Rider 1000 2016

No os lo vais a creer...hoy se me ha rajado el mono de lluvia.....lo he sacado de bajo la cama y se ha enganchado . total inservible....a ver donde consigo un 5xl antes del sabado...alli donde he ido esta tarde no tienen....jcb.mundial motos...motoralia..outlet moto...rider styl....joer.....ya no puede llover.

perdona mi ignorancia pistones pero, que es un 5x1?

yo veo en la web de outlet moto que si tienen chubasqueros, de dos piezas o mono.

A 3 dias, quisiera desde aquí agradecer a todos los que han compartido sus mapas, experiencias, fotos, rutas, comentarios y ayudas. Y tal como acaba siempre un programa de Tv3. " sois gente cojonuda."
Gracias

Yo tambien agradezco los comentarios y experiencias de los que nos habeis deleitado con vuestras previas. Por motivos laborales no he podido hacer ni una etapa, por lo que voy a la rider a huevo. Incluso he dejado para ultima hora cambiar neumaticos, que no es que esten gastados, pero si cuadrados de ir a trabajar cada dia. Menos mal que voy a la 500 y hay margen de tiempo sobrado. En cuanto a la lluvia acabo de ver el tiempo en TV3 y si acertaran parece que se atrasa mas hacia el domingo. Ojala.
Saludos.

Juan Carlos

Yo tambien agradezco los comentarios y experiencias de los que nos habeis deleitado con vuestras previas. Por motivos laborales no he podido hacer ni una etapa, por lo que voy a la rider a huevo. Incluso he dejado para ultima hora cambiar neumaticos, que no es que esten gastados, pero si cuadrados de ir a trabajar cada dia. Menos mal que voy a la 500 y hay margen de tiempo sobrado. En cuanto a la lluvia acabo de ver el tiempo en TV3 y si acertaran parece que se atrasa mas hacia el domingo. Ojala.
Saludos.

Juan Carlos

Saludos. Y que tengamos una buena Rider

Buenos dias, hoy la salida de los mapas del tiempo parece mas benévola que ayer...como dice Villapalacios, parece que se retrasa la lluvia un poco hacia el domingo.

Os dejo el mapa de las horas.

tiempo miercoles.jpg

Bueno.....al final, va a resultar que ya ninguno tenemos 20 años.....
Pero ...nos vamos a marcar una Rider , a la altura .
Ya me da igual el tiempo que haga, y si a la posible lluvia .....le quieren añadir niebla , me la trae floja, más mérito tendrá el llegar.... !!Cosa que haremos!!!.
Después... el domingo... Ya lloraremos, por todo lo pasado.... Pero de aquí , hasta el domingo... A pasarlo bien, que esto hay que disfrutarlo.

Esa es la actitud !!!! :luxhello::luxhello::luxhello:
Para los que no estéis todavía mentalizados, pensar una cosa: Son 1000 km y hay que estar preparado para encontrar frío, niebla, lluvia, sol, calor.... Sí luego todo eso no se cumple, pues mejor que mejor, pero es mejor ir pensando en que te vas a encontrar todo tipo de situaciones.

Vamosssss, que ya quedan menos de 3 días!!!!

Última edición:
Vamossssssssssssssssssssssssss!!!!! :cheesy: Que ganas que llegue el sábado!!!!!!!!!!!!!!!! :cool2:

Hay uno por ahi que dice que debe de tener un "bug" en el software de su Garmin que a la hora de programar la ruta entre Montgai y Cellers, le hace pasar por Sant Esteve de La Sarga SI o SI. No es cuestión de llevarle la contraria al Garmin que luego pasa lo que pasa......

Me descojono.

Hay uno por ahi que dice que debe de tener un "bug" en el software de su Garmin que a la hora de programar la ruta entre Montgai y Cellers, le hace pasar por Sant Esteve de La Sarga SI o SI. No es cuestión de llevarle la contraria al Garmin que luego pasa lo que pasa......

Me descojono.

:D

Me descojono.

A Cellers pasando por AGER, viniendo de Montgai????? Yo me creo que no voy a pasar por ahí eh….

Me descojono.

