...ROBADO COCHE! cobrado incluso el Prever

• Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
Nos acaban de robar el coche!

Lo 1º pongo los datos y las fotos por si alguien lo viera por la zona centro y nos quisiera hacer el favor de informarar:

FIAT STILO 5Puertas 1.8-16v. Azul oscuro.

Si alguien tuviera noticias de su paradero se ruega llamar al teléfono: ...

FStilo-1500,012,Trasera-0.jpg

FStilo-1500,002,Frontal_Dcha,640.jpg

FStilo-1500,007,Trasera_izq,640.jpg

Ha sido en Guadalajara, en nuestras narices, dentro del taller de la casa FIAT, mientras solicitábamos cita en recepción para subsanar la luz del maletero q no funciona, pues está en garantía y tiene tan solo 1.900 kms. Incluso el recepcionista, de broma, ha comentado: "o lo están robando o moviendo por q estorbaba para meter o sacar  otro". No había dejado las llaves puestas hasta q el jefe de taller me indicó q pidiera cita en recepción. Entonces, por si estorbaba, las dejé puestas. Dentro de la oficina, con el recepcionista apunto de terminar, miro hacia atrás y veo el coche salir marcha atrás. Pero ¿quién se iba a imaginar q no era un operario de FIAT?. Luego el desafortunado comentario y un revuelo por el taller diciendo todos: ¡LO HAN ROBADO! llamada al 091 y lo han notificado a todas las unidades y cuerpos de seguridad. Posteriormente, denuncia en la comisaría de la Policía Nacional y hasta ahora, 3 horas de ... impotencia.

Gracias de antemano a todos menos al HP q lo haya robado ...

Re: NOS HAN ROBADO EL COCHE!

Ostia, que tengas suerte. Parece bien planificado, lo de estar al acecho en un taller.

Con suerte, lo encuentran tras un robo o algo así. A las malas, lo venden, exportan o desguazan. Pero no pierdas las esperanzas.

Vivo en Madrid, estaré en guardia.

:o :o :o
Pues no puedo ayudar mucho desde aquí, solo alucinar y desearte una pronta solución...

repito
:o :-X :o

Mañana por la mañana me doy una vuelta por las Barranquillas, Pitis, y todos esos sitios en donde suelen aparecer, que a lo mejor se lo han traido pa Madrid pa poder pillar. Lo más probable es que se lo hayan traido para Madrid, lo usen esta noche para dar algun palo y mañana lo dejen por ahí, tu tranqui que esto aparece. Mantennos informados si hay novedades.Como lo llevabas de gasolina?

Lee el privado que te he mandado, ok?

Yo desde aquí no puedo hacer nada..... Mira que hay hijos de p*ta por el mundo, uno currando para tener las cosas y otras a j*derselas.......  >:(

Que tengas suerte......

ya lo siento Yasimoto, >:(, y yo que me vine a vivir a Guadalajara para no tener que aguantar las cosas de Madrid, joderrrrrrrr...... yo me muevo mucho, pero que mucho por Guada, si lo veo te daré un toque, aunque supongo que ya no andará por aquí, a dos compis mios el año pasado les robaron el coche y ambos aparecieron a los pocos dias en Madrid, tranqui que ya verás como hay suerte, por cierto a ver si conocemos algún día de estos.... saludos y estaré atento a lo que vea ;)

A un compi de trabajo también se lo robaron en un conce hace unos meses. Le preguntaré sobre la responsabilidad de los daños que puedan causarle y todo eso, pero hasta mañana no lo veré.
Espero que sea leve y lo siento mucho.

Yasi, tranquilízanos y dí que lo tienes asegurado contra robo o que el taller se responsabiliza al haber sido sustraído de su local....

Esta mañana he ido y vuelto a Guadalajara, desde Alcalá, y me suena vagamente haber visto un coche azul muy reluciente parado en un descampado, pero no me hagas mucho caso porque debe ser una jugarreta del inconsciente.

Suerte.

No pierdas el animo , que con un poco de suerte aparece pronto y que el HP que lo robo lo pillen y le saquen las ganas de coger lo que no le pertenece.

Sé lo que es "ver" tu coche en manos de otro,y me imagino cómo te sientes. >:(

Ya he apuntado los datos y estaré alerta.

Mucha suerte

anabot

Mardisión gitana pal chori:

"Mal dolor te entre,.. que cuanto mas corras,.. mas le duela,.. y si te paras,.. revientes".

>:( >:( >:( >:( >:(

Wenaaaaaaaaaaaaaas (por decir algo) :-/

Pues vivo por la zona, asi que estare atento. A ver si hay suerte.

