Rossi queda invalidado como deportista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi lo que me da una tremenda verguenza ajena son las muchedumbres enardecidas buscando linchamiento y escarnio publico, ni aun en el caso de tener motivo para ello, que en este caso concreto no es cierto todo lo que se dice y se pasan por alto cosas que si lo son, ademas de que seria justo mirar a los dos lados, miedo me da encontrar la marabunta en la calle o quizas solo se comporta asi por estar detras de una pantalla.

Mucho mas denigrante me parecen las actitudes de algunos aficionados que no tienen nada que perder ni ganar con esto, que lo que haya pasado entre dos pilotos profesionales con unas ganancias y una vida que no tiene nada que ver con nosotros,

Ha caido bastante mas bajo mucho publico de la carrera de lo que haya podido caer el perseguido para destruirle en todo lo posible.

Hola a todos. Llevo día y medio oyendo todas las opiniones, que, como tales, me son absolutamente respetables. Entre los que se empeñan en mantener una equidistancia entre ambos pilotos está "Solitaria", obviando que uno de ellos se ha ido al suelo, como si nada, y cito :"No tiene que ver nada con nosotros".
Pues sí, Solitaria, sí. Tiene que ver, y mucho, con nosotros. Esta es nuestra afición, sin fanatismos, palabra muy utilizada estos días. Por edad he visitado casi todos los circuitos de Europa. No tiene mérito, solo edad. Y nunca he visto animadversión contra un piloto como ahora. Y hemos tenido muchos motivos para sentirte extraño a 2.000 km y aprovechar eso para defender a los tuyos arremetiendo contra los otros. Nunca. O yo he estado en las tribunas de los gilipollas o es que esta afición se nutre de valores que no tienen otras. Aquí no hay grupos, ni frentes, ni nada que vaya en contar de nadie. Siempre apoyando. Hemos estado en una tribuna, a dos metros, partidarios de Rossi, Pedrosa, Lorenzo y Márquez y los que no somos de ninguno. Busca eso en otros deportes...
Pero lo de ayer traspasó todos los límites.
Bandera negra, Vale, bandera negra.
Y hablemos ahora del negocio. Este lo lleva Valentino. Y supongo que Carmelo Espeleta no ha dormido hoy bien. El tinglado se le cae. Porque recordaréis que en cada circuito los chiringuitos de merchandising son de Vale. DE ÉL. Hay que tener en cuenta eso. Bueno, eso pensará Carmelo. Yo no.
Habrá más motos. Y más carreras. Y se nos olvidará esto. Pero los valores de los moteros, sean de la edad y procedencia que sean, seguirán. Eso espero.
Carmelo, no lo olvides... es tu negocio.

es de traca. Rossi ha protagonizado acciones al límite de la legalidad (y no pasaba el límite porque era Rossi) que no han recibido sanción. Esta lo merecía y más gorda. No la tuvo. Le han puesto una birria de 3 puntos del carnet de buen piloto y saldrá último de parrilla, castigado. Ese es el fin del reglamento: intentar que los castigos sean justos y eviten estas situaciones en el futuro. Caray, pues han perdido unas cuantas ocasiones en esta vida con -precisamente- el mismo piloto.

Podemos irnos a la carrera de Australia del pasado año. La carrera tenía que parar a mitad a cambiar ruedas, con sanción para quien no lo hiciera. Marc se pasó 1 vuelta del límite. No era el reglamento normal, no fue nada estrambótico. También se jugaba el campeonato... pero bandera negra sin amenazar a nadie, sin haber provocado ningún incidente, sin alterar el resultado de nadie, sin caerse... bandera negra, cero puntos y a casa. Si comparamos esa decisión de dirección de carrera con la de ayer con Vale, me da que no todos se miden por la misma reglamentación. Eso es lo más grave de lo de ayer. Bandera negra por no cambiar ruedas en la vuelta 10 y sí en la 11, pero si claramente a propósito sacas a otro piloto de pista y acabas tirándole... entonces te quito 3 puntos de la cartilla, palmadita en la espalda y te debo una. Pero... ¿de verdad es así???? Y encima Rossi tiene los bemoles de sentirse perseguido???? Menuda ofensa, por el amor de Dios.