Yo, Como consiga ir rebajando minutos al GPS i salga un día sin lluvia.... Cuando llege a Montgai , voy Ser yo quien haga el "bug" , pero para quedarme a gusto-- "Coll d'ares y que se jodan". "Coll d'ares y que se jodan". "Coll d'ares y que se jodan". "Coll d'ares y que se jodan"........

On the road

Gracias por los ofrecimientos...ya tengo el traje de agua...5xl....jajajaj. Soy grandote..pero hay que llevar la ropa de moto...y me gusta amplio...tambien es para flipar que mi mono es un 2xl...y sobraba....pero chicos no se que pasa con el tallaje ultimamente...en outlet moto tienen una 9xl en chaqueta que no me entra y otra de la misma marca diferente modelo que me va la 3xl...
Nos vemoooooos prontitoooo

Tengo un compañero de trabajo que tiene un primo segundo por parte de padre que está apuntado a la Rider1000, y me comenta que su juanete (el del primo segundo) no le duele en absoluto por lo cual nos dicen que estemos tranquilos en lo referente al tiempo.

Mi madre tiene en casa el Monje ese del tiempo y me comenta que no ha movido un ápice la puta vara en toda la semana, y lo que dice mi madre va a misa.

Otro grupo de moteros ha llevado una docena de huevos a las clarisas.

También se dice que alguien ha llevado un par de cirios a Santa Barbará, que como todos sabréis es la patrona de los meteorólogos, por aquello de acordarse de Santa Bárbara cuando truena.

Enga.

Tengo un compañero de trabajo que tiene un primo segundo por parte de padre que está apuntado a la Rider1000, y me comenta que su juanete (el del primo segundo) no le duele en absoluto por lo cual nos dicen que estemos tranquilos en lo referente al tiempo.

Mi madre tiene en casa el Monje ese del tiempo y me comenta que no ha movido un ápice la puta vara en toda la semana, y lo que dice mi madre va a misa.

Otro grupo de moteros ha llevado una docena de huevos a las clarisas.

También se dice que alguien ha llevado un par de cirios a Santa Barbará, que como todos sabréis es la patrona de los meteorólogos, por aquello de acordarse de Santa Bárbara cuando truena.

Enga.

Tonces tamos salvaos!

Jajaja pues estamos encomendados a todos los santos.Buena Raider a todos y no corrais que los guripas estaran al acecho.Salut!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1462375743653-445363920.jpg
Otra cosa preparada...equipacion...revisada y preparada(ropa lluvia incluida)..
Bolsa con recambio de interior x si cala...medicinas light.fortasec,ibuprofeno,Enamtyum....
Intercom.cables.camara on board de 30€.
Moto.cambio de aceite y filtros..ruedas nuevas metzeler tourance(las que montaba las guardo que le quedan algunos kilometros pero no aguantan rider y transpirenaica en una semana).
Un litrico de aceite.compresor y reparapinchazos.alguna herramienta.
Botella de agua. Y faltaria las viandas del dia....

Tanto decir que llovería, ahora acabo de ver TV3 y dicen que solo habrá nubes pero que difícilmente lloverá. :cry::cry: Y yo que quería una Rider épica con rayos y truenos que le diera mas valor :cool2::cool2: :D:D:D

En fin que ya le digo a los mecánicos que pongan las gomas de seco, compuesto duro por supuesto, no sea que me quede sin neumático antes de acabar. :huh:

Ala, a disfrutar de la Rider, de la lluvia (si la hay), del sol, de las nubes, pero sobretodo de la moto y de los compañeros de ruta :) y tengan cuidado ahí afuera, que aún nos quedan muchas rutas por comentar
Por cierto ya han abierto la tienda online los de la rider y viernes y sábado estarán en el pabellón. Tendremos que sacar pasta porque seguro que algo picamos :tekst-toppie:

Último mensaje en de la organización:

A tan sólo 3 días de la RIDER 1000 os informamos que entre todos los "finishers" de cualquiera de las tres rutas, sortearemos un navegador Garmin zümo 595 LM valorado en 700´-€ gentileza de GARMIN.

