Rider 1000 2025

josepmaria

Curveando
Buenas tardes, nenes

Aprovechando que estoy con una lumbalgia, en fase aguda que me tiene en el dique seco, moteramente hablando, abro con vuestro permiso el clásico post de la Rider 1000.

Estamos prácticamente a 40 días de conocer el trazado de la próxima edición. La verdad es que no se me ocurre por donde iran los tiros. Yo por mi parte, me gustaría ampliar el radio y salir fuera de Cataluña. Como lo veis?

Buenas tardes, nenes

Aprovechando que estoy con una lumbalgia, en fase aguda que me tiene en el dique seco, moteramente hablando, abro con vuestro permiso el clásico post de la Rider 1000.

Estamos prácticamente a 40 días de conocer el trazado de la próxima edición. La verdad es que no se me ocurre por donde iran los tiros. Yo por mi parte, me gustaría ampliar el radio y salir fuera de Cataluña. Como lo veis?
De toda manera @josepmaria cuida esa lumbalgia y haz bondad que se cure pronto.
Abrazos.

Buenos días a todos!

Ya tardabas en abrir el hilo este año Josep Maria.
Yo si puedo inscribirme, porque el año pasado la tuve que anular por una avería en la moto y no tengo puntos máster, participaré.
A mí también me gustaría ampliar territorio fuera de Catalunya, más Francia o volver a salir de Tortosa y recorrer otras Comunidades.

Espero te recuperes pronto de esa lumbalgia, saludos.

Última edición:
Buenos días a todos!

Ya tardabas en abrir el hilo este año Josep Maria.
Yo si puedo inscribirme, porque el año pasado la tuve que anular por avería en la moto y no tengo puntos máster participaré.
A mí también me gustaría ampliar territorio fuera de Catalunya, más Francia o volver a salir de Tortosa y recorrer otras Comunidades.

Espero te recuperes pronto de esa lumbalgia, saludos.

Si, si este año me he retrasado un poco.

Claro que si que podrás inscribirte. Piensa que lo de salir antes o después tampoco tiene mucha importancia. También podrás descansar un rato más, que por la mañana se agradece.

Yo estoy contigo, me gustaría ampliar horizontes, como en la 2022 0 2023. Lo de este 2024 , la verdad es que no me gusto mucho.

Saludos a todos;

Bueno, pues con el post iniciado por nuestro decano Josep Maria (vaya, a ver si se pasa pronto esa lumbalgia y vuelves pronto a las dos ruedas), ya podemos dar por inaugurada la temporada Rider 1000 2025.
Salvo imprevistos, espero poder apuntarme (para mí será la octava edición). Y, si las cuentas no me fallan, para los más veteranos será la edición... 13.
A ver si esta vez ofrecen algo distinto, a ser posible expandiendo los horizontes (como en la edición 11, que llegamos hasta Navarra).

Saludos a todos;

Bueno, pues con el post iniciado por nuestro decano Josep Maria (vaya, a ver si se pasa pronto esa lumbalgia y vuelves pronto a las dos ruedas), ya podemos dar por inaugurada la temporada Rider 1000 2025.
Salvo imprevistos, espero poder apuntarme (para mí será la octava edición). Y, si las cuentas no me fallan, para los más veteranos será la edición... 13.
A ver si esta vez ofrecen algo distinto, a ser posible expandiendo los horizontes (como en la edición 11, que llegamos hasta Navarra).

Muchas gracias ! estoy mucho mejor, creo que pronto estaré para montar en moto.

Yo estoy contigo, que me gustaria una Rider como la de 2022 o 2023, no recuerdo. En cualquier caso, que sea muy diferente a la del año pasado, que se me hizo...rara por decirlo de alguna manera.

Buenas tardes, nenes

Buenas! Yo fui el año pasado y por problemas externos me tuve q hacer la 500...
Este año voy a tope, cuando se abren inscripciones?

Hola , buenas....

Espero que no pase como el año pasado que hicieron la Motovolta , y justo a la semana siguiente teniamos la Rider . Ya han anunciado que este año , la Motovolta 2025 será el 10 de Mayo, recemos para que la Rider 2025 no sea el 17 de Mayo.

Yo... TODO AL 24...!!!! , jajajaja......

Hola , buenas....

Espero que no pase como el año pasado que hicieron la Motovolta , y justo a la semana siguiente teniamos la Rider . Ya han anunciado que este año , la Motovolta 2025 será el 10 de Mayo, recemos para que la Rider 2025 no sea el 17 de Mayo.

