Rider 1000 2016

ahora si que ya esta todo a punto,a partir de aqui ...... apartarrrrrssssssseeeeeeeee,jajajajajaa.
p.d. me parece que no me hara falta el clavel en la solapa !!!

Hayyyyyy que guapo esta mi niño, con su amoto nueva......
Bueno ... con la revisión resien pasá.
El niño claro!!!!

ahora si que ya esta todo a punto,a partir de aqui ...... apartarrrrrssssssseeeeeeeee,jajajajajaa.
p.d. me parece que no me hara falta el clavel en la solapa !!

Supongo que la americana será Gore Té. Si no, creo que se te humedecerá la camisa. Eso si, vas a ser el más elegante.

La moto es una PRECIOSIDAD. Qué jodida es la envidia.

Mañana estaremos por allí! A las 7 salimos de Albacete. Eso sí nos iremos por nacionales para calentar... Saludos

Vengaaaaa que no queda nada...calentando motores.

dcbf22df61ef50538037a07d6e5091c5.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenas.

Lo de las gasolineras lo tengo claro, el año pasado en el Area de Guisona habian bofetadas, llenamos en otra 10 km. antes, el Garmin te ayuda!!!

Ojo al tipo este:

Dorsal 732 Suzuki Maruder 800 del año del catapun (matrícula M xxxx X) se nos unió antes de Guisona el año pasado, con esa moto vuela!!! Como curiosidad es del grupo MotoSords.
[TABLE="class: inscriptionList"]
[TR="class: rider"]

[TD][/TD]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TR]
[/TABLE]

Ahhhh intentare usar mis influencias para ke la meteórologa de RAC1 (Monica Usart) nos de una previsión general.

Buenas.

Lo de las gasolineras lo tengo claro, el año pasado en el Area de Guisona habian bofetadas, llenamos en otra 10 km. antes, el Garmin te ayuda!!!

Ojo al tipo este:

Dorsal 732 Suzuki Maruder 800 del año del catapun (matrícula M xxxx X) se nos unió antes de Guisona el año pasado, con esa moto vuela!!! Como curiosidad es del grupo MotoSords.
[/TR]
[/TABLE]
¿
Doy fe de ello!!!!

También soy forero, aunque novato, salgo en el puesto 36, Joselillo- BMW-1200-GS con dos ediciones de la 1000 a las espaldas.

Salimos en un rato y no cogeremos ni la ruta más corta ni la más rápida, recogeremos las credenciales y haremos el tramo de la 13 a la 14.

Suerte a todos y a disfrutar. ;)

Trabajando.....hasta las 17:30hs
no salimos hacia Manresa...por delante la jornada laboral y luego antes del cierre, verificaciones. Salud y a disfrutar del olor a gasolina

Yo he pedido fiesta y mañana empiezo semana de vacaciones....8 dias de moto nonstop.....
Nos vemos esta tarde noche para la cena....y a las 9 a manresa x talamanca a almorzar....que vida mas dura

Agradezco a todos las aportaciones, muchas de ellas útiles y adaptadas para afrontar el reto nos vemos esta tarde o en ruta.
Respecto de la gasolina yo llevo un tubo para hacer trasvases, dar o recibir 5litros de gasolina puede ser una buena solucion a algun problema.
Os envio mi careto por si a alguno le apetece saludar...
7988e6d6e37cc9c72d8816824544e9a3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

venga chicos… ya estoy cargando la moto. En nada me presento en el Nou Congost. Nos vemos en la cena.

Yo he pedido fiesta y mañana empiezo semana de vacaciones....8 dias de moto nonstop.....
Nos vemos esta tarde noche para la cena....y a las 9 a manresa x talamanca a almorzar....que vida mas dura

Así me gusta ..... Refregándonos que tienes vacaciones jeje
Rider y transpirenaoca seguidas .... La envidia no es sana ..... Es muy mala jeje

He seguido vuestros comentarios con la idea de que el año que viene se mi primera... 500 o 1000. Todavía no lo tengo claro.

Lo que sí quería decir es que os deseo una jornada estupenda sin contratiempo alguno. Mucha suerte a todos!!!

Importantes colas de espera ya, para los controles administrativos!

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

Hola nenes,

en 45 minutos salgo del curro, nos encontramos en Vilafranca con mi hermano y para Manresa !!

nos vemos !!

Cargando la moto, en dos horas empieza la "Fiesta".

Tengo los mismos nervios que cuando era pequeño y me preparava para ir a Jerez.
Yo que creia que con la experiencia ya no volverian los nervios...

vaya bolsa mas completita !! gorro,chaqueta,que bien !! un montaje de los buenos ,en este momento para los que subais,21 grados en Manresa y despejado y un sol que da un gustirrininnnnnn.

Mirko, estabamos juntos en la cola, sobre las 12 y algo.

Enviado desde mi Thermomix mediante Tapatalk

Qué dius! No me digas!!

Sobre esa hora...si!!

Cómo has llegado a la conclusión?

Jajaja...bueno, como hipótesis vale, pero no es muy fehaciente...Aunque, sí, es cierto, allí estaba...

Yo he estado esta mañana por ahí con un amigo y ya se respira un buen ambiente.... Tengo ganas de que suene el despertador y tirar para Manresa...jjejje
Feliz Rider a todos y mucho cuidado...!!!!

Atrás