Y yo queria preguntar: Que plan teneis para las comidas? Bocadillos? Tapers? Barritas? Yo ultimamente me llevo un taper con tortilla de patatas y me cunde mucho. Para la rider hare lo mismo mas algun bocata y algunas barritas. En principio Eric y yo saldremos desde lleida a las 16:00 direccion manresa y a las 18:00 tenemos una prueba con las Africa twin que dejaran los de HONDA(previa cita).No se si lo comente pero una cosa que va bien a los que llevaremos bolsa sobredeposito es poner dentro de ella una bolsa de agua de las camel back para poder beber en todo momento sin parar ni sacar casco( DECATHLON 5-6 € APROX).Nos vemos por alli(yo gs adv 2010 30 years i Eric FJR 1300)Los que tengais face podeis xafardear mi face si quereis para conocer mi cara.....Lo sellē

Y yo queria preguntar: Que plan teneis para las comidas? Bocadillos? Tapers? Barritas? Yo ultimamente me llevo un taper con tortilla de patatas y me cunde mucho. Para la rider hare lo mismo mas algun bocata y algunas barritas. En principio Eric y yo saldremos desde lleida a las 16:00 direccion manresa y a las 18:00 tenemos una prueba con las Africa twin que dejaran los de HONDA(previa cita).No se si lo comente pero una cosa que va bien a los que llevaremos bolsa sobredeposito es poner dentro de ella una bolsa de agua de las camel back para poder beber en todo momento sin parar ni sacar casco( DECATHLON 5-6 € APROX).Nos vemos por alli(yo gs adv 2010 30 years i Eric FJR 1300)Los que tengais face podeis xafardear mi face si quereis para conocer mi cara.....Lo sellē

Yo hago la 500 y no es lo mismo... pero tengo claro, que comer, poco y muy ligero... En una de las salidas que hice de 550 kms comí un bocata de lomo con queso y luego me costó horrores recuperar el ritmo... me sentía lleno y lo llevé mal.

Como se nota que nos acercamos al día D.

Ahora mismo debe haber 8 o 10 conectados y los mensajes se superponen.

Esto parece un chat!

Estáis consiguiendo que me ponga nervioso...

:cheesy:

Buenas.

Yo hago la 1000 y con dos bocatas y mucho liquido sera suficiente,,, Acuarius, agua, cacahuetes, almendras, nada de químicas, lo natural al poder.

Donde está el listado donde se veía en qué número o posición salían los foreros?

Soy el 300 y pico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizado hasta la #1179 (si me dejo a alguien, que avise)

Sin modificaciones desde el #932.

Rider1000

023 - ManuCRB - GS 1200 LC
040 - Billy_Joe - BMW R1200 GS
041 - Josepmaria - BMW R1200 GS
056 - rex1923 - BMW R1200R
057 - Paraviru - BMW GS1200 - primerizo
123 - Fenix - K1600GTL
126 - Toni_Luna BMW 1200 GS
177 - jordipm - GS1200 -Veterano
238 - pepeldelleida - BMW R1200GS (4ª rider).
244 - Eduard Omedes BMW 1200GS Tercera vez
298 - jlnd - BMW 1200 GS LC (con dos agregados amigos)
319 - Satorra - BMW GS 1200 Adventure dos ediciones de la 1000
320 - Waldo - BMW 1200 RT dos ediciones de la 1000
321 - Irko1150 BMW 1200RT LC una edición de la 1000
322 - Juan - Yamaha FJR 1300. dos ediciones de la 1000
323 - Eduardo - Yamaha FJR 1300 dos ediciones de la 1000
380 - Lo sellé- BMW GS 1200 Adv
439 - Kpeps - BMW R 90 S (tieta Fums)
459 - Fontrom - Triumph explorer
487 - xavigo - bmw f800st
488 - ralba - una magnifica f800r naranja. Así que a mi me veis si o si.
489 - matica - k1300s
490 - dshdani - f800s canaria. A este también se le ve...
491 - malaguita - f800st.
492 - Mon - BMW 1200 GS
493 - Mon - BMW 1200 GS
521 - Kuci - BMW F800R - segunda vez
560 - Norfeu68 - BMW GS1200 Adventure
562 - TerminatorGS - Honda XL700V
564 - Pistones666 - BMW GS1100
585 - ddeivid- BMW S1000R - primera vez
598 - Gapeb - GS 1200 (Tercera Rider 1000)
600 – xxxxxx (en recuerdo de JABALÍ - ánimo y recuperate pronto)
649 - Nukutawake - BMW R 1200 GS
658 - Lluiss - BMW R1100 S
662 - joseluisrivrod - BMW R 1200 RT
743 - Ferroca41 - ktm 1290 super adventure
792 - Capra4
844 - siono 1000 -Vstrom1000-segunda RIDE

