Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los amantes de las estadísticas, resumen de motos inscritas en la 1000.
Ver el archivo adjunto 67021
Para los amantes de las estadísticas, resumen de motos inscritas en la 1000.
El caso es que conozco al de la Kymco....con dos cojones Ramón !!!!!!!!!!!!!!
buen aporte. Gracias.
No la tendrás por modelo de moto???? es que me parece que es monotema.
Por modelos es más laborioso (y algo tendré que currar yo), pero si te puedo decir que BMW 1200 GS hay 167 (casi un 20% del total).
Nº 6 en la inscripcion de la 1000. Fué una locura porque a los que apunté a continuación, sin pausa alguna, ni para ver en qué numero estaba yo, saltaron a nums. más allá del 100.
La 1000 llama la atención a mucha gente que quiere probar la "aventura", pero con la ruta de este año, que va a ser dura de narices, entiendo que alguno que empieza se ha equivocado y le hubiese encajado mucho mejor y le hubiese gustado más hacer la 500 para empezar. Por ello, más de uno se ha quedado fuera de la 1000.
En fin, mañana zona Lérida-Tarragona hasta que el cuerpo aguante. Segunda tanda de previas.
En la 500 ya van por 1365 inscritos.
Los últimos dorsales de 500, saldrán entre 3,45 y 4 horas más tarde que los primeros. Ufff... auguro participantes de 500 llegando mas tarde que los de 1000...Éxito sin precedentes. "quants més serem, més riurem"
Buen apunte ManuCRB. Otro tema a estudiar...
Por cierto, tío. Tu debes ser Lucky Luke...
A mi con solo rellenar un campo por otro y tenerlo que corregir, al 156...
carlosqui, tú sales a las 06:51hPues anda que yo, que a las 00:00 empece a poner los datos y cuando llegue al pago me tuve que levantar a por la tarjeta que la tenia en la cartera, cuando acabo la inscripción el 304
Yo no se a que hora saldré, pero bueno, habrá que llevar paciencia ese día .
Raroruma, el Excel no calcula tu tiempo de paso por cada C.P., sino tu tiempo límite de paso por cada uno de ellos, dependiendo de tu hora de partida. En la 1000, el dorsal 853, sale a las 08:21h, por lo que su tiempo máximo de paso por el C.P. n° 16 es a las 6:17h.Yo salgo a las 7 de la mañana y si aplico eso al Excel de control de tiempos que tiene la organización, llegare a las 5 de la madrugada.
Eso son 22 horas "oficiales" con lo que: a) el límite que dieron el año pasado de 20 horas, a tomar viento y b) los del último control de Manresa no duermen (aún quedarán 500 participantes por llegar detrás de mí).
Buffff....
Era Deubcn3 quien queria hacer esta zona el jueves y no Manu bcn. Disculpad.Manu bcn. Si vas a hacer la zona norte, he empezado en Adrall y cuidado por la zona porque aun hay tramos complicados. Bajando el Port del Canto totalmente humedo con nieve en las cunetas. Tambien en la bajada de Perves con alguna zona "sospechosa". Mucha calma. En el acceso a Peramea todo un trozo bien blanco y siguiendo por las roderas que era lo unico apto para pisar. Mucha sal en las carreteras principales, pero muchas zonas humedas en la sombra. Al final pasado Les Avellanes ha vuelto a caer la niebla, la temperatura ha bajado de golpe y he cortado alli. Otro dia seguire.
Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Yo salgo a las 7 de la mañana y si aplico eso al Excel de control de tiempos que tiene la organización, llegare a las 5 de la madrugada.
Eso son 22 horas "oficiales" con lo que: a) el límite que dieron el año pasado de 20 horas, a tomar viento y b) los del último control de Manresa no duermen (aún quedarán 500 participantes por llegar detrás de mí).
Buffff....
carlosqui, tú sales a las 06:51h
Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
lo he calculado, CarlosOstras gracias !!!! Lo has calculado o sale por algún sitio.
si. A la 1000.un apregunta, esas estadisiticas son los que se han apuntado a la rider de 2017?
Fácil. La salida es a las 6h00 de la mañana y cada minuto salen 6 riders. Sales a las 6h18' un minuto más tarde que yoComo sabéis la hora de salida ???
tengo el num 109 !!
Pues con la cantidad de inscritos en la 500 , y viendo que desde el control 11 (Tartareu) coincide el recorrido de 500 y 1000, preveo colas en los últimos controles y adelantamientos entre los que llevan una paliza de horas y km encima (1000) y los que se lo han tomado con calma y/o precaución (500).
Sí en la Rider 1000 siempre hay que concienciarse que no es una carrera, que es un reto hacia cada uno de nosotros, por su dureza, esto año hay que llevarlo grabado a fuego.
Suerte a todos, iremos comentando por aquí la jugada.
Saludos
Manu
Pd: Dorsal 8, estuve memorizando toda la semana los datos de mi inscripción, eso y que tengo fundida la tecla F5
hola compañeros, por motivos laborales este año no hay raider....
a ver el que viene....
Era Deubcn3 quien queria hacer esta zona el jueves y no Manu bcn. Disculpad.
Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Hola ManuCRB.
Me he entretenido un poco con el tema del posible solapamiento, y creo que está bien organizado.
Me explico:
Los más flechas de la 1000, como tú, no estaréis en Cambrils antes de las 15h, ni antes de las 20h en Tartareu.
Si miramos la 500, los últimos en salir será por las 12:30h y "normalmente" estarán en Cambrils a las 14h i en Tartareu a las 16h.
Si miramos la 300, poniéndo que los últimos salen a las 14h estarán en Cambrils a las 15:30h y en Tartareu a las 18h, pero luego se devuelven por la vía rápida a Manresa.
O sea que por lo general y salvando que pueda haber los que se traen la manta y se hacen la siesta, como DeuBCN, no creo que interferamos el grueso.
Repito que lo veo muy bien organizado...
Buenas,un apregunta, los que os habeis apuntado a la rider 1000, habeis tenido que pagar ya?? o cuando se paga la inscripcion??
saludos
Eso sí, la cerveza de fin de fiesta caerá seguro
Creo que a la llegada dan de cenar. Nada me gustaría más que encontrarnos todos y hacernos una foto con el pin. A ver como lo organizamosA ver quien espera a quien, pues el día 27/5 será muuuuuuuuuuuuy largo....
Eso sí, la cerveza de fin de fiesta caerá seguro
En teoría está calculado para que no pase, pero puede pasar que si en la primera parte vas ligero, sin prisa pero con pocas pausas, en la segunda parte que sobre el papel es la más cómoda, y es donde tocaría dosificar y pensar en llegar, pues este año el handicap que le veo es que te puedes encontrar con los de la 500 que han salido a su hora pero se lo han tomado con más calma (paraditas a comer, ritmo tranquilo, en definitiva, modo "slow rider ON", totalmente defendible y aque encuentro lógico, lícito, que no se me malinterprete...). La experiencia también me dice que suele ser gente con grupos numerosos, motivo de más para llevar un ritmo más slow.
Y la mezcla de Rider 1000 con cansancio acumulado, ganas de llegar, etc con el resto que va en modo más tranqui, eso en carreteras como las del tramo 13 y 14, pues ... que habrá que ir con mucha prudencia, TODOS!
Saludos
Manu