Aquí, para la mayoría, han sido demasiado benévolos, y mira que Rossi es el ojito derecho de la afición. Pero bueno, vale, aceptamos pulpo y se le consintió. Era Rossi, las gradas se tiñen de amarillo en cada gran premio, siempre corre en casa, tiene 9 títulos, Patrimonio de la Humanidad... lo que quieras, pero lo que hizo es una guarrería, lo mires por donde lo mires, y lo de Marc fue legal, lo mires por donde lo mires. Entiendo que le cabreara a Rossi, porque Vale estaba con mucha presión viendo encoger su colchón de puntos y con Lorenzo delante, pero Marc no hizo nada que no pudiera hacer un piloto para mantener su posición. Si lo hubiera hecho, le hubieran sacado bandera azul para dejar pasar a Rossi. Vamos, lo que le sacan a los doblados. ¿no es ese el reglamento?

¿qué tipo de carreras quedarían si estuviera prohibido intentar conservar o ganar una posición? Vamos, para eso ya inventaron el tiovivo. Esto son carreras de motos y corren que se las pelan. Y se pelean con todas sus armas: talento pilotando sobre las mejores motos del mundo. Corren para ganar. En eso consisten las carreras. Usar otras armas y argucias distintas a intentar ganar en la pista limpiamente, me parece ruín.

es de traca. Rossi ha protagonizado acciones al límite de la legalidad (y no pasaba el límite porque era Rossi) que no han recibido sanción. Esta lo merecía y más gorda. No la tuvo. Le han puesto una birria de 3 puntos del carnet de buen piloto y saldrá último de parrilla, castigado. Ese es el fin del reglamento: intentar que los castigos sean justos y eviten estas situaciones en el futuro. Caray, pues han perdido unas cuantas ocasiones en esta vida con -precisamente- el mismo piloto.

Podemos irnos a la carrera de Australia del pasado año. La carrera tenía que parar a mitad a cambiar ruedas, con sanción para quien no lo hiciera. Marc se pasó 1 vuelta del límite. No era el reglamento normal, no fue nada estrambótico. También se jugaba el campeonato... pero bandera negra sin amenazar a nadie, sin haber provocado ningún incidente, sin alterar el resultado de nadie, sin caerse... bandera negra, cero puntos y a casa. Si comparamos esa decisión de dirección de carrera con la de ayer con Vale, me da que no todos se miden por la misma reglamentación. Eso es lo más grave de lo de ayer. Bandera negra por no cambiar ruedas en la vuelta 10 y sí en la 11, pero si claramente a propósito sacas a otro piloto de pista y acabas tirándole... entonces te quito 3 puntos de la cartilla, palmadita en la espalda y te debo una. Pero... ¿de verdad es así???? Y encima Rossi tiene los bemoles de sentirse perseguido???? Menuda ofensa, por el amor de Dios.

Aquí, para la mayoría, han sido demasiado benévolos, y mira que Rossi es el ojito derecho de la afición. Pero bueno, vale, aceptamos pulpo y se le consintió. Era Rossi, las gradas se tiñen de amarillo en cada gran premio, siempre corre en casa, tiene 9 títulos, Patrimonio de la Humanidad... lo que quieras, pero lo que hizo es una guarrería, lo mires por donde lo mires, y lo de Marc fue legal, lo mires por donde lo mires. Entiendo que le cabreara a Rossi, porque Vale estaba con mucha presión viendo encoger su colchón de puntos y con Lorenzo delante, pero Marc no hizo nada que no pudiera hacer un piloto para mantener su posición. Si lo hubiera hecho, le hubieran sacado bandera azul para dejar pasar a Rossi. Vamos, lo que le sacan a los doblados. ¿no es ese el reglamento?