Leo como ha pasado y aun flipo a rombos >:( >:( >:( >:(

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yasimoto, haz una consulta a tu concesionario por si el importador se hace cargo de dar aviso a la red de asistencia técnica.
Es un servicio normal en otras marcas que consiste en alertar a la red a través de correo electrónico hacia las bases de datos de clientes para controlar la posible entrada en cualquier taller de la red. Tarde o temprano tendrá que hacerlo si se queda en el pais.

Por otra parte, sería conveniente que dijeras si tiene algún elemento o accesorio que lo diferencie de otros porque la placa puede cambiarse.

Lamento mucho lo que ha sucedido. :(

Se que no es mucho pero la semana que viene daré unas vueltas por la provincia de Guadalajara ya que estaré en Molina de Aragón, en casa de amigos y aprovecharé para observar de forma activa.

Tomo nota de tus datos.

Mucha suerte.

Lo siento mucho Yasi. >:( >:(

Yo soy de Torrejón, estaré al tanto por si acaso.

Espero que lo encuentres pronto.

Yasi, tomo nota de foto y matricula.

Si va a salir de España, el 90 % salen por Alicante, por lo que atencion la costa levantina.

Esa informacion nos la paso la Poli, cuando nos robaron un coche, directamente a Alicante y en dos horas camino a las republicas bananeras que los compran.

Estaremos pendientes.

UVESSSSSSSSS..................TROM

Lo siento....que putada. El mio fue igual pero ya tenia dos años.

Recuerda que en la denuncia debes poner que fue con violencia, si no el seguro no te lo paga

Lo primero que habrán hecho los hijos de puta es cambiarle la placa. ¿Tiene algún otro rasgo?.

Alicante alerta de todas formas.

locomovil dijo:
...
Recuerda que en la denuncia debes poner que fue con violencia, si no el seguro no te lo paga

Ya me imaginaba algo así, los seguros siempre tienen un as en la manga, pero ... ¿cómo voy a decir q es con violencia?, si la denuncia la ha formulado el Jefe de Taller del concesionario, no nosotros. Resulta q para poder hacer más descuento nos matricularon a su nombre un coche nuevo haciéndolo Km. 0, y parece ser q tardan 2 meses en ponerlo a nuestro nombre, es decir, el coche aun figura a nombre del Servicio Oficial donde nos lo han robado. Todo el mundo lo ha visto y saben q las llaves estaban puestas por si estorbaba en recepción q lo movieran los operarios del taller. Es más, si llego a ver al ladrón, seguro q le facilito el robo pensando q es un operario del taller. :(

Por otra parte, tampoco le podemos achacar responsabilidad alguna al concesionario a pesar de haber sido hurtado dentro de su local, o eso supongo, pues el jefe de taller me devolvió las llaves tras una comprobación con ellas. Fui yo el q las puse en el contacto por si estorbaba el coche q lo retiraran, mientras solicitábamos cita en recepción, como te suelen obligar en todos los talleres.

Yasimoto, me acabas de dejar de piedra, no me lo puedo creer al leer tu relato, será posible el hijo de la gran ........... pero puede llegar a existir esto.

Joder tio miraré de fijarme por Barcelona, yo tengo una manía y es cuando estoy en un semaforo siempre me fijo en las placas y si son nuevas más aun, no se el porque de esta afición, pero ya tengo memorizada la placa de tu Stilo, 2257 CLH.

Solo decirte que tengas suerte y mantednos informados, la verdad es que me acabas de preocupar.

gonzo dijo:
Lo primero que habrán hecho los hijos de puta es cambiarle la placa. ¿Tiene algún otro rasgo?.

Alicante alerta de todas formas.

Pues no, no recuerdo q tenga ningún otro rastro, con 1.900 Km. y 1 mes de vida, es el 1er. coche q me había propuesto no hacerle modificaciones hasta pasar el periodo de garantía. Lo q sí te aseguro es q si algún día se recupera seguro q entonces ya viene con "algún rasgo q lo diferencie" de los demás (rayas, golpes y demás desperfectos).

La matrícula es fácil de recordar, CLH <=> Ácido Clorhídrico. NO creo q existan muchos Stilo Azul oscuro con esas letras. Espero q no las cambie, la documentación del coche la tenemos nosotros pues la pasamos a recepción, aunq supongo q igual q cambian las placas falsificarán una documentación.

kamilo dijo:
Yasi, tranquilízanos y dí que lo tienes asegurado contra robo o que el taller se responsabiliza al haber sido sustraído de su local....

Esta mañana he ido y vuelto a Guadalajara, desde Alcalá, y me suena vagamente haber visto un coche azul muy reluciente parado en un descampado, pero no me hagas mucho caso porque debe ser una jugarreta del inconsciente.