DeuBCN y TonyiDeu - 1200 GSA LC
Erni y Yolanda - Yamaha FJR
Ases - BMW RT 1100 (97)

Rider 500

323 - Francesc - BMW 1200 RT
324 - Gerard - BMW GS 650
325 - Aroa - Suzuki Gladius 650
342 - Raroruma - Kymco Xciting 400 - primera vez
344 - Carles1975 - R1200GS
352 - LLUISRM - BMW GS 1200
414 - eiqtl - BMW GS 1200
466 - JoanC - BMW 1200 GS - Primera vez
504 - Villapalacios - K1200RS
653 - Carles Soto – Triumph 1.700
828 - TXIKI67 - BMW F 800 ST

Rider 300

Plextoriano (+pareja) - Triumph Tiger 800 XCx - Primera vez
Gerard - GS 650 -Primerizo en todo

Perfecto, me imagino que me crucé con la gente del 320 + o -

Soy el 33X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues parece que se arregla el tiempo para el evento...

Gracias por poner las velas a los santos y demas supersticiones

os dejo los mapas a 48 horas

tiempo jueves.jpg

vamosss para BINGOOOOOO !!!!!

Copia_de_Copia_de_cascs.jpg

Y yo queria preguntar: Que plan teneis para las comidas? Bocadillos? Tapers? Barritas? Yo ultimamente me llevo un taper con tortilla de patatas y me cunde mucho. Para la rider hare lo mismo mas algun bocata y algunas barritas. En principio Eric y yo saldremos desde lleida a las 16:00 direccion manresa y a las 18:00 tenemos una prueba con las Africa twin que dejaran los de HONDA(previa cita).No se si lo comente pero una cosa que va bien a los que llevaremos bolsa sobredeposito es poner dentro de ella una bolsa de agua de las camel back para poder beber en todo momento sin parar ni sacar casco( DECATHLON 5-6 € APROX).Nos vemos por alli(yo gs adv 2010 30 years i Eric FJR 1300)Los que tengais face podeis xafardear mi face si quereis para conocer mi cara.....Lo sellē��������������

yo cada año hago lo mismo,en dos paradas de repostaje (la primera y la ultima) bocata y aquarius,en otra que este mas o menos sobre pasado el mediodia,otro bocata,aquarius y alguna cosilla mas (esta es la parada mas larga) tener en cuenta que segun escuche al ver el Breafing por yotube en Montgai dan algo de comer,el año pasado daban en Guisona pero pase del tema completamente,si este año dan algo para llevar perfecto,a parte de esto dos botellines de agua,pero yo ire surtido,aunque siempre sobran cosas......y tambien hemos de pensar que en cualquier sitio hay colmados ,super's y bares......

Bueno, ahora en serio que la cosa se nos ha ido de las manos. Anulamos no?. Esto de endiñarse 1000 km de carreteras inmundas/repugnantes ¿es de locos?. ¿Estamos locos?. Seamos serios. Propongo quedar el martes a las 12h00 en Marnresa SI NO LLUEVE y hacemos un vermú.

Aún estamos a tiempo de parar esta locura.

Una confesón: el individuo que denunció lo de St Esteve de la Sarga fui yo. Mi intención era parar esto.

JUAS JUAS REJUAS.

En fin, como dicen los romanos ALEA JACTA EST o los ingleses FROM LOST TO THE RIVER

Pero que conste en acta que estamos zumbados

Noooo.que le he puesto zapatos nuevos a la moto pal agua...y ni va a llover ni naaaaa...el martes no puedo que me voy a la tranpirenaica....tengo un hueco el lunes...jajajaajajja....asi que tu denunciaste lo de la sarga...pues yo he llamao a los mossos para que nos minen a radares y helicopteros....alaaaaaa

Bueno, ahora en serio que la cosa se nos ha ido de las manos. Anulamos no?. Esto de endiñarse 1000 km de carreteras inmundas/repugnantes ¿es de locos?. ¿Estamos locos?. Seamos serios. Propongo quedar el martes a las 12h00 en Marnresa SI NO LLUEVE y hacemos un vermú.