Yo... TODO AL 24...!!!! , jajajaja......

últimamente estan adelantando... je je. Yo creo que será el 17...... para mi mejor, por que a primeros de junio tenemos pensado de volver a Marruecos...

últimamente estan adelantando... je je. Yo creo que será el 17...... para mi mejor, por que a primeros de junio tenemos pensado de volver a Marruecos...
...personalmente , creo que en el caso de la Rider, dependen mucho del calendario del baloncesto , el del Baxi Manresa , si juega play offs y/o le toca jugar en casa. Me imagino que el Baxi Manresa tiene prioridad de uso del Nou Congost y en su defecto del parking .....

...personalmente , creo que en el caso de la Rider, dependen mucho del calendario del baloncesto , el del Baxi Manresa , si juega play offs y/o le toca jugar en casa. Me imagino que el Baxi Manresa tiene prioridad de uso del Nou Congost y en su defecto del parking .....

Si, si totalmente de acuerdo. Por esto este año pasado nos pusieron de segundo plato, je je je

Totalmente de acuerdo.

Saludos de nuevo!!!
Vamos a por la Rider número 13, para mí la octava.
Gracias, saludos y ánimos al capitán del grupo, Josep María, por reunirnos una vez más en este foro.
Este año he hecho un buen entrenamiento, el sueño de todo motero y he agradecido a la familia Rider porque gracias a esas maravillosas y maratonianas rutas que nos preparan año tras año, he ido y vuelto de Nordkapp sin complicaciones físicas ni psíquicas, que al ir solo puede calentarte algo el coco. Cap problema!!!
Vamos ya para lo que estamos. Tema Rider!!! A ver qué sorpresa tenemos este año!! 😜👍🏼Screenshot_20241216_001237_Photos.jpgScreenshot_20241216_001358_Photos.jpg

Saludos de nuevo!!!
Vamos a por la Rider número 13, para mí la octava.
Gracias, saludos y ánimos al capitán del grupo, Josep María, por reunirnos una vez más en este foro.
Este año he hecho un buen entrenamiento, el sueño de todo motero y he agradecido a la familia Rider porque gracias a esas maravillosas y maratonianas rutas que nos preparan año tras año, he ido y vuelto de Nordkapp sin complicaciones físicas ni psíquicas, que al ir solo puede calentarte algo el coco. Cap problema!!!
Vamos ya para lo que estamos. Tema Rider!!! A ver qué sorpresa tenemos este año!! 😜👍🏼Ver el archivo adjunto 435450Ver el archivo adjunto 435451

Felicidades, Jesús, por realizar con éxito el VIAJE, que en solitario es un plus !! Yo también lo hice en solitario y realmente es toda una experiencia !

Tal como dices, a por la 13 edición, que en pocos días podremos saber el trazado y debatir

Deseo que tengais unas felices Navidades !!

Gracias Josep María!!
Si, realmente es toda una experiencia! Otra a l saca!!!
Seguimos en contacto!
Felices fiestas para todos!!! 😊✌🏼

Muy buenas!!!!
Es curioso lo que ocurre este año! El grupo está muy, per què muyyyy parado. Desde que os descubrí, nunca lo había visto así.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Bueno, ya mismo, en seis días descubriremos el nuevo reto que nos presente este año la Rider. A ver qué sorpresa nos regalan!
Hasta entonces, os deseo que estéis teniendo muy felices fiestas y que el 2025 nos regale kilómetros de alegrías!!! 😃✌🏼🥂🥂

Muy buenas!!!!
Es curioso lo que ocurre este año! El grupo está muy, per què muyyyy parado. Desde que os descubrí, nunca lo había visto así.
Bueno, ya mismo, en seis días descubriremos el nuevo reto que nos presente este año la Rider. A ver qué sorpresa nos regalan!
Hasta entonces, os deseo que estéis teniendo muy felices fiestas y que el 2025 nos regale kilómetros de alegrías!!! 😃✌🏼🥂🥂
Pues sí, está el foro algo parado, pero seguro que a partir de las 00:01 horas del 1 de enero se empezará a animar. En tres días saldremos de dudas sobre el recorrido, y seguro que dará juego comentar nuestras impresiones en el foro.