Suerte.

Dame más detalles sobre el descampado, ¿a q altura? ¿margen izq. o dcha.? etc., kamilo. :o

Pues sí, está asegurado a todo riesgo sin ninguna franquicia ni nada, incluso pone q te reintegran el 100% del valor venal del vehículo (ya estamos con el venal dichoso, ¿cual será después de 1 mes de vida?), pero estoy seguro q si no apareciera y tuviera q hacer uso del seguro no me darían el dinero suficiente para comprar otro nuevo, ni siquiera en idénticas condiciones. No saben nada los de los seguros...

JODIDOLOCO dijo:
Mardisión gitana pal chori:

"Mal dolor te entre,.. que cuanto mas corras,.. mas le duela,.. y si te paras,.. revientes".

>:( >:( >:( >:( >:(

Pues sí, pero como dice el refrán "quién a hierro mata a hierro muere". Sólo le deseo q le suceda lo mismo a él, ya q creo q la justicia no le hará nada pro no ser ni siquiera un robo, "sólo" un hurto.

Jo**r Yasi vaya movida...

Y digo yo ¿el seguro del taller no se hace responsable?, ya sé que el descuído no ha sido suyo pero....

Suerte, estaremos al acecho

En fin, muchísimas gracias a todos por vuestro interés y esperemos q haya suerte. Os mantendré informado.

Aupa Yasimoto

Lo leo y no lo creo :o, ya había oido algún caso parecido, como tambien dejar el coche en marcha para comprar el periódico en el kiosko.

Lo siento mucho, ¿no tiene seguro de robo el concesionario?, porque tranquilo, pero aún teniendo las llaves puestas, creo que es un robo, seguro que alguno del foro, sabe del tema.

Venga haber si hay suerte y te devuelven el coche en buen estado y estoy convencido que aparece ;).

Hummer

Joder,que desgraciaos.... >:(

Ya lo siento,estaremos ojo avizor por aqui.

Ojalá lo encuentres pronto y este bien.

V´sssss

castrovic dijo:
...Como lo llevabas de gasolina? ...

1/3 de gasolina (+-) , pero como tienen la llave original con su mando a distancia y todo, pueden llenarlo tantas veces como quieran, si lo decías por eso.

Estaré atento por aquí en Alicante, me he imprimido la foto.

Suerte Yasimoto!!

Cuanto hijo de puta suelto...

Un saludo "V"

Vaya putada Yasimoto ,q tengas mucha suerte y aparezca pronto ;aqui al lado de donde trabajo paso lo mismo se lo llevaron de dentro del taller con la llaves puestas estre aparecio a las 3 horas sin gasolina en la C/Gran Via pero tenia 8 o 9 años de antiguedad estare al loro por si lo veo tomo nota de la matricula

Yasi, espero q tengas suerte, y consigas recuperarlo lo antes posible, y en buenas condiciones, yo ahora no salgo mucho de casa, pero estare pendiente por si las moscas.
Saludos.

Joder Yasi, lo que os faltaba, ya veras como aparece, ese tipo de coches no se los llevan al extranjero ni los desguazan, seguro que lo quieren para trasladrase a otro sitio o como apunta alguno para dar un palo por ahi, a mi padre le birlaron el Toyota en la puerta de casa, se paro en un kiosco de enfrente para comprar el periodico, dejo las llaves y en menos de 30 segundos se lo llevaron, aparecio a los 3 dias en Cuatro Caminos y habian dado un palo en una tienda por el sistema de aluzinaje.

Por cierto, las fotos de Corral de Almaguer estan en el post de "Para los madriles y zona centro" en viajes y concentraciones, a ti te tapa mota, pero a ella se la ve perfectamente. Estaremos al loro por aqui, ademas es de un color facil de distinguir.

>:( >:(

Lo que ha hecho el individuo en cuestión lo califica el código penal como "hurto de uso de vehículo a motor".
Como no hay violencia, ni intimidación, no es robo. De 6 a 18 meses si no lo devuelve en las 48h siguientes al hurto; y de 12 a 24 fines de semana de arresto y multa de 3 a 8 meses si lo devuelve antes.
¿A qué suena a coña? Te quitan un bien que vale cerca de 16 mil euros y encima le bajan la pena por pronta devolución. :-X

Lo siento mucho Yasimoto, es una auténtica cabronada. :-/

V'sssss

¿Con qué compañía tienes el seguro a todo riesgo? Es que algunas el robo es 100% de valor de nuevo el primer año, nada de valor de mercado.