¿qué tipo de carreras quedarían si estuviera prohibido intentar conservar o ganar una posición? Vamos, para eso ya inventaron el tiovivo. Esto son carreras de motos y corren que se las pelan. Y se pelean con todas sus armas: talento pilotando sobre las mejores motos del mundo. Corren para ganar. En eso consisten las carreras. Usar otras armas y argucias distintas a intentar ganar en la pista limpiamente, me parece ruín.

Parece que no es el unico....

Sucedió durante las vueltas de calentamiento poco antes de la carrera de Moto3. Los pilotos Romano Fenati y Niklas Ajo se enzarzaron en una pelea que tuvo patadas, insultos, puñetazos y paradas de moto. El italiano llegó a patear al finlandés mientras los dos circulaban por la pista.
Una vez parados, Fenati volvió a enfrentarse con Ajo, a quien llegó a apagarle la moto cuando practicaban la salida. El italiano fuesancionado con tres puntos en el carné, que sumado al que ya le habían impuesto en 2014, lo obligó a salir desde la última posición de la parrilla.

Motociclismo - Fenati patea a Ajo antes de la carrera de Moto3 - ABC.es

fenati-ajo-pelea--644x362.jpg

[video=youtube_share;x7fep8y0X2w]https://youtu.be/x7fep8y0X2w[/video]

Vaya por delante que soy admirador de todos los pilotos de parrilla, de todas las categorias. Evidentemente unos me caen mejor que otros, y Rossi hasta hoy era uno de los idolos, pero hoy se ha caido ese mito. El mejor no debe hacer eso. Pero aun asi, y aunque a partir de hoy, ya no sera el mismo, voy a partir una lanza a su favor y en contra de Marc. Faltando tantas vueltas y peleandose por el tercer puesto, Marc se tenia que haber quedado detras de Rossi, ya que no se jugaba absolutamente nada y Rossi el mundial, todos esos adelantamientos ocurren en las ultimas tres o cuetro vueltas y correcto, pero faltando dieciocho no se tenia que meter en ese juego. Es mi opinion.
Hay algun comentario que ya estan entrando en descalificaciones personales, opinemos pero con respeto.

Sin entrar en descalificaciones y con todo mí respeto, "al romper esa lanza mira bien" y quien eres tú para decir como debe de correr un piloto, con esta declaración tuya y "rompiendo una lanza en favor del juego limpio" el que falta el respeto eres tú, no pidas lo que niegas a los demás, espero no haber roto nada con mis declaraciones,

Que pases una feliz tarde.

Muy bien explicado. Y por eso nos gustan las motos, emoción, adelantamientos al límite, ponerle huevos a 300 kmh. Sino acabará todo como la formula 1 que simplemente se dedican a dar vueltas y solo hay adelantamientos en el pitlane.

Usar todas las armas sin llegar al límite de modificar tu trayectoria deliberadamente para perjudicar al otro y echarle de la pista. Eso fue creo lo que pasó, y me da igual si la cabeza fue a la pierna o la pierna a la cabeza. El inicio de la mala acción deliberada lo ejecuta Rossi y después pues pasa lo que pasa.

Ha muerto un deportista.
Ya,ni piloto....Como mucho "conductor de "amoticos"....

Si dirección de carrera no hubiera actuado como actuó en Assen cuando se comio la chicane sin sanción,esto hoy no hubiera pasado.Pero "San Rossi" siempre ha sido intocable...y sino que le pregunten a Sete y demás....

Dirección de carrera va acometer el error de actuar con criterios comerciales (venta de entradas Cheste y audiencias televisivas) por lo que habrá un castigo como mucho que deje el campeonato para el que quede más adelante en Cheste...
Si hubiera sido otro piloto ya lo habían aguillotinado.Pero es Rossi.....¿Hemos visto banderas negras a otros pilotos,por mucho menos...no.?
La agresividad de Simoncelli (que le pregunten a Barbera) intuia un mal final (aunque luego el pobre murió por una fatalidad...)

No interesa tanto campeonato para España.Con Movistar las audiencias se han ido al garete,y ya se ve cómo no sale cantera en Moto 3.A los equipos (españoles también) no les interesan pilotos españoles,pues los sponsor españoles están desapareciendo."La pela es la pela"...Y es la que va a decidir este "trance de carrera".