Personalmente, espero que desde la organización se haga algún tipo de propuesta novedosa, en la línea de otras ediciones en que salimos de Cataluña (bien para llegar a Francia –una carretera endiabladamente Rider, creo recordar-), a Teruel –jamás se me olvidará el nombre “Peralejos de las truchas” y la densidad poblacional de la zona, inferior a la de Alaska, o a Navarra (estas últimas, mis dos ediciones preferidas).
Lo cierto es que, con 13 ediciones y sumando más de 13.000 kilómetros… resulta difícil que pueda sorprender un recorrido, por imaginativo que resulte, dentro de los límites de Cataluña, como sucedió con la última edición, que resultó, no sé, anodina. Aunque, claro está, para gustos los colores y habrá quien prefiera seguir en los límites de la comunidad, sin alejarse demasiados kilómetros de Manresa.

Así que, a ver qué nos depara el año 2025… empezando con el itinerario de Rider.

Feliz Navidad a todos los foreros y que el Año Nuevo os traiga buenos momentos en la moto y en la vida en general.

Hola a todos de nuevo este año. Como siempre deseando unas felices fiestas a todos y cada uno de vosotros.
Yo el año pasado tuve un accidente en la 1000 y tuve que abandonar con esguince de tobillo (la mujer no se hizo nada de nada).
Veremos cual podre hacer, porque no tengo ningún punto master.
¿Que opinais vosotros de que no respeten los puntos que has conseguido si abandonas por accidente? Yo personalmente creo que es injusto. Que no se los conserven si abandonas.... lo compro, pero por accidente creo que es muy injusto.

Muy buenas!!!!

Hola Jesús !

En poco más de 48 horas salimos de dudas con la Rider 2025 y esperemos que se anime el foro.

Hola a todos de nuevo este año. Como siempre deseando unas felices fiestas a todos y cada uno de vosotros.
Yo el año pasado tuve un accidente en la 1000 y tuve que abandonar con esguince de tobillo (la mujer no se hizo nada de nada).
¿Que opinais vosotros de que no respeten los puntos que has conseguido si abandonas por accidente? Yo personalmente creo que es injusto. Que no se los conserven si abandonas.... lo compro, pero por accidente creo que es muy injusto.

No te preocupes por los puntos Salva. Podras apuntarte igual y aunque salgas más tarde, piensa que tendras más tiempo de descanso.

Pues si que es una tocada de pera, si! A parte del accidente, para el año próximo tener que retroceder muchos puestos en la salida. No sería mala idea que tras un abandono por accidente, incluso por avería importante (siempre demostrable) que la organización otorgarán los máster tomando una media de años anteriores. No sé, es una idea!
Como dice Josep María, te podrás apuntar casi seguro, pero saliendo algo más tarde.
Suerte!!!! 👍🏼

Buenos días, a mi me paso algo parecido el año pasado. Tuve que abandonar por avería cuando ya llevaba aproximadamente 700 kilómetros. Para poder aprovechar los pocos masters que tenía, me dijeron que fuera al congost a sellar el libro, cosa que hice. Para este año veremos que nos tienen preparado, pero si salgo será 1.5 o 2 horas más tarde. Con ganas de ver ya la ruta. ¡¡ Muy buen Nuevo Año a todos!!!

hola a tod@s, pues un año mas que dejaremos atrás y con el nuevo y este hilo tan ''dicharachero'' ya tendremos entretenimiento, a ver que nos depara este año el recorrido, Feliz entrada al 2025 y nos vamos leyendo y comentando, un abrazo y buenas rutas hivernales.

Buenos días, a mi me paso algo parecido el año pasado. Tuve que abandonar por avería cuando ya llevaba aproximadamente 700 kilómetros. Para poder aprovechar los pocos masters que tenía, me dijeron que fuera al congost a sellar el libro, cosa que hice. Para este año veremos que nos tienen preparado, pero si salgo será 1.5 o 2 horas más tarde. Con ganas de ver ya la ruta. ¡¡ Muy buen Nuevo Año a todos!!!
En mi caso, hubiera ido a Manresa a sellar los puntos que tenía, pero en lugar de ello, me llevaron en ambulancia al hospital de la Cerdanya. Por eso digo que tenían que hacer mejor las cosas. Además, el teléfono que nos ponen por si tenemos un accidente, no se para que lo dan, porque lo que es la organización, no se preocupó por nada. Ni siquiera me han llamado para ver como estaba. Ciertamente me lleve una gran decepción por parte de la organizacion Rider.

En mi caso, hubiera ido a Manresa a sellar los puntos que tenía, pero en lugar de ello, me llevaron en ambulancia al hospital de la Cerdanya. Por eso digo que tenían que hacer mejor las cosas. Además, el teléfono que nos ponen por si tenemos un accidente, no se para que lo dan, porque lo que es la organización, no se preocupó por nada. Ni siquiera me han llamado para ver como estaba. Ciertamente me lleve una gran decepción por parte de la organizacion Rider.

