pistones666
Acelerando
Donde estais sentados que no os conozco(los de la cena)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro que ya se está preparando..... Gassssssssssss!!!
Reto superado. Comentarios:
- No se si esta edición, comparada con las anteriores, ha sido sencillita. Yo me lo esperaba mas cansado.
- Un 10 a la Organización. Para mi ha sido insuperable.
- Durante mucho rato he ruteado solo. Me ha extrañado. Esperaba mucha más compañía.
- No he visto ningún radar cobardemente escamoteado. ¿los había
- El GPS, para variar, no ha parado de darme por el saco.
Empiezo la cuenta atrás para la edición 2017
- No se si esta edición, comparada con las anteriores, ha sido sencillita. Yo me lo esperaba mas cansado.
- Durante mucho rato he ruteado solo. Me ha extrañado. Esperaba mucha más compañía.
Rider 500 superada disfrutando como un enano!
Algo de lluvia (más chirimiri que lluvia) en varias fases pero nada del otro mundo!
Todo perfecto!
La organización un 8! No le doy un 10 porque a) en El lloar había cola para sellar de 20 minutos! (ya parece disnelandia) y b) este año no daban mochila! .... resto muy bien.
Lo que más me ha gustado, el ambientazo motero. Eso de ir en grupo de 10 o 15, luego quedarte solo (elijes otra ruta y llegas a pensar que te has equivocado), y luego volver a enlazar con otro grupo de 10 con brazaletes naranja. Ese alivio no tiene precioooo!
A por la 2017! (Josepmaria, a ver cuando abres el nuevo post)
Rider 500 superada disfrutando como un enano!
Algo de lluvia (más chirimiri que lluvia) en varias fases pero nada del otro mundo!
Todo perfecto!
La organización un 8! No le doy un 10 porque a) en El lloar había cola para sellar de 20 minutos! (ya parece disnelandia) y b) este año no daban mochila! .... resto muy bien.
Lo que más me ha gustado, el ambientazo motero. Eso de ir en grupo de 10 o 15, luego quedarte solo (elijes otra ruta y llegas a pensar que te has equivocado), y luego volver a enlazar con otro grupo de 10 con brazaletes naranja. Ese alivio no tiene precioooo!
A por la 2017! (Josepmaria, a ver cuando abres el nuevo post)
Ver el archivo adjunto 39641
Para nosotros fue increible este año, porque a pesar de las previsiones apenas pillamos agua en Cornellana. El tramo se hizo complicado porque esta muy resbaladizo y eso nos paso factura en el tiempo final. Eso y los cafes, el picnic, la comida, las gominolas .... un dia de moto total
Las rutas de GPS un 10 sobre 10. Por fin domino el Garmin. Ni un solo error.
Hicimos 952 km, algo reducido por la eliminación del punto de la Sarga. De hecho a todos nos pareció más sencilla que el año anterior.
La Organización bastante buena, lo peor pues como siempre:
- los accidentesS
- los radares, aunque a alguno ya le estuvo bien que lo cazaran
- que algunos compañeros se lo plantean como un rally, y en su afán de llegar antes hacen adelantamientos que ponen en riesgo su vida y las de los demás. Rayas continuas, en paralelo en curvas y de noche, etc
- y la falta de pericia de orientación de algunos de estos "riders" que adelantaban y se paraban en cada cruce para saber donde iban y vuelta a empezar. Te vuelvo a pasar a toda velocidad y me vuelvo a parar
Pero afortunadamente en nuestro grupo todos llegamos bien.
Quizás 2000 motos sean muchas :rolleyes2:
![]()
PD: También aprovechamos para poner cara a algun compañero de este foro
Coincido contigo sobre todo en el tema radares. Siempre nos quejamos pero es que parece que la gente piensa que la carretera es un circuito. Yo me planteé una Rider para disfrutar y no preocuparme por la GC y así lo hice. Procure ir al Max de la vía y disfrute muchísimo. Otros iban a todo trapo, adelantaban en continua, se saltaban stop (alguien perdió más de un puntete por eso) y sobre todo había gente que si su hijo fuese quien hacía lo que hizo no les hablaban. En fin menos mal que todos no son así. Enhorabuena a la organización !!! Saludos
Supongo que lo de las colas será por no salir a primera hora. Yo salí a las 6h10 y no me tuve que esperar en ningún control.
Espero verte el año que viene pero en la 1000.
Ver el archivo adjunto 39675
Me la acaba de enviar uno de los repostados...jajajajja
otro que también acabo la Rider,en este caso Rider family,muy bien por la juventud que sube fuerte,para mi una organización de las buenas lo mejor, acabamos a las 12,15,hecho polvo,eso si,gracias a Nukutawake por los animos en un momento que la espalda me estaba pidiendo abandonar en Cornellana,lo de las 2 horas de efecto....hizo efecto,gracias crack !!!
p.d.1 una alegría ver a Irko en la salida y a tantos otro como pistones que me fui encontrando por el camino,hacen que se haga mas corta,ya colgare fotos y hasta el 2017 !!!
p.d. 2 teneis razon en que algunos adelantaban de manera poco...ortodoxa....y lo que no entiendo es que los mismos....hasta 2 y tres veces....y algunos con acompañante....en fin,fueron residuos por no decir...residuales y por suerte,los menos.
otro que también acabo la Rider,en este caso Rider family,muy bien por la juventud que sube fuerte,para mi una organización de las buenas lo mejor, acabamos a las 12,15,hecho polvo,eso si,gracias a Nukutawake por los animos en un momento que la espalda me estaba pidiendo abandonar en Cornellana,lo de las 2 horas de efecto....hizo efecto,gracias crack !!!
p.d.1 una alegría ver a Irko en la salida y a tantos otro como pistones que me fui encontrando por el camino,hacen que se haga mas corta,ya colgare fotos y hasta el 2017 !!!
p.d. 2 teneis razon en que algunos adelantaban de manera poco...ortodoxa....y lo que no entiendo es que los mismos....hasta 2 y tres veces....y algunos con acompañante....en fin,fueron residuos por no decir...residuales y por suerte,los menos.
Eres grande compañero.....y no solo en tamaño, un placer compartir cena y ruta contigo.Ver el archivo adjunto 39653
Todo un placer haber rodado con vosotros...los encuentros y haber servido a la causa......(he servido hasta de gasolinera ambulante...jajajaj)
Felicidades a todos los participantes, a los que han terminado y a los que han abandonado, espero que sean muy pocos.
La rider es un reto y no una carrera , hay quien no distingue un circuito de una carretera abierta, donde no van solos, donde los demás les importamos un pimiento.
Felicidades a la organización para meterse en Semejante berenjenal.
Este año pareció más fácil que las anteriores rider, pero no menos merecíble.
Salimos a las 6:30 un grupo de 5 y llegamos a las 10:00 con 2 mas que se añadieron al grupo.
Nota: a las dos GS (uno con coleta) que no respetaban nada ni a nadie se les quedo la cara de bobos cuando no saben cómo llegamos antes que ellos a Talamanca jejeje no hay como conocer atajos.
Felicidades a todos y a esperar la próxima
Yo salí a las 6h10 y no me tuve que esperar en ningún control.
.