Me dan ganas de revender mis entradas de Cheste...
No quiero asistir a un circo.Yo quiero ver una carrera.

Por desgracia compañero, todos vivimos en un mundo en el que los intereses "DON DINERO" manda, queramos o no! todos pasamos por esa piedra, vergonzoso si! pero...

Tututis justificar una mala acción con otra peor no tiene nombre.

Para lo demás Máster Card.

Tututis justificar una mala acción con otra peor no tiene nombre.

Para lo demás Máster Card.

Quien justifica algo ? No será que ves cosas donde no las hay.
Yo solo corriijo al compañero/s que da una informacion erronea diciendo que solo le aplicaron 3 puntos porque es Rossi. Pues este mismo año por una accion aun peor, direccion de carrera impuso la misma sancion.

(...) Usar todas las armas sin llegar al límite de modificar tu trayectoria deliberadamente para perjudicar al otro y echarle de la pista. Eso fue creo lo que pasó, y me da igual si la cabeza fue a la pierna o la pierna a la cabeza. El inicio de la mala acción deliberada lo ejecuta Rossi y después pues pasa lo que pasa.

Yo también pienso eso: lanzó la pierna -voluntariamente- que dio en la maneta -involuntariamente- con el resultado conocido. No creo que quisiera tirar a Márquez aunque su acción previa de arrinconamiento fue rastrera a más no poder...

Tututis sabes de quien es discípulo Fenati???

Esa acción de Fenati al terminar la sesión de cualificación era igual de fea que la de Rossi, y la sanción igual de mediocre.

Un saludo a todos.

Tututis sabes de quien es discípulo Fenati???

Esa acción de Fenati al terminar la sesión de cualificación era igual de fea que la de Rossi, y la sanción igual de mediocre.

Un saludo a todos.

La sancion a Fenati fue esa por ser discipulo de Rossi ? Es decir, ya cazamos brujas. :D

A ver si ahora aportar informacion es tomar parte. O solo aportamos la informacion politicamente correcta ??

Se confirma la a pseudo-sanción de los 3 puntos en el carnet. Patética la justificación del tío de dirección de carrera que está explicando el por qué: que sí, que creen que ha habido una intencionalidad clara de Valentino de tirar a Marc con el peligro que ello conlleva, pero claro, que es que Marquez estaba teniendo un comprotamiento "agresivo", aunque sí, sin incurrir en ninguna ilegalidad, ni toque ni nada (por parte de Marc). Yo estoy así: :shocked:.

Yo sólo echo en falta que reconozcan que Valentino es Valentino, y así ya nos quitamos la careta y ponemos las cartas boca arriba.

Que A.S.C.O...

Romerito_DL compañero, PATÉTICO! DICES! mira, eres tan o más benevolente que los "jueces" dicho con cariño, los calificativos a esta "GALLINA VIEJA" que hacia tan buen caldo y que ha desvelado todas sus carencias a nivel deportivo, hacen que por estos lares, todavía haya incondicionales, que les parezca demasiado la sanción, leer para creer! VERGONZOSO, TRAIDOR, MARRULLERO y no sigo porque el CALDO ESPESARÍA tanto que sería indigesto para sus seguidores, que han estado dándonos todo tipo de lecciones del saber ESTAR de la GALLINA de los huevos de oro, pero para no herir tanta sensibilidad con sus seguidores, lo dejo así! que ya le "vale" al GRAN rossi,:jaded: a otro con ese CALDO!

Estoy de acuerdo contigo en lo que expones. Lo primero es que lo que hizo Valentino no tiene perdón, y mas viniendo de un 9 veces campeón del mundo, y por ello, le deberían haber sacado la bandera negra, Para mi y para muchos, el mito del italiano se acabó este fin de semana, eso lo primero.

