándar y la diferencia entre uno y otro gracias
Te mandamos un privadoBuenos días, podrías decirme si hay alguna oferta para un casco modular Schubert E2 Explorer azul talla xl con el intercomunicador interno de Sena.
Gracias
Hola, puedes hacer publico la contestación sobre el gore para que tengamos mas conocimiento sobre el tema???Te mandamos un privado
J CAST
Que me corrijan si me equivoco.Hola, puedes hacer publico la contestación sobre el gore para que tengamos mas conocimiento sobre el tema???
Gracias
Te mandamos un privado....Estoy interesado en un intercomunicador Cardo spirit HD dúo.
No te equivocas.... En esencia es así...Que me corrijan si me equivoco.
Cuando es goretex normal, es como si te pones el goretex en una chaqueta y encima un cortavientos... El cortavientos se te va a mojar. Para que me entiendas, como si te pusieras un chusbasquero transpirable debajo de una chaqueta.
En cambio, el gorotex pro (laminado) es sólo una pieza. Y va termosellado. O sea, va "pegado", para que me entiendas. Por lo tanto, la capa exterior no se va a empapar como lo haría el otro.
Saludos!
Hola, qué tal? Soy Javi Castillo compañero de Guille...Buenos días Guille!!!? Estaba interesado en Revit Poseidón GTX 3 y me gustaría saber qué tal es ,si es mejor que el modelo Revit Poseidón GTX 2, gracias
HOla, te mandamos un privado....Hola, quería información sobre los cardo spiry duo y los cardo spiri hd duo. Precios, diferencias entre ellos y sobre todo compatibilidad con la pantalla tft de la bmw r1250rt de 2021. Muchas gracias.
Muchas gracias Javi..por la informaciónHola, qué tal? Soy Javi Castillo compañero de Guille...
Pues entre las dos, yo escogería el modelo Poseidon 3... Más que nada porque el modelo 2 está descatalogado y solo quedan algunas tallas, pero si aciertas has triunfado..
Es una laminada espectacular y abriga mucho. Es cómoda, no es la más ligera, pero es muy cómoda, y transpira muy bien.
J CAST
Te mandamos un privado y vamos hablando sobre este pantalón...Hola, más que una petición concreta os pido orientación.
Este año es posible que no podamos escapar del calor en nuestro viaje. Asi que mi novia quiere buscar un pantalón para usar en vez del klim artemis.
Así que me gustaría que me recomendarais algún pantalón con muy buena ventilación y, si es posible, con la homologación AA como mínimo.
Algo que siempre tiene presente es que tenga malla interior para que la piel no toque directamente el material interior del pantalón, no si me explico.
Depende del precio le podría interesar la chaqueta a juego.
Gracias
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Te mandamos un privado...Estoy interesado en un intercomunicador Cardo spirit HD DUO o Freecom 2x DUO
Unos guantes five WFX Prime Gore-Tex Negro Talla XL
Chaqueta Rev'it Horizon 2 XL
Arai Tour-X 4 Depart Grey XL
Hola.
¿Me podéis pasar precio de estas opciones?
- Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom
- Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom + intercom Sena 30K
- Schuberth E2 blanco, talla M, con el intercom + Schuberth C5 blanco, talla S, con el intercom.
Un saludo
Buenas, me podríais dar precio de un Schubert c5 flúor en talla xs? Muchas gracias
te mandamos un privado...Vale, pues en xs el
Schuberth C5 Eclipse Amarillo Brillo. Muchas gracias
Hola, qué tal? Lo que buscas es una chaqueta muy concreta, pero para eso está Motorraiz, para asesorar. Una cosa importante, si vas a hacer campo, si que generas calor, por lo que podría ofrecerte una chaqueta que abrigue muy bien, pero claro, a lo largo del día pasarás calor, por lo que tendría que sera una chaqueta ventilada, o que tenga ventilaciones y todo dependerá de las capas interiores. Así podrás jugar más con los márgenes de temperatura...Hola, que chaqueta me recomiendas para frío entre 0 y 5 grados. Una chaqueta de batalla, que sirva también para offroad y que no sea carísima ya que la voy a estropear por el campo, para el uso que es, espero.
Si puede ser que sirva para clima frío y entretiempo.
Gracias
Hola, qué tal?Buenas que tal, Tenía pensado pillaros la Revit Echelon pero en marrón la xl marca como descatalogada, entiendo que ya no vais a tener esa talla, no? y por otra parte como esta cazadora no lleva forro quería preguntarte entre el Revit Solar3 o el Fremantle (que es el que más me gusta por el gorro) que diferencias hay? y la última, se nota la diferencia de primaloft gold al silver? un saludo y muchas gracias!
Muchas gracias por la info, me acabas de quitar todas las dudas de un plumazo, tanto que te voy a pedir precio de la vertical (azul xl) porque creo que me va hacer el mismo servicio aunque pierda estética y me ahorro el forro interno a no ser que me recomiendes un forro mejor como el ArcWarm si te sirve yo vivo en Asturias y en mi zona (costa) frio frio de verdad no hace puede que por la mañanas algún bajo cero de vez en cuando y en invierno, así que no se como lo ves que me encaje esta chaqueta en vez de la Echelon +forro, nada lo dicho miles de gracias por la info, un saludo.Hola, qué tal?
El tema de la Chaqueta Rev'It Echelon en Marrón no podemos conseguirla puesto que está descatalogada.... Lástima orque es buena y bonita... PEro no se puede conseguir. Pero si se puede en Negra Gris, por ejemplo. Y la verdad es que también es bonita.
Vale, con el tema de las chaquetas interiores, por ejemplo, te pongo a la mami de las chaquetas interiores para no pasar nada de frío.
https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Con esa literalmente se acabó el frío...
El problema con la Solar 3 de Rev'It es que en XL están descatalogadas... en ambos colores..
Por lo que podrías pensar en la CORE 2 de REV'IT..
https://www.motorraiz.com/chaqueta-...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
La diferencia del Primaloft Gold con respecto al Silver, es el grosor, es decir, el gold es un poco más grueso y lógicamente hace de más aislante y se podría decir que abriga más...
J CAST