PREPARAROS PARA EL ROLLO LO SIENTO PERO ESTOY DE BAJON !!!!
bien,hoy me disponia a realizar los tramos hasta Capolat y a comprobar si los datos del GPS eran correctos o mas bien me estaba vacilando el dichoso aparatito,al hacer Raroruma ese comentario me quede pensativo,he de decir que lo clava,podras ir 5 minutos arriba o abajo si no es que paras a hacer fotos o asi,pero los primeros hasta St Miquel de Cavallera,son estos.
el dia ha empezado francamente mal,lave la moto el otro dia o bien le puse gasolina en algun sitio que no era de calidad y desde el domingo pasado que me fallaba,hoy hasta el punto que se paraba,por lo que uno que queria salir a las 8 ya no ha llegado ni al punto de Galera,he retrocedido,ha vaciado toda la gasolina del deposito he sacado las cubetas que tenian goterones y he gastado lo que quedaba,seguia petardeando a ratos pero he podido continuar......snif snif snif.....
el tramo hasta la Riba es entretenido una vez pasas el de Galera,hasta Prats de Lluçanes hay un asfalto que alucinas y el trozo final una vez dejas la C 25 en fin....despues vendran de peores........
sales de aqui en direccion al Torn,empieza lo que parece la tonica de esta Rider,caminos rurales uno tras otro,este hasta Rupit,la verdad es que te deja hecho polvo,deben ser 15 km's,nose pero menuda M...,como ya habiamos perdido mucho tiempo con el rollo de lo de la gasolina y yo era el unico que iba a continuar una vez llegaramos abajo hemos parado a desayunar en el primer bar solo entrar en Rupit,bien y amables y hemos cogido fuerzas,jajajaja.
al salir y llegar a la carretera que es un momento el GPS me marcaba un camino a la izquierda y lo hemos cogido,mucho antes del coll de Condreu,un rural asafaltado con unas vistas impresionantes,la verdad es que era una caida al vacio que impresionaba,decir que lleva donde acaba la otra carretera es mas rapido y corto pero terrible,incluso has de sacar cadenas que nos han dicho que si las volviamos a poner no habia problema.
aqui en el desvio de los tuneles de Bracons ya nos hemos separado y he continuado solo,llego a Olot y encuentro el desvio a Santa Pau lo cogo,me divierto hasta que encuentro el desvio que aconseja un compañero en otra respuesta TODO UN ACIERTO ya que en un momento estoy en el Torn
en este punto encuentro a otros que tambien estan de previas,nos habian pasado cuando estabamos parados en el hotel la Riba y me dicen que ellos han parado a desayunar mas adelente que nosotros,prosigo la ruta hasta Ollers,es un tramo muy bonito,estrecho pero sin problema apenas sin trafico,cruzar Bañoles se hace pesado,pero en un plis plas se llega a Ollers que no tiene ni indicador,son tres casas y la cupula del trueno y un barco,todo de calidad pero el sitio es peculiar
luego sigo que a partir de aqui viene la matraca o la madre del cordero o....yo que se.......