Pero sigo pensando que Marc no hizo lo correcto. Excusandose en hacer su carrera, podía haber tirado mucho mas, podía seguir a rueda de Rossi para cojer a los de delante, podía esperar a las 5 últimas vueltas para hacer eso, podía............podía hacer un montón de cosas pero escogió la peor.........bueno, la que le puso en bandeja Rossi desde las declaraciones del jueves.........me buscas?, pues ahora va a ser cierto lo que dices.
Ya desde los entrenos del sábado, Marc le buscaba para chupar rueda, y eso que no le hace falta, pero era "por joder".

Está claro que Valentino se equivocó primero con las declaraciones ( que con los demás le funcionó, pero con Marc, hizo el efecto contrario ), y luego se equivocó con la patadita, y en perder tiempo haciendo trayectorias imposibles.
Tambien se equivocó Valentino en obcecarse por pasar a Marc en las 10 primeras vueltas, igual si le siguiera rueda llegaba a los de delante...........pero sigo pensando que Marc no le dejaría. Esas milésimas que frenas, ( que solo un piloto profesional como los dos, saben hacer ) bastan para frenarte medio segundo en toda la vuelta pero que no le consigas adelantar, que es lo que hizo Marc.
Lo hizo este fin de semana, y lo hizo el anterior, para tirar como un cosaco las dos últimas vueltas.........que casualidad, ahora ya va bien la rueda delantera.
Legal ?, si, claro, pero la sanción fué mas benévola precisamente por eso, tampoco a dirección de carrera le gustó el comportamiento de Mar, aunque fuera legal.

Mal por los dos, mas mal para Valentino, rastrero a mas no poder, que quede claro que no defiendo a Valentino.

Hoy se me ha caído un mito. Una verdadera pena. Espero que cuando se enfríe y con la cabeza tranquila pida disculpas. Sería la única forma de redimirse, admitir su error

Perdona compañero, estamos hablando de Un Mundial en Juego, las disculpas se las puede meter antes y ahora por donde amargan los pepinos, hay mucho en juego y terceros en esta historia, hay que tener las cosas claras, que somos en ocasiones muy laxos.

Al parecer hay alegaciones del equipo de Rossi (no sé qué van alegar, y si tienen algo que alegar, a ver con qué cara van a poder defender cualquier cosa comparada con la burrada que ha hecho Rossi). Es como alegar delante de un juez que como no se quién me miró mal, no tuve más remedio que partirle la cara con una barra de hierro. Si dan el mismo peso a ambas partes, mira, que lo llamen campeonato "aquí quien manda es VR46" y dejamos de marear la perdiz.

A ver si los comisarios de la FIM (que al parecer no son los mismos que la Dirección de Carrera) ven lo que es obvio, y es que no se puede consentir algo así. Descalificación ipso-facto...

Rossi sería mucho más gratamente recordado pidiendo disculpas, aceptando una descalificación en esta carrera y siendo campeón 9 veces (o aún 10, que Lorenzo se puede piñar en Valencia, o lo que sea), que siendo 10 veces campeón gracias a la carrera de hoy.

A esta Gallina le da lo mismo, con tal de ganar ese codiciado décimo titulo Mundial, sabía que este era su último cartucho (mundial) que le quedaba para poder conseguirlo, porque en condiciones normales, se acabo poder ganar un mundial, a no ser que vaya tirando a los adversarios, que todo tiene cabida en esta Gran Gallina.

Tengo que salir a pasear al chucho! luego sigo que esto se pone interesante! jajajajajaj:rolleyes2:

p.d. lo he dejado en la pag. 10 y no es "aposta" jajajajaj

En este pulso contra Dorna, no te equivoques, Rossi tiene las temporadas contadas. ¿qué tardará en irse? pues cuando acabe 2016 o en 2018 como mucho y, después de lo de ayer, igual incluso cancela contrato para desprestigiar a Dorna y decir a los 4 vientos que Dorna le impidió ser campeón por 10ª vez.