Y con lo del tema de denuncia con violencia, no tiene nada que ver. Lo de la violencia es en caso de seguro de hogar. Lo único que puede alegar la compañía es la de facilidades que diste, pero bueno, un robo es un robo. Y lo que te ha pasado es más frecuente de lo deseable, sobre todo en gasolineras. Te confias, dejas las llaves puestas y vas a pagar. Total, es un minuto..... y ya sabeis como termina. >:(

Transalp dijo:
¿Con qué compañía tienes el seguro a todo riesgo? Es que algunas el robo es 100% de valor de nuevo el primer año, nada de valor de mercado.
...

Mutua Madrileña Automovilista, el 1er. año dan en caso de robo el 100% del valor venal, lo dicen sus estatutos. Mañana enviaremos un fax con la denuncia en comisaría.

Por cierto, q levante la mano el q nunca haya dejado las llaves puestas dentro de un taller para q lo puedan mover y recolocar. Si es q normalmente te lo exigen ellos mismos.

estimado compañero yasimoto, desearte una pronta recuperación del coche, y darte muchos ánimos. ahora paciencia y a esperar. ya verás como aparece.

por si acaso, cuenta que aquí en sevilla, estaré, y tomo prestada una frase que no es mía: "apatrullando la siudá". 2257 clh. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

estare pendiente por torrejon si veo algo te aviso

Lo siento Yasi, estare atento por si acaso lo veo.

Un saludo

Siento mucho lo sucedido , me imagino como debes estar de hecho polvo en fin Yasi, tomo nota de foto y matricula.
cuanto Hijo de mala madre hay suelto por hay como se nota que a ellos no les cuesta ahorrar la pasta que vale un coche o una moto .
Vssssssssssss y te deseo mucha suerte

Yasi y Mota, lo siento mucho, ya se que no servira de consuelo, pero yo siempre que voy al taller dejo el coche dentro con las llaves puestas para que lo puedan mover, es mas si se lo quedan y me voy, estoy seguro que las llaves se quedan dentro. ??? (asi pues, lo que te ha pasado a ti tambien me podia haber pasado a mi y a mucha mas gente), por lo menos no te sientas culpable, la culpa es del HP que te robo el coche. Pero no te preocupes que en la vida todo se acaba poniendo en su sitio. saludos y animo desde Valencia.

Yasi, tomo nota y te digo que lo siento muchisimo.

Oye... se me plantean dudas........

Si el coche no está a tu nombre como has dicho y además estaba en el taller....... ¿te han robado el coche a ti? o... ¿se lo han robado a ellos?

¿No tiene el taller un seguro al respecto?

Si te lo han robado dentro del taller.... no es responsabilidad del taller pues ha entrado una persona "ajena al negocio"? (recuerda que son SUS instalaciones)

Yo denunciaria no solo el robo sino tambien al taller.

Saludos

Mas de lo mismo, muchos ánimos, y que haya suerte.

Con toda la gente que lo está buscando, no tarda en aparecer, SEGURO.

Saludos.

Pareja lo siento, espero que aparezca pronto y bien. Estamos muchos esperando buenas noticias. Animo.

Lo siento Yasi. :-/

Estaré atento a las matrículas de ese modelo por Madrid. ;)

¡Mucho ánimo!

Pues si en el condicionado general (e libro gordo que dan con la póliza, ese que nadie se lee) pone claramente valor venal en caso de robo, pues poco puedes rascar. Sinceramente, me parece otra chorizada de los seguros, pero menos da una piedra. Lo que hay que averiguar es cuanto se deprecia un coche de mes y medio ???

Lo que tienes que averiguar es qué plazo tiene la compañía para encontrar el vehiculo, por si apareciese pasados varios meses. Y averiguar la cobertura en caso de incendio. Si apareciese el coche incendiado ¿Pagarían el valor del coche nuevo o sigue siendo valor venal? Siento ser tan crudo y ponerme en lo peor, pero hay que prepararse para todo.

Que sepas que si apareciese el vehículo tienes derecho a que te arreglen todos los desperfectos que presente el vehículo, salvo los objetos depositados en el interior y la radio si no estuviese contratada (según compañías)

Y como has comentado "Por cierto, q levante la mano el q nunca haya dejado las llaves puestas dentro de un taller para q lo puedan mover y recolocar. Si es q normalmente te lo exigen ellos mismos" Pues si, todos dejamos las llaves puestas en el taller, incluyéndome. Pero por lo visto otros hijos de puta también lo saben. Ahora tengo claro que no lo vuelvo a hacer. Le dejo las llaves al taller y me desentiendo. Suerte

Menuda putada Yasi, lo siento. Estaré al loro por si lo veo circulando...

Joer Yasimoto lo siento mucho.

Estare muy atento por la zona sur de Madrid, pasare mensajes a todo la gente que conozco.

Atrás