Pues vaya, Salva. Es un tema importante a aclarar, que pasa en estos casos. Exactamente que hace la organización en caso de accidente. En cualquier caso, deberían de hacer seguimiento .

Pues vaya, Salva. Es un tema importante a aclarar, que pasa en estos casos. Exactamente que hace la organización en caso de accidente. En cualquier caso, deberían de hacer seguimiento .
No quiero crear polémica ni liarla parda, pero solo informaros a todos para que lo sepais, en caso de accidente, la organización no hace absolutamente nada. Lo primero que hizo mi mujer mientras yo estaba con los dolores en el suelo y la bota destrozada (sin saber que solo era un esguince, gordo, pero un esguince, sin bota hubiera sido mucho más grave) fué llamar por teléfono al número de la pulsera, antes incluso que al 061, 112 o al RACC. La respuesta de la organización.... Gracias por avisar!! ya no se nada más de ellos hasta fecha de hoy.
Tuve suerte de ser socio del RACC y gracias a ellos me organizaron todo, Mossos, ambulancia, taxi para Barcelona, grua para la moto, etc...
Pero la organización nada de nada. Hasta tal punto que no pensaba repetir nunca más la Rider y creo que este año si consigo entrar, lo haré por quitarme la espinilla de terminar una 1000

No quiero crear polémica ni liarla parda, pero solo informaros a todos para que lo sepais, en caso de accidente, la organización no hace absolutamente nada. Lo primero que hizo mi mujer mientras yo estaba con los dolores en el suelo y la bota destrozada (sin saber que solo era un esguince, gordo, pero un esguince, sin bota hubiera sido mucho más grave) fué llamar por teléfono al número de la pulsera, antes incluso que al 061, 112 o al RACC. La respuesta de la organización.... Gracias por avisar!! ya no se nada más de ellos hasta fecha de hoy.
Tuve suerte de ser socio del RACC y gracias a ellos me organizaron todo, Mossos, ambulancia, taxi para Barcelona, grua para la moto, etc...
Pero la organización nada de nada. Hasta tal punto que no pensaba repetir nunca más la Rider y creo que este año si consigo entrar, lo haré por quitarme la espinilla de terminar una 1000

Clarisimamente, aquí no venimos a crear polemica ni a liarla parda, faltaria más, totalmente de acuerdo contigo.

Tema Racc, no hace falta ser del Racc, para tener una asistencia. Con un buen seguro, basta.

Bueno nenes, media horita y salimos de dudas de la ruta 2025

Ostras si, Jesús, me gusta mucho !!

Salimos de Manlleu. Nada de Manresa. Creo que lo del año pasado con el Congost, genero un poco de cabreo
Este año pintaba igual desde Manresa. Salida diferente y pirineo Francés que es una maravilla, me encanta. Todo pinta muy bien. A ver qué más cosas nos depara.
Tenemos casi cinco meses para alguna modificación, espero que mínima!🙏🏽😅✌🏼

Habrá q intentar la preinscripción y luego q no se me pase la inscripción como el año pasado con el lío de fechas y horas para un tipo y si hay puntos máster o no...
Además si puedo hacer un viaje familiar de reencuentro mejor q mejor

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

Buenooooos días a tod@s y feliz 2025,así por encima parece entretenido,sin caminos rurales ni nada parecido (a bote pronto que falta verlo bien detallado) el Pirineo Francés es espectacular en ese tramo que haremos y a partir de Formigal será ir haciendo para acabar,a mí con la vieja ya me va bien este trazado 😜👏🏻👏🏻👏🏻 sin duda no tendrás respiro 🏍️🎊🏍️

Adjuntos

• IMG-20250101-WA0002.jpg
    IMG-20250101-WA0002.jpg
    163,6 KB · Visitas: 4
A botepronto, sin entrar en detalle, el recorrido me es familiar. Aspen, Tourmalet, Solor... Por cierto la bajada de Solor, no la hace por el Aubisque, lo hace por otra ruta, que yo la he hecho una vez viniendo de Formigal y se convierte en unas gorges, muy estrechas.

Tema previas...por lo pronto, me las planteo para marzo, como pronto. Continuando con la costumbre de estos ultimos años que nos ha dado buen resultado, dedicaremos un fin de semana para hacerlas. Este año, con más razón, por que la mas próxima ya me queda muy lejos.

No se como lo veis.

Atrás