Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si sera casi imposible...lo importante es disfrutarJajajaja, me río, sí. Pero creo que yo también he tenido paranoia.
Sería mi primera Rider y, si finalmente me apunto, haré la pequeña, la 300. Y al mirar el recorrido veo que sólo son 2 CP así que malo sería si me saltase alguno, jajajaja.
75,00€ en el momento de la inscripción, a partir del 19/02 a las 00:00 hhola, alguien me puede decir cuanto cuesta el rider 1000 mas o menos y cuando se paga?? en el momento o antes??
saludos
https://www.rider1000.com/es/fecha-importe-y-detalles-de-la-inscripcion-a-la-rider-2017/y cuando es el cierre de inscripcion???
Se abren las inscripciones la noche del sábado al domingo a las 00:00h, se cierran cuando se llene según la organización.y cuando es el cierre de inscripcion???
El tema de alojamiento esta chungo no ???
a alguien le sobra alguna cama ???
El tema de alojamiento esta chungo no ???
a alguien le sobra alguna cama ???
Nosotros hemos estado tres años en el hostal Muntané en Navarcles tlf 938310440
La Raider es una bonita prueba donde hemos disfrutado mucho.
Un saludo a la organización y a todos los participantes, en especial para esos q nos conocéis físicamente ó por compartir foro.
Irko, aún nos acordamos del detallazo del pacharán. ¿Te has apuntado este año?
gracias, ya lo intente i solo tienen para un diaMira en el Hostal Ca La Irene (Sant Vicenç de Castellet). Yo tenía una reserva de habitación doble, pero como no podré asistir, pues ayer cancelé la reserva. Quizás puedas reservarla tú y buscar un acompañante.
gracias lo intentoNosotros hemos estado tres años en el hostal Muntané en Navarcles tlf 938310440
Un saludo a la organización y a todos los participantes, en especial para esos q nos conocéis físicamente ó por compartir foro.
Nosotros hemos estado tres años en el hostal Muntané en Navarcles tlf 938310440
Un saludo a la organización
Este año hemos pensado dejar sitio para q otros puedan disfrutar de esta bella prueba. Lo hicimos de la misma forma con la prueba de penitentes.
Si un día paro en la zona de Manresa os lo haré saber. Si cuadrará q esos días pudieramos compartir desde un saludo hasta una ruta tan espectacular como a la q me invitó ManuCRB sería ....
Esta noche a las 12h00 o mañana a las 00h00. No nos liemosEsta noche o mañada es la inscripcion??????????
Esta noche a las 12h00 o mañana a las 00h00. No nos liemos
Yo creia que era mañana domingo a las 00:00 .
Y subiendo!!!Estamos locos o qué????. 45 minutos mas tarde ya hay 700 zumbaos en la 1000 Menos mal que este año la organización ha endurecido el recorrido. Preparaos para el año que viene, la que se nos va a venir encima.
Estamos locos o qué????. 45 minutos mas tarde ya hay 700 zumbaos en la 1000 Menos mal que este año la organización ha endurecido el recorrido. Preparaos para el año que viene, la que se nos va a venir encima.
Cosa más rara ayer me dio el 286 y ahora soy el 291.Apuntao!!!!! a la 1000 el 289
Quins dorsals teniu ?, no us he vist en el llistat. Jo el 139 a la 1000Dos más apuntados.
Este año a la quinientos con unos compañeros inscritos por primera vez.
Menudo mes de Mayo, incritos a "PENITENTES", "RIDER 500" y el "PUNTA A PUNTA" en cartera.
Saludos.
Tú y todos supongo, la gente se dio de bofetadas desde las 00:00.To tuve problemas para poder entrar en la web, a las 00.12 me confirmaron la inscripción con el número 407....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Quins dorsals teniu ?, no us he vist en el llistat. Jo el 139 a la 1000
Pensaba que era hoy el día de inscripción, si alguno que se ha apuntado a la 1000 y no pudiera ir me mande un mensaje por privado, gracias.
Bona nit Riders!! Dorsal numero 69 de la 1000 presenteeee!! Un compañero hacker me apunto.....
Bromas a parte, que locura la gente!! Ganas de empezar las previas pronto para saber en que fregado nos hemos metidooooooooooo