detonativo
Curveando
Serà mi proxima chaqueta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, sí, claro, tengo cascos 910 en talla M en casi todos los colores
De Alzira a paiporta, la verdad que exacto no lo se, pero 1/2 hora creo
Por favor Guille constame cuando puedas al privado.. Gracias
Te ha debido llegar ya el producto, por eso no te lo he indicado, recibiste ya el mensaje de Nacex ayer, ya me cuentas
Cardo Motorraiz Distribuidor Oficial.
La joya de la corona, el Cardo SHO-1, el nivel más alto de intercom en la actualidad.
CARDO SHO-1
![]()
![]()
![]()
CARDO SHO-1
¿Es compatible con el X-spirit 2?
Buenas Guille ¿Que modelo de chaqueta me aconsejas para un niño de 14 años, 1,76 de altura y unos 60 kg, de complexión y espaldas finitas? Algo impermeable, con protecciones de codo, hombro y espalda y que aguanté bien la abrasión en caso de caída.
Buenas Guille.
Necesito otros juguetes de esos tan buenos que tienes.
Saludos
Hola Guille
Estaría interesado en un C3 Pro Blanco más el íntercomunicador de schuberth.
Gracias, un saludo
Buenas guille ¿Qué tienes en chaquetas de cordura para mujer? En las ofertas 5º aniversario no he visto ninguna. Gracias.
hablado por privado
Cuenta, cuenta.... que en breve como bien sabes tengo un gran desembolso y a lo mejor me ayuda!!!
Guille, casco en casa.
Excelente trato, magníficos consejos y precios contenidos. Motorraiz 100% fiable.
Gracias por todo!!!!
Hola Guille, me pasaste precio para un C3 Pro hace unas semanas y me comentaste que negro brillo no tenias en stock. Me puedes decir que colores tienes en M?.
Por otro lado, quiero instalar un intercomunicador al C3 Pro pero el SRC esta muy desfasado y no tiene punto de comparación con el Cardo SHO-1 pese a ser del mismo fabricante. He visto por internet que el SHO-1 se puede instalar en otros cascos que no sean Shoei y quería preguntarte si sabes si es posible instalarlo en el C3 Pro, yo creo que si. Gracias
Guille, que en menos de15 días te estoy visitando..... Y salgo más cargado que papa-noel en navidad
Schubert c3 pro blanco talla M con su bluetooth y rukka armaxion 940 amarillo y pantalón armaxion. talla chaqueta a probar entre ¿50, 52,54?
Buenas noches Guille,
Estaría interesado en saber precio de un schuberth C3 Pro Intensity Blanco y Azul con SRC incorporado.
Muchas gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Pues en mi caso difiero de todo lo que habéis dicho hasta la fecha.... El trato no ha sido bueno... Ha sido espectacular. Y he salido cargado cómo un camello de equipación al completo.
Check out Motorraiz (Avenida De La Independencia 14, Paiporta) on @foursquare: http://4sq.com/1p7U1Wf
Lectura pendiente ahora mismo: Casco Schuberth c3 pro, íntercomunicador Schuberth SRC, cardo q1 y chaqueta más pantalón Rukka Armaxion 940....
Que no se entere mi parienta![]()
Poner valoraciones de la armaxion, es mi futurible.
Ok, te envio privadoHola, en talla M ya están disponibles todos, el Sho-1 sí, se puede instalar en el schuberth, te lo instalariamos nosotros, no hemos pueso aun ninguno pero tengo entendido que sí, que sí que es posible.
Pues en mi caso difiero de todo lo que habéis dicho hasta la fecha.... El trato no ha sido bueno... Ha sido espectacular. Y he salido cargado cómo un camello de equipación al completo.
Check out Motorraiz (Avenida De La Independencia 14, Paiporta) on @foursquare: http://4sq.com/1p7U1Wf
Lectura pendiente ahora mismo: Casco Schuberth c3 pro, íntercomunicador Schuberth SRC, cardo q1 y chaqueta más pantalón Rukka Armaxion 940....
Que no se entere mi parienta
![]()
Poner valoraciones de la armaxion, es mi futurible.