Hola Guille,
no me ha llegado ninguna info ¿me la has enviado ya?
gracias
Me has hasta respondido por privado con lo que .....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Guille,
no me ha llegado ninguna info ¿me la has enviado ya?
gracias
Me has hasta respondido por privado con lo que .....![]()
Buenos días Guille:
Estaba esperando a que Shoei sacara el Neotec en color fluor (entero), para reemplazar mi actual Multitec, pero en vista que no lo hacen me planteo como alternativa el HJC PPHA MAX EVO Solido Fluor. Comparando ambos cascos cual me aconsejarías en confianza, aunque tenga que coger el Shoei en otro color.
Gracias.
Ya me ha llegado la ropa termica rukka de lana merino
La talla perfecta
La estoy probando en mi fabrica y es muy calentita. Seguro que en moto voy mejor (mi fabrica parece siberia por las corrientes de aire que hay)
Estaba en camino, mañana te debe de llegar
Y ya cuentas que tal!!
Y noticias no hay que Shoei saque el Neotec en fluor, verdad?
De todas formas pasame precio en blanco, que es el siguiente en la lista de preferencias cromáticas, jejeje.
Buenas tardes Guille,
Tengo una F800ST del 2011 y la batería está ya en las últimas y quiero comprar una nueva para cuando se muera definitivamente.
Qué marca y modelo de las que tienes me recomiendas para mi moto, que sea compatible con el cargador de BMW y que no haya que hacer ningún apaño para que entre en el hueco que hay para la batería?
Ya de paso dime también el precio al que se quedaría, puesto que creo que la pediré en breve.
Muchas gracias de antemano!!!
Hola, voy a ello.
Para ese modelo de moto:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=ytx14-bs&x=0&y=0
Y estas en Litio
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=hjtx14&x=0&y=0
Las que más vendo con diferencia, las Yuasa, con mucha diferencia del resto.
Hola Guille,
Gracias por la respuesta.
Una pregunta, las de litio son compatibles con el cargador de baterías de BMW?
Merece la pena una de litio o no compensa teniendo en cuenta la diferencia de precio?
Entiendo que no hay oferta para los miembros del foro y el precio es el de la web, es así?
Gracias de nuevo!
Guille todo de 10 tanto las botas como el casco. . A ver si mejora el tiempo y lo estreno....
Precio para c3 o c3 pro en negro mate tala xl??
Gracias.
Hola Guille,
¿Me puedes dar precio para schuberth C3 Pro Azul mate talla M? Muchas gracias de antemano.
Hola Guille,
¿Me puedes dar precio para el neotec en antracita y talla S? Gracias!!
Hola guille unas preguntas, estoy interesado en el nuevo tomtom, sabes algo cuando sale a la venta algunas paginas ya lo tienen en preventa y otra pregunta tambien quiero un intercumunicador el sena el smh 5 con radio me puedes dar precio, gracias y perdona las molestias.
Hola Guille, pedido de guantes Revit y cubre botas recibido.. Los guantes que me aconsejaste muy buena pinta, talla ok! El cubre botas he de decir que me inspiraba mas confianza la marca que ya no tenías talla, por la sencilla razón que tenía suela de goma gorda y estas una suela muy fina rugosa, que no se que tal se comportara con las estriberas y si sera fácilmente rasgable... Por lo demás, como siempre servicio 10.
Hola me podias mandar precio del traje Revit sand 2
Hola Guillermo, te queria preguntar si tienes la chaqueta revit tornado en gris, talla 52 y cual seria su precio.
saludos,
Hola Guille pordrias pasarme precio del SHOEI GT AIR en el modelo EXPOSURE TC3 talla L ? GRACIAS
SALUDOS
Vaya que grata alegria.... a guille le he comprado casi todo lo que tengo ya que cdo me pille la V-strom estaba viviendo en Valencia. Seguro que se acuerda de nosotros (fernando y franzi) que nos tuvo que pedir los pantalones evolution largo especial...:embarassed: los cascos scorpion una pasada cuando el mio pete repetiré seguro
Efectivamente servicio pre y post venta muy muy muy bueno y precios competitivos.
Guille ando detrás de unos guantes... Rainers VRC 3 o los knox, cuales recomiendas ? me importa que haya equilibrio entre comodidad y proteccion...
Vssss
Los knox me tienen loco llevo viendo videos todo el finde ...lo que pasa esque para verano no se yo ...aunque hay una version mas corta... los k knox pod o algo asi ...pero no se si pierden mucho las cualidades de protecciones que los normales...
Buenos dias Guille , estan en catalogo las Rev'it Apache? si es asi, me podrias mirar precio. (n.46)
Un saludo.
Ok guille y los knox orsa ( son de verano) en version de palma de la mano en piel que tal? Desgastan tb la palma de la mano? No son ce homologados como los handroid pero de proteccion en la muñeca que tal?
A España solo traen los Handroid, los Pod bajo pedido y los Zero II bajo pedido, otros habría que preguntar, pero igual, se pueden traer pero no aceptarían devoluciones por cambio de talla.
No los conozco la verdad, en breve me entran los tope de gama de Rev'it en tienda, los cayenne Pro, en vivo, brutales, será lo mejor que tengamos en guantes cortos:
![]()
![]()
![]()
![]()
No estan mal pero creo que les falta proteccion en la muñeca al nivel del knox ( tengo los held sambia) y poco se llevan. Con esos revit en proteccion ( de muñeca) ... sin embargo los knox los veo increibles en ese sentido y seria este motivo el porque del cambio de los held sambia a los k knox de verano que te comente
Buenas tardes Guille,
Me estoy planteando el cambiar las maletas Vario que llevo en mi Adventure por las GIVI Trekker Outback en negro. ¿Podrías mandarme precio detallado de lo siguiente?
- Anclajes para BMW R1200GS Adventure 2010
- Maleta izda 37 lts color negro
- Maleta dcha 48 lts coloer negro
- Juego bombillos único
- Bolsa interior bandolera 37 lts
- Bolsa interior bandolera 48 lts
- Asas maletas
Por cierto, no he podido conocer muchas opiniones de ellas al respecto, por lo que cualquier info que me puedas facilitar será muy bien recibida.
Gracias anticipadas!
Un saludo,
Ángel "2 Ruedas"
PD: a lo mejor este hilo no es el más adecuado para tratar lo de las maletas, pero es que no he visto uno tuyo de GIVI ;-)
·Los Knox Pod no llevan nada en muñeca, salvo el sistema BOA que más que proteger puede clavarse en caso de un golpe ahí, otra cosa son los Handroid![]()
Visto!VOy a ello
Hola guille unas preguntas, estoy interesado en el nuevo tomtom, sabes algo cuando sale a la venta algunas paginas ya lo tienen en preventa y otra pregunta tambien quiero un intercumunicador el sena el smh 5 con radio me puedes dar precio, gracias y perdona las molestias.