A ver, bonito... ¿Dorna? si le han recortado puntos a Valentino ha sido por varios factores. El primero porque esta temporada ha gozado la irregularidad de sus rivales. El año pasado Marc consiguió 12 victorias. Este año ha tenido 5 victorias y 6 caídas. Dani se tuvo que operar a principio de temporada, perdiendo 3 carreras y llegando a la cuarta muy menguado de facultades. Lorenzo no subió al podio hasta la cuarta carrera. A lo que voy es que ha sabido aprovechar muy bien las ausencias de podio de sus rivales, llevándose los puntos que no han ganado otros. Y sí, caerse o hacerlo mal es parte de las carreras, pero de 4 pilotos punterísimos del mundial, 3 han hecho una temporada mediocre o mala para sus opciones a priori. Así las cosas, esos puntos los aprovecha, sí o sí, el que no falla: Valentino. de los 4 fantásticos, lo normal es que 3 estén en el podio. Eso es la lógica.

Qatar, su primera victoria del año, el único de los 4 era Rossi.
Argentina, su segunda victoria del año: el único de los 4 era Rossi. (Marc al suelo y Pedrosa operado, Lorenzo 5º)
Holanda con un podio con 3 de los 4. Bien.
Inglaterra: sólo él de los 4 fantásticos en podio.

Rossi ha aprovechado fantásticamente bien los errores ajenos, pero en la lucha cuerpo a cuerpo, cuando realmente tus rivales son competitivos, no ha podido con ellos. Sólo una vez -y en mojado- para conseguir ganar a tus rivales. Pues sí, iba a ser un mundial a lo Hayden, le pese al que le pese. Cuando ha tenido lucha de verdad, no ha sido tan fuerte como marca la clasificación.

Si gana en Valencia, pues sí, habrá tenido más puntos, pero mucha gente va a quedar disgustada porque en Sepang no debió sumar ni un solo punto y estuvo muy feo perder los papeles. Eso es bandera negra para cualquier piloto y, estoy de acuerdo con Ovejanegra: a Dorna le tembló el pulso y se bajó los pantalones. Pues Dorna, mal. A vale le queda un año o 3 a lo sumo y, hoy por hoy y pese a la birria de sanción por la acción cometida, aún os está echando un pulso de poder a poder y hasta podría ganarlo. Me da vergüenza el pensar en que le levantéis la sanción, por poca que me parezca que le pusierais. Esto en jerez le hubierais mandado a la calle directamente. ¿qué cambia? los intereses económicos, claramente.
Creo que te estas olvidando que dorna ha comprado "superbike" e Valentino esta ayudando ya a preparar la yamaha 2016 (hará test en invierno) para ,probablemente ,conducirla en 2017.
Así que medio mundo empezará a ver superbike y para dorna la "utilidad" del poder mediático de VR46 sirve mucho.
A prescindir de las oleadas de barro que siguen empujando los medios de comunicación españoles hay un mundo entero dividido entre MM y VR y los fans de Rossi (entre los cuales me incluyo) aun reconociendo la guarrada astronómica ya van perdonándolo.
15 años de amor no se borran así como así .
Vss

Última edición:
Cuanto dramatismo. Sólo faltan las plañideras para que nos amenicen el post.

Que lo cuelguen! Que lo cuelguen!
Mejor no. Que le hagan un polígrafo!!

Cuanta tolerancia, Sólo faltan los "palmeros" para que nos amenicen el post y de paso le rían las mentiras y la desvergüenza.

Que le aplaudan! que lo aplaudan!!
Mejor no! que le hagan un monumento a la Gallina!

Yo no justifico a Rossi,mucho menos a Dorna ya que la sanción me parece injusta pero esta clarísimo que Marquez va al contacto con la moto, no solo en esta carrera si no también el otras o a hacer el afilador como se llama en ciclismo ,hacer que te toque con la rueda delantera en tu trasera la caída es inevitable

Quien osa decir tal maldad, solo faltaría que encima tenga la culpa, pobre Gallina con lo graciosa que es ella.

Joer, pues yo acabo de ver la carrera ahora (no la había visto, salvo las repeticiones), pero vamos, ahora lo veo peor aún.