Aún estamos a tiempo de parar esta locura.

Una confesón: el individuo que denunció lo de St Esteve de la Sarga fui yo. Mi intención era parar esto.

JUAS JUAS REJUAS.

En fin, como dicen los romanos ALEA JACTA EST o los ingleses FROM LOST TO THE RIVER

Pero que conste en acta que estamos zumbados

Y muuuuuuuucho !!!!!!!! :D:D:D Pero bendita locura!!!!!!!!!!! :rolleyes2::rolleyes2:

La madre que me pario, la chica que hace la 500 conmigo, compañera de trabajo y que tiene una Suzi Gladius 650, le acabo de preguntar por la autonomía de su moto.

Sobre los 150 km. me dice.

Joder voy a parar más que l'Alsina Graells!!!!

La madre que me pario, la chica que hace la 500 conmigo, compañera de trabajo y que tiene una Suzi Gladius 650, le acabo de preguntar por la autonomía de su moto.

Participando en una prueba larga de este tipo y sabiendo q uno del grupo tenía muy poca autonomía de kilómetros comparando con el resto del grupo se me ocurrió llevarle en mi moto una garrafa con cinco litros de gasolina y así solucionar el problemilla :D
En una sola gasolinera me dijeron q para ello era necesario un recipiente homologado. :rolleyes2:

Tomatelo con calma Francesc, lo malo son las colas que se van a liar en las gasolineras. Yo tambien voy con dos papis del cole con escasa autonomia, o sea que nos veremos repostando por ahi.
Saludos.

Juan Carlos de Balle

Se habrá equivocado, tendrá 15/18 litros y sacara 250km.

Asunto cena Viernes 6.

Ya está el asunto cerrado con el restaurante Complex Congost que, como su propio nombre indica, esta en el mismo Pavello Congost. Si alguién no lo encuentra, que se de de baja de la Rider1000.
Hora : 20h45 sentados y cenando. He intentado empezar a las 20h30 pero no han puesto mucho entusiasmo.

Lista de asistentes:

Raroruma
Pistones666
Nukutawake
Pepeldelleida
Fontrom
Loselle
Jordi
Lluis
Lluis 2
Eric
Paraviru

Miremos de ser puntuales. Yo estare por ahi a las 20h00. Como imagino que habrá mucha gente tomando algo, lo más fácil es preguntar por la reserva de 11 y sentarse a esperar..... A ver que pintas tenemos..

Si hay algun cambio, hacédmelo saber cuanto antes

Ultimo aviso y ya no doy más la brasa.....

Los que quiero ver son los que van con las hanway 125cc, eso sí que va a tener mérito

a lo mejor estaría bien que todos los que vamos de este foro llevaramos un distintivo que nos identificara. Aunque no nos conocieramos las caras sabriamos que somos del foro.

Podría ser un pañuelo blanco anudado al cuello o algo así, de forma que si nos cruzamos en la ruta nos pudieramos saludar.

Por aquello de que la pertenencia a un grupo siempre reconforta!

Última edición:

no hombre no,a mi me pasa lo mismo con mi primo que va en un C 650 SPORT,me dice que no le dura un deposito mas de 200 km's,cuando yo en un GT hice 300 km's sin repostar y aun quedaba,a paso moderado y por carrterea se estiran mucho los depositos `pero como no salen de ciudad,les parece otro consumo.

Tomatelo con calma Francesc, lo malo son las colas que se van a liar en las gasolineras. Yo tambien voy con dos papis del cole con escasa autonomia, o sea que nos veremos repostando por ahi.
Saludos.

Juan Carlos de Balle

te quedaras sorprendido de que si no paras en alguna cerca de los Puntos de control,casi no hay colas,en las tres anteriores Rider,solo hice cola en la de Sant Llorenç de Morunys que estaba pegada a uno.

ahora si que ya esta todo a punto,a partir de aqui ...... apartarrrrrssssssseeeeeeeee,jajajajajaa.
p.d. me parece que no me hara falta el clavel en la solapa !!!

Atrás