Rossi queda invalidado como deportista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mirmilon

Allá vamos
Rossi hoy ha enseñado su verdadera cara.
Sera recordado por lo de hoy.
R.I.P.

Soy MUY Rossista, pero esto de hoy no tiene justificación.
Merece sanción !!!

No es solo tramposo. Márquez se podía haber roto una mano, una clavícula, o algo peor.

Una vergüenza para el motociclismo verle en el podium. Muy mal dirección de carrera.

Para mi, ya está acabado. Las cosas no deben ser asi. Espero sanción ejemplar.

Simple y llanamente, de verguenza.

Se le ha caido la careta de bueno y simpático, de supercolega, la de los abrazos al mismo Marc en parque cerrado el año pasado , la eterna sonrisa......

Y encima se ha autojustificado en parque cerrado diciendo que Estaba perdiendo mucho tiempo en la lucha con Marc.....

Que le pongan ruedines a Marc que no sabe pilotar, se cae sólo.....

Solitaria abre los ojos.

No os parece que la patada aprieta el freno de Marquez o como mínimo cierra el giro del manillar?
Esto servirá para desempolvar todas las trampas de Valentino. Ojo que me gusta Vale y es muy listo, pero se ha colado...

Todos en la vida cometemos errores y el lo cometió el jueves,conociendo un poco a Marquez lo de hoy era de esperar y tendrá que asumir las criticas y la sanción.

Rosi, "FULLERO"

Con stoner, con Dani, con Marquez, con Sete, con Biaggi. y alguno más

vss

Tampoco veo bien lo que estaba haciendo Márquez, lo estaba reteniendo.........como diciendo ahora te vas a enterar te voy a dar por culo. No justificó lo que ha hecho Rossi, pero Márquez iva de toca pelotas.

No es licito querer subir al podio ?
Eso no es querer justificar la acción de Rosi, ..pues se le parece ...y mucho
para mi injustificable

No sé de que os extrañáis, siempre ha sido así, un marrullero, esperemos que dirección de carrera tenga las narices de descalificarle, cosa que tenía que haber hecho ya en carrera.

La mayoría de los adelantamientos que realiza no son muy limpios, busca el hueco pasado y le hace frenar al contrario, pero esto ha sido a siempre, no se de que se escandaliza la peña, el maestro es el maestro.

Vamos que si es al revés, ponen al Márquez a caldo...

V, sssssss

A todos nos gusta ver 30, 40 o 50 adelantamientos en carrera y que haya lucha.... Eso es ir de toca pelotas?.
Estaba luchando por un tercer puesto.

Se me caído el mito. Hasta hoy iba con Rossi.... ahora el tramposo.
No hay patada, reduce hasta tener pedal de freno trasero de Márquez al alcance. Pisotón y al suelo. Probablemente no haya querido tirarle, sólo marcar terreno, pero lo tira....
Espero descalificación y puestos atrás en la parrilla de Valencia. Si no, cagada al canto.
Por cierto, carrerón de Dani

Y a ver si sancionan también al Nico Abad, joer. ...

Vergonzoso y deshonroso a partes iguales. Lo que no entiendo, a la vista de los gestos anteriores la trazada hacia el exterior para echar a Márquez, y sobre todo, el rodillazo, cómo dirección de carrera no le ha sacado bandera negra en la siguiente vuelta. Si llega a ser otro que no sea ROssi el que hace eso, vamos, ni dos pasos por meta da sin estar descalificado.

De hecho las caras de Lee Jarvis y demás profesionales del propio equipo de Rossi (que no fanáticos colo el tal Lucho y compañía) hablaban por sí solas.

¿Qué le puede reprochar a Márquez: que estaba intentando hacer podio y quedar lo más arriba posible?. ¿O me dejas pasar, ya que limpiamente no puedo contigo, o te tiro?. ¿Es eso una justificación para hacer lo que ha hecho?.

Rossi siempre ha bordeado los límites (que se lo pregunten a montones de pilotos que los han "disfrutado" en carne propia), y por su peso específico en el mundial y en el "show-bussines", siempre ha salido de rositas. Hoy no puede ser así. De serlo, mira, que lo llamen "Campeonato del mundo para Rossi, que va a ganar Rossi, porque queremos que lo gane Rossi".

Triste. Impropio. Deshonroso... Qué forma de quitarse la careta y ver cómo es realmente este individuo.

Vsss

Última edición:
Vale....todo? creo que la lucha por el mundial no lo justifica todo. Si os fijáis bien, siempre giran donde termina el piano del exterior de la curva. Rossi se lo pasa muchísimo sin mirar al interior de la curva. Busca a Marc por dos veces con la mirada y luego frena, Marc se lo come (porque estaba tardando demasiado en girar) y faltaba la patadita. La verdad, no veo defensa posible para Rossi. La sanción no la decido yo, pero yo esperaba bandera negra o, al menos, un paso por pit lane.

Soy fanatico de la deportividad.

tu sabras si puedes decir lo mismo. Sobretodo si Direccion de carrera penaliza a Rossi .... Supongo que diras que es injusto.

No cuestiono la decision de Direccion de Carrera yo tengo mi opinion, la accion si que es muy poco deportiva y la excusas de Vale no las comparto, me parecen fuera de lugar.

Creo que las declaraciones previas de Rossi, le metieron a el en un brete y con más presión. Marc hizo su carrera y Rossi veía que no podía despegarse de el. Marc lo volvía a adelantar, y le frenaba en alcanzar a los dos de cabeza. El Mundial se iba, tal y como él se había auto sugestionado... Al final se le ha ido la pinza. Le han podido los nervios y se ha creido su historia. Lo demás, se ha visto en la tele. Merece ser descalificado, por conducta antideportiva.

Aún siendo Rossi un grandísimo campeón siempre ha tenido patente de corso en estas situaciones. Recordad Jerez con Sete ( siempre me pareció una carga algo forzada más que un interior). Por menos o igual otros pilotos de la parrilla han sido sancionados antaño. No obstante, la cara de los responsables de Yamaha y concretamente la de Lin Jarvis llamando a los responsables de comunicación, muestra y creo que hace reconocer la cagada de su piloto.

Vaya por delante que soy admirador de todos los pilotos de parrilla, de todas las categorias. Evidentemente unos me caen mejor que otros, y Rossi hasta hoy era uno de los idolos, pero hoy se ha caido ese mito. El mejor no debe hacer eso. Pero aun asi, y aunque a partir de hoy, ya no sera el mismo, voy a partir una lanza a su favor y en contra de Marc. Faltando tantas vueltas y peleandose por el tercer puesto, Marc se tenia que haber quedado detras de Rossi, ya que no se jugaba absolutamente nada y Rossi el mundial, todos esos adelantamientos ocurren en las ultimas tres o cuetro vueltas y correcto, pero faltando dieciocho no se tenia que meter en ese juego. Es mi opinion.
Hay algun comentario que ya estan entrando en descalificaciones personales, opinemos pero con respeto.

Y las caras de los del box de Valentino como diciendo "claro, le molestas...pues te tira, normal".
Todos son un poco fuleros, pero lo Rossi de hoy no tiene nombre. Además, para que no se cumpliera el temor de Rossi qué tenía que hacer Márquez, dejarse ganar?
Rossi es un chungo como todos, pero un poco (edito)menos limpio.

Última edición:
Ha muerto un deportista.
Ya,ni piloto....Como mucho "conductor de "amoticos"....

Si dirección de carrera no hubiera actuado como actuó en Assen cuando se comio la chicane sin sanción,esto hoy no hubiera pasado.Pero "San Rossi" siempre ha sido intocable...y sino que le pregunten a Sete y demás....

Dirección de carrera va acometer el error de actuar con criterios comerciales (venta de entradas Cheste y audiencias televisivas) por lo que habrá un castigo como mucho que deje el campeonato para el que quede más adelante en Cheste...
Si hubiera sido otro piloto ya lo habían aguillotinado.Pero es Rossi.....¿Hemos visto banderas negras a otros pilotos,por mucho menos...no.?
La agresividad de Simoncelli (que le pregunten a Barbera) intuia un mal final (aunque luego el pobre murió por una fatalidad...)

No interesa tanto campeonato para España.Con Movistar las audiencias se han ido al garete,y ya se ve cómo no sale cantera en Moto 3.A los equipos (españoles también) no les interesan pilotos españoles,pues los sponsor españoles están desapareciendo."La pela es la pela"...Y es la que va a decidir este "trance de carrera".

Me dan ganas de revender mis entradas de Cheste...
No quiero asistir a un circo.Yo quiero ver una carrera.

Última edición:
¿Sólo 3 puntos..??????? Vergonzoso :shocked: :shocked:

Última edición:
Lamentable Rossi, y mas lamentable los comentaristas de Telecinco, que no se han atrevido a dar caña al tramposo, si llega a ser Lorenzo quien la lia, le dan por todos lados.
Por cierto, tambien lamentable como ningunean a Dani.
Bravo Dani !!!

Hablan ahora mismo de que es previsible que se sancionen sólo con 3 puntos en el "carnet", lo que haría que salga el último en Valencia. Ello a falta de confirmar...

De ser así ,me parece injusto por lo bajo de la sanción. Repito: a cualquier otro piloto eso le supone la descalificación ipso-facto. Pero calro, el merchandising pesa mucho, y el señor VR46 pesa mucho. Tanto que hay diferentes varas de medir...

A ver qué acaban decidiendo.

Esto pasa por reír todas las gracias y comentarios del señor Rossi.

Desde hace tiempo esta endiosado y va de diva.

Tres puntos en el carnet?
En Cheste tira a Lorenzo y quien le dice algo.

Rossi ha tirado por el retrete 19 años de carrera... Como piloto sobre todo y como persona se ha acabado. Me ha decepcionado y ha traicionado al deporte y a su afición.

Esto pasa por reír todas las gracias y comentarios del señor Rossi.

Desde hace tiempo esta endiosