Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Hola Guille
Estoy buscando una visera ahumada para un Schubert R2.
¿tienes en stock?
¿Que tipo de pin Lock lleva?
Saludos y gracias
Hola!Buenas tardes, estoy interesado en las TCX Submachine, no las veo en ningún otro lugar y veo que tardarán, es por que aún no salen al mercado? Se puede saber precio?
Hola!Hola, me gustaría saber el precio para neotec 2 xl y si hacen envíos a canarias. Gracias saludos
Hola!Hola,
Me puedes dar precio para un casco HJC i90 UNI negro semi-mate talla M.
gracias
Hola!Hola, buenos días, qué diferencia hay entre la chaqueta rukka shield r y la rd y si es posible me podrias dar precio del traje completo rukka shield rd? Gracias.
Por otro lado, habéis sacado la 57 compra conjunta del chaleco hit air? Gracias
Buenos días,Buenas tardes Guille. Oye quisiera que me digas precio del Intercomunicador cena cinco ese por favor en
Buenos días,Buenas tardes, me podrías dar precio para un casco Shoei Neotec 2 azul o burdeos, en talla L, y su disponibilidad?.
Gracias!!
Buenas trades!Buenas!!
Podrias darme precio por favor de una Revit Vigor Xxl?
Y de una Revit Arc Lady de la 38??
Gracias!!
Hola!Buenos días.
Tendrían el kit jbl para segundo casco del cardo packtalk Black?
Mil gracias
Buenas tardes Nacho,Buenas. Me podéis pasar presupuesto para pantalla del Shoei Neotec2?
Gracias
Hola!Buenas tardes Carlos, estoy interesado en la compra de un intercomunicador individual que tenga los altavoces lo más fino posible y que no se vayan de precio y sirvan para teléfono y navegador , espero tu consejo. Un saludo
Refloto el tema. Teneis disponible ya? Ahora tampoco tengo prisa.Buenos días,
Para la talla M el espesor de origen es el de 9mm, ahora mismo no lo tenemos en stock y lo he comprobado en nuestro distribuidor y no estará disponible hasta finales de julio.
Los cascos no es que tengan una fecha de caducidad como los yogures ?? pero si que es verdad que los fabricantes aconsejan cambiarlo en un máximo de 8 años.
Pd: el neotec está muy chulo pero el neotec 2 está más..si quieres actualizarlo me dices..
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Hola!Refloto el tema. Teneis disponible ya? Ahora tampoco tengo prisa.
Hola!Hola buenas,
Tengo que cambiar las pastillas delanteras a una R1200GSA del 18 y, mirando en vuestra web, veo estos 3 modelos compatibles (en sinterizadas) pero no pone en qué se diferencian ¿me podéis orientar, porfa? (y pasarme precio con dcto. del foro).
Pastillas Brembo 07bb3884 Delanteras Sinterizadas
PASTILLAS BREMBO 07BB3884 DELANTERA SINTERIZADAwww.motorraiz.comPastillas Brembo 07bb38la Delanteras Sinterizadas
PASTILLAS BREMBO 07BB38LA DELANTERAS SINTERIZADASwww.motorraiz.comPastillas Brembo 07bb38sa Delanteras Sinterizadas
BREMBO DELANTERA SINTERIZADA 07BB38SAwww.motorraiz.com
Un saludo y muchas gracias!!
Buenos días!Buenas tardes, estoy buscando una buena oferta por un intercomunicador Cardo 2X Duo
¿Tenéis algo?, gracias, un saludo
Buenos días,Buenas tardes @Motorraiz Shop he estado viendo para regalarle un c4 carbon a mi hermano mayor por su cumple, pero de los aio del año pasado en talla M no pone que tengais ninguno, ni con la ralla roja ni con la raya blanca, si no os quedan, por favor me podriais mandar un privado con estos dos modelos en talla M, a ver si soy capaz de llegar, (aunque se me escapa un poco, pero no todos los dias se cumplen los 60 jejeje)
Motorraiz.com Tu Tienda de Accesorios y Ropa De Moto
Motorraiz, tienda especializada en dar asesoramiento de calidad, con un amplio stock, envíos a toda España, Portugal y Europa, ofertas permanentes.www.motorraiz.com
Casco Modular Schuberth C4 Pro Carbon Avio Azul Brillo 3K
Schuberth C4 Pro Carbon Avio, el modular más completo y ligero fabricado nunca por Schuberth, 1550gr, Pin-lock 120, Pre-instalación intercom, etc..www.motorraiz.com
Muhcas gracias chicos, quedo a la espera, como simpre
Hola!Buenos dias,
Estoy buscando unas botas que me sirvan para diario, es decir, de moto pero que pueda ir por ejemplo al trabajo con ellas o que al bajarme de l moto sean cómodas para andar.
Espero vuestra propuesta.
Gracias
Hola!
Estas son las que más estamos vendiendo y dan muy buen resultado:
Botas TCX Climatrek Surround Gore-Tex Negro/Gris 7156G
Desde Motorraiz os queremos presentar estás preciosas botas TCX Climatrek Surround Gore-Tex que proporcionan una alta comodidad en la conducción incluso en terrenos irregulares.www.motorraiz.com
Si te gustan dímelo y te comento en cuánto se quedarían por privado.
Un saludo!
Buenos días!Buenas @Motorraiz me podéis pasar precio de la pantalla oscura y el pinlock para el shoei nxr? Un saludo y mil gracias
Hola!Perdonad tanta pregunta, pero que diferencia hay entra una Revit Tornado y Levante? Las veo muy similares y me gustaria saber a que esta enfocada cada una.
Gracias. Tengo duda porque al tener membrana goretex temo que sean muy calurosas, y para lluvia y frío tengo unas botas touring. También tengo duda por los cordones.Hola!
Estas son las que más estamos vendiendo y dan muy buen resultado:
Botas TCX Climatrek Surround Gore-Tex Negro/Gris 7156G
Desde Motorraiz os queremos presentar estás preciosas botas TCX Climatrek Surround Gore-Tex que proporcionan una alta comodidad en la conducción incluso en terrenos irregulares.www.motorraiz.com
Si te gustan dímelo y te comento en cuánto se quedarían por privado.
Un saludo!
Otra pregunta, igual que la Tornado tiene su pantalón de conjunto, la Levante cual puede llevar si se quiere hacer conjunto?Hola!
La Levante a parte del look más trail, con su diseño con bolsillos delanteros tiene una densidad de material diferente en la capa externa.
En la Tornado 3 en su confección utilizan en su capa externa tejido PWR|Shell 750D y PWR|Shell 500D
Y en la chaqueta Levante poliéster Dull 450D, es una chaqueta más ligera.
Más recomendable para salidas por pista o rutas con movimiento donde se agradece una chaqueta más ligera y con bolsillos delanteros para tener a mano cualquier cosa que necesites con fácil acceso.
La D es Denier es la unidad de medida que se utiliza para definir el grosor de los filamentos que se utilizan en al confección de la tela.
Es la masa en gramos por cada 9000 metros de fibra.
Las prendas con un Denier más alto tienden a ser más gruesas y también más resistentes.
Por ponerte una ejemplo la tela de poliéster 600D significa que una sola hebra de 9000 metros tiene un peso de 600 gramos.
Nivel de protecciones hombros y codos llevan las dos protecciones de Nivel 2 y ambas chaquetas tienen certificación AA.
Cualquier duda que te surja consúltanos cuando quieras
Un saludo!
Buenos días,Otra pregunta, igual que la Tornado tiene su pantalón de conjunto, la Levante cual puede llevar si se quiere hacer conjunto?
Hola!
La Levante a parte del look más trail, con su diseño con bolsillos delanteros tiene una densidad de material diferente en la capa externa.
En la Tornado 3 en su confección utilizan en su capa externa tejido PWR|Shell 750D y PWR|Shell 500D
Y en la chaqueta Levante poliéster Dull 450D, es una chaqueta más ligera.
Más recomendable para salidas por pista o rutas con movimiento donde se agradece una chaqueta más ligera y con bolsillos delanteros para tener a mano cualquier cosa que necesites con fácil acceso.
La D es Denier es la unidad de medida que se utiliza para definir el grosor de los filamentos que se utilizan en al confección de la tela.
Es la masa en gramos por cada 9000 metros de fibra.
Las prendas con un Denier más alto tienden a ser más gruesas y también más resistentes.
Por ponerte una ejemplo la tela de poliéster 600D significa que una sola hebra de 9000 metros tiene un peso de 600 gramos.
Nivel de protecciones hombros y codos llevan las dos protecciones de Nivel 2 y ambas chaquetas tienen certificación AA.
Cualquier duda que te surja consúltanos cuando quieras
Un saludo!
Buenos días,hola, me parece muy bien que cuando os plantean una pregunta o duda como esta, contestéis en el mismo hilo Publico. Pues viene bien a mucha gente.
Otros temas como precios , por ejemplo, En privado
Es solo una opinión.
Buenos días,Y mas preguntas. Tambien que opciones hay en botas Urban. No necesito gortex ni nada asi ya que solo son para usar para buen tiempo al ir al trabajo pero que protejan el pie en caso de caida y sean comodas.
Buenos días,Buenas tardes
Me gustaría me dieras precio de…
Chaqueta Alpinestars Faster Airflow V2 Negro+
Espaldera Insertable Alpinestars Nucleon Kr-2i
Otra duda con que pantalon casaría?
no veo ningún pantalón Airflow V2
Chaqueta y pantalon en Dainesse llevo talla 48 hombre.
tanto en DAINESE TEMPEST como en DAINESE AIR FRAME D1
Muchas gracias,un saludo
Perdonad tanta pregunta, pero que diferencia hay entra una Revit Tornado y Levante? Las veo muy similares y me gustaria saber a que esta enfocada cada una.