Hola Guille, estoy buscando algo que me gustaría que me aconsejaras y me ayudaras a encontrar... Busco chaqueta trail, temporada primavera, verano, otoño. Me gustaría que tuviera muchas ventilaciones, de esas que quitas/pliegas un trozo y aparece rejilla, o en su defecto, muuuuchas cremalleras de entradas de aire... Me gustaría que la chaqueta de dentro desmontable, fuera completa, tengo una que es solo chaleco y cuando la pongo para calentar, si el tiempo lo pide, se quedan los brazos fríos. Que no sea sufrida con la suciedad, es decir colores, mas bien tirando oscuros, aunque eso vaya en detrimento de su uso veraniego...(por algo te compré el macna cooling vest).
Bolsiiiiillos (en la que tengo escasean)
Tengo traje de agua, no me importa que cuando jarree tenga que ponérmelo, pero que aguante una tormentilla pasajera... Las protecciones, si fueran lo peor de la chaqueta, podría incluso plantearme cambiarlas por unas D3o codos/hombros, tengo espaldera grande forcefield. Pantalón también está en mente, pero un poco mas adelante (lo comento por el tema de que se lleven bien luego

y tenga las mismas características) Espero que con todos estos datos me puedas aconsejar algo y lo más importante, que exista!!! que tampoco se me vaya a los 400€... el presupuesto es mu ajustao, es decir un BBB de los que sólo tu buen hacer y fama que te precede es capaz de encontrar...

No es un asunto de hoy para mañana, pero ya lo quiero ir moviendo...
Por dar mas datos mido 179cm. y peso 75kg. Muchas Gracias y perdón por el tocho, yo también me fijo en lo que busca la gente y lo que les aconsejas, por eso lo pongo aquí y no por privado...