Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si al final seremos el clan armaxion 940![]()
Nadie va a hablar mal de esta gente de Motorraiz?![]()
No, si al final seremos el clan armaxion 940![]()
Bandido quítale el forro a la chaqueta leches que te va a dar algo con el calor jiji![]()
Queria regalarle a mi padre un chaleco de alta visibilidad, me puedes enviar fotos detalladas de los que tienes?
Cual recomendarias? Para mi el que mejor pinta tiene es el givi trekker peroescucho lo que me puedas aconsejar.
Mi padre usa una talla M en chaquetas, que talla seria la mas adecuada?
Por cuanto salen los gastos de envio a gijon?
un saludo
Gracias por la respuesta.
Aportan algo de calor o son de tejido tipo malla? Y del evolution que me dices?
Entiendo que ambos tienen bolsillos y ajuste en cintura
Llego a casa y quien esta en mi cama?
![]()
![]()
Ahhh que susto. Pensaba que me habían suplido en casa y es el pedazo conjunto Rukka Armaxion 940 y Schuberth C3 pro que Motorraiz me ha proporcionado.
Ahora a guardarlo y esperar "que me lo regalen" para mi cumpleaños.
Y lo más importante, Guillermo, mi mujer contenta.....
Llego a casa y quien esta en mi cama?
![]()
![]()
Ahhh que susto. Pensaba que me habían suplido en casa y es el pedazo conjunto Rukka Armaxion 940 y Schuberth C3 pro que Motorraiz me ha proporcionado.
Ahora a guardarlo y esperar "que me lo regalen" para mi cumpleaños.
Y lo más importante, Guillermo, mi mujer contenta.....
Buenas tardes Guille,
estaría interesado en una chaqueta Rukka Vauhti en talla 52. Qué colores tienes disponibles y qué precio tendría?
Y la Armaxion, en cuánto se quedaría? Aunque creo que esa se me va de presupuesto.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Muchas gracias Guille.
Es una oferta muy buena, lo único que el color no me termina de convencer.
Estoy mirando más opciones. Si al final me decido por ésta te avisaré.
Saludos!
Guillermo, tienes un privado sobre una consulta sobre Schubert S2.
Un saludo. Vssss.
Buenas Guille , me gustaría saber que modelo de espaldera forcefield de nivel 2 es la adecuada para sustituir la de serie de la cazadora airflow2 de BMW , y cual es su precio?
Un saludo y gracias
buenas, quisiera el schuberth c3 en negro talla 60 con visera ahumada, me podrían dar presupuesto (os compré a principio de año un S2)?
gracias
Hola Guille. Te he mandado un privado para preguntarte por el cardo SHO-01 y por un tema de almohadillas para un Neotec. Ya me contarás.
Un saludo
Me puedes dar precio del C3 en talla L naranja, negro brillo y blanco.
Guille te he enviado un privado pero no me respondes, que oferta me haces un por un s2 talla M en flúor. Gracias
Hola.
Perdón no es el C3, es elSR1 Technology Negro Matt1 con visera ahumada talla 60.
Gracias
Sigo esperando precio
Un saludo.
Gracias, y los cascos scorpion que tal son, en que precio se quedarian el EXO 910 GT dame precio tambien del intercomunicador BTX1 PACK DE 2, un saludoEse en particular no lo distribuimos, aquí puedes ver los que podemos suministrar:
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
Hola Guille,
he visto que un forero te pedía un schubert J1.
llevo tiempo buscándolo, si puedes conseguirlo, según precio, me interesaría uno.
ahora en el C3 tengo una 57-58. Sería la misma. Preferentemente en el color decorado, o en negro.
Dime algo. Gracias.
Gracias Omil.Lo pedí yo. He estado buscando y al parecer están descatalogados.
Hola Guille. Puedes darme del Precio del C3 Pro Talla L , y del C3 pro Lady en talla S?
Te agradecería si puedes darme el dato de la anchura del casco por la parte mas ancha.
Saludos.
Gracias, y los cascos scorpion que tal son, en que precio se quedarian el EXO 910 GT dame precio tambien del intercomunicador BTX1 PACK DE 2, un saludo
Hola Guille,
he visto que un forero te pedía un schubert J1.
llevo tiempo buscándolo, si puedes conseguirlo, según precio, me interesaría uno.
ahora en el C3 tengo una 57-58. Sería la misma. Preferentemente en el color decorado, o en negro.
Dime algo. Gracias.
Lo pedí yo. He estado buscando y al parecer están descatalogados.