tekbox
Acelerando
A mi lo que me da una tremenda verguenza ajena son las muchedumbres enardecidas buscando linchamiento y escarnio publico, ni aun en el caso de tener motivo para ello, que en este caso concreto no es cierto todo lo que se dice y se pasan por alto cosas que si lo son, ademas de que seria justo mirar a los dos lados, miedo me da encontrar la marabunta en la calle o quizas solo se comporta asi por estar detras de una pantalla.
Mucho mas denigrante me parecen las actitudes de algunos aficionados que no tienen nada que perder ni ganar con esto, que lo que haya pasado entre dos pilotos profesionales con unas ganancias y una vida que no tiene nada que ver con nosotros,
Ha caido bastante mas bajo mucho publico de la carrera de lo que haya podido caer el perseguido para destruirle en todo lo posible.
Hola a todos. Llevo día y medio oyendo todas las opiniones, que, como tales, me son absolutamente respetables. Entre los que se empeñan en mantener una equidistancia entre ambos pilotos está "Solitaria", obviando que uno de ellos se ha ido al suelo, como si nada, y cito :"No tiene que ver nada con nosotros".
Pues sí, Solitaria, sí. Tiene que ver, y mucho, con nosotros. Esta es nuestra afición, sin fanatismos, palabra muy utilizada estos días. Por edad he visitado casi todos los circuitos de Europa. No tiene mérito, solo edad. Y nunca he visto animadversión contra un piloto como ahora. Y hemos tenido muchos motivos para sentirte extraño a 2.000 km y aprovechar eso para defender a los tuyos arremetiendo contra los otros. Nunca. O yo he estado en las tribunas de los gilipollas o es que esta afición se nutre de valores que no tienen otras. Aquí no hay grupos, ni frentes, ni nada que vaya en contar de nadie. Siempre apoyando. Hemos estado en una tribuna, a dos metros, partidarios de Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Márquez y los que no somos de ninguno. Busca eso en otros deportes...
Pero lo de ayer traspasó todos los límites.
Bandera negra, Vale, bandera negra.
Y hablemos ahora del negocio. Este lo lleva Valentino. Y supongo que Carmelo Espeleta no ha dormido hoy bien. El tinglado se le cae. Porque recordaréis que en cada circuito los chiringuitos de merchandising son de Vale. DE ÉL. Hay que tener en cuenta eso. Bueno, eso pensará Carmelo. Yo no.
Habrá más motos. Y más carreras. Y se nos olvidará esto. Pero los valores de los moteros, sean de la edad y procedencia que sean, seguirán. Eso espero.
Carmelo, no lo olvides... es tu negocio.