Unas 3 vueltas antes, Vale esta apunto de caerse, en ese momento cuando lo pasa Marquez se lo queda mirando, creo que se ha pensado que lo ha tocado (cuando no ha sido a si).
Luego simplemente se venga y la acción es clara. Vale alarga la trazada, saliendose de esta, Marquez ni lo ve, salvo cuando va a meterse que lo tiene al lado y le obliga a frenar y levantar, rectificando, Vale lanza la patada, me imagino no con la intención de tocarlo, pero como esta al lado, le da... así que nada, lance de carrera....anda ya....creo que seguir discutiendo lo indiscutible es perder el tiempo. Buenos dias.

Eso es lo que quieren! aburrir al respetable con todo tipo de artimañas, no ves que tienen un buen maestro.

Pues yo no me voy, "me gusta perder el tiempo" que esto promete para rato, jajajajaj

Solo falta pedir para Rossi: Crucifixion o quizas me quedo corto y es mejor La Horca...?
Seguro que veo en Cheste a alguno con la soga en la mano.

Ver el archivo adjunto 17608

Cuando a uno le tocan las fibras durante tiempo y sin ir con el la historia, es normal que pierda los nervios, no conozco a nadie que no lo haga, o entre nosotros hay algun buen samaritano..? Lo dudo, otra cosa es que la respuesta se pueda justificar en menor o mayor medida, o no tenga justificacion, pero respuesta, la damos todos.

Si así te sientes satisfecho, me parece perfecto.:thumbsup:

Uno puede dar la respuesta que se quiera, pero si no te ciñes a la verdad, que en este caso es la imagen, ya te puedes justificar como te de la gana, UNA IMAGEN "VALE" POR MIL JUSTIFICACIONES!

p.d. LA VERDAD ES TOZUDA!!:cry:

No se si hará compinche con las ducati,seguramente en Australia no fue así.
Lo que si me parece un compinche de acojones se ha visto hoy,por quien tiene ojos mas allá de la guarrada de Rossi.
Valentino hoy habrá perdido muchos seguidores ,pero la cara y la actitud de inocente de Marquez es una cosa que no se puede ver .

El que expulsaron en su día fue Zidane pero el cabezazo Materazzi se lo merecía todo.
Y Lorenzo ha perdido la tropecientosmilésima ocasión de callar.
Que final penosos de mundial.

Claro que si! y porque no te callas tú?

Pedro, tú eres fan de Dani, no??? :happy: :happy:

Esta situación futbolera me exaspera.

Que vuelvan los Lawson, Gadner, Kevin, etc... Y que gane #34

Cuanta tolerancia, Sólo faltan los "palmeros" para que nos amenicen el post y de paso le rían las mentiras y la desvergüenza.

Que le aplaudan! que lo aplaudan!!
Mejor no! que le hagan un monumento a la Gallina!

De que vas, de justiciero burlón ?

te equivocas de lleno. Cada uno hace su carrera y hay mucho en juego. Si hubiera querida perjudicar a rossi la semana pasada hubiese dejado pasar a lorenzo y ganar este la carrera, pero apretó y gano arriesgando a caerse.
El abuelo se tenia que haber callado la boca durante toda la semana para no calentar la carrera pero como dijo lorenzo le salio el tiro por la culata. Solo rossi y sus dos decimas por vuelta que pierde con las primeros ahora mismo tienen la culpa de su madura inmadurez. Si fuera o fuese rapido que adelante a marquez y haga su propia carrera, pero como kiere estirar su carrera como camilo sesto su cara, pues asi le va. Resumen, una retirada a tiempo es una victoria y el abuelo no ha sabido o no ha querido irse y al final se va a ir por la puerta falsa, gane o no gane el mundial, que por cierto tenia que haber perdido hoy, pero dorna no ha tenido guevos de hacer lo que debe.

ni más ni menos!! No ham tenido esso!!

Valentino dice que es Marc el que impacta contra su pierna. Yo soy de letras y la física no es mi fuerte pero... si hubiera sido así... ¿no habría empujado su pie hacia delante del estribo en lugar de hacia atrás?

Mira que eres retorcido! o no lo has visto bien, se ve como le empuja Marc a la Gallina, claramente!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás