Yo seguramente haga las primeras etapas otra vez.... Hasta que me canse....
Pues igual me animo yo tambien a eso.
Cuando Sepas tu horario podriamos ver si encaja o si algun otro se quiere apuntar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo seguramente haga las primeras etapas otra vez.... Hasta que me canse....
Pues igual me animo yo tambien a eso.
Cuando Sepas tu horario podriamos ver si encaja o si algun otro se quiere apuntar
Por mí no hay problema, no he pensado en ningún horario, pero si te animás lo comentamos..... Había pensado ir directamente desde Barna a Les Pobles e ir siguiendo los puntos de control....
A ver si alguien se apunta....
Yo me apunto.
No obstante, yo tendria que llegar a comer a Barcelona de nuevo, aunque sea tarde.
A que hora saldrias de Barna?
A ver si alguien mas se anima..Cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Pues sobre las 08.00 aprox. ??
Por mi conforme.
Si vamos hacia Les Pobles deberíamos salir por Diagonal, entiendo.
Lo digo por el "Donde" quedar.
Yo salgo desde BCN ciudad (por ejemplo quedar en Francesc Macia. Si conoces cualquier otro sitio (incluso con cafeteria abierta a esa hora), encantado.
VENGA!! Algún rider más se apunta?
Pues no se si voy a poder coger la moto finalmente mañana..... Tengo a mi hijo enfermo....
OK. ningún problema... vamos por libre...
Si finalmente sales y ves en la carretera una 400i con pinta de perdido... saludaaaaa...
Que se mejore tu hijo..
Por poco que pueda saldré.... Te paso mi telf. por privado por si la cosa mejora y puedo escaparme, que tengo el mono y además le he puesto neumáticos nuevos a la moto...
Buena ruta a los q salgáis finalmente mañana.
JosepMaria,
De Alp a Ribes, es más corto ir por el "atajo de Tosses. Bajar por la collada puede ser más bonito pero muuuuuuu cansado.No?
JosepMaria,
De Alp a Ribes, es más corto ir por el "atajo de Tosses. Bajar por la collada puede ser más bonito pero muuuuuuu cansado.No?
Bueno, hechos los CP desde Solsona al Congost de Manresa, de 9 a 15. He salido de casa a las 7 de la mañana y he vuelto a Vilafranca a las 16:30. Unas 9 horas y media. Todo se ha de decir que he parado bastante a hacer fotos ( que raro en mi) , a almorzar y a tomar alguna cosita más. Antes de llegar a Solsona a unos 14 kms he pillado una niebla helada muy cerrada. El siguiente CP, hasta Cornellana.... pesado de narices, tanto la llegada a Cornellana como la salida hasta la 260 para ir a Alp. Todo se ha de decir que de Port del Compte hasta la Seo d'Urgell estaba nevado y la carretera humeda con zonas ombriles muy delicadas con placas de nieve . La temperatura. Temperatura entre -1,5 i -4,5 º en este tramo. Esperemos que el dia 7 de Mayo el tiempo sea más benevolente, de lo contrario se hace largo de narices. Tema Alp, el mismo sitio del año pasado, sin problemas. La Bajada hacia Ribes yo la he hecho por la Collada, creo que es lo suyo. Después de Cornellana no me venían de gusto más caminos de cabras y menos caiendo copos de nieve como caía a medio dia. Tema Olot, sin problema, yo he cogido la antigua 260, la 260a. UNa carretera preciosa y dos kms más corta, pero el dia 7 de mayo cuando pasemos por Ripoll será de noche, osea que lo bonita que es la 260a es irrelevante y la 260 es más relajada y sobretodo rápida. El CP según lo que tienen ahora publicado no es bien bien en Olot si no a la salida , ya es termino municipal de Las Presas.
Olot, l'Ametlla del Vallès, bien, no me preocupa, después de lo de Cornellana y pensando en Talamanca, parece un descanso la verdad. La llegada al CP es facilísimo y el regreso a la C17 igual de fácil.
Talamanca, la piedra en el zapato final.....buf....hoy con 400 kms y a plena luz ya se me ha hecho pesadito....no quiero imaginar con casi 1000 y de noche.... He hecho Caldes de Montbui, Sentmenat, Castellar del Valles, B 124 Sant llorenç Savall, Talamanca. La B124 preciosa la verdad. Lastima que de noche....
Bajar de Talamanca para ir al Congost en Manresa es fácil. De todas maneras no tengo claro si es mejor ir por Sant Fruitos o ir a buscar la C25 dirección Lleida. Kpeps nos puede echar aconsejar bien en este sentido.
Gracias por la información.
Yo, la ruta desde L'Ametlla a Talamanca la he hecho varias veces pasando por Sant Feliu de Codines, Gallifa, y Sant LLorenç.(Es una opción).
La llegada al Congost, es más rápida desde Navarcles por la C25 dirección Lérida.
Yo tambien la conozco bien. Es una carretera superdivertida, con muchas curvas y buen asfalto pero a las horas en las que pasaremos, puede ser mortal de necesidad. Me estoy planteando atacar este tramo de la siguiente forma: L'AMetlla - Sant Feliu de Codines - Moia - Calders - Talamanca. Es más largo pero con muchas menos curvas. Ya veremos
Este finde cero kilómetros...voy de escuelas... como máximo saldré un par de horitas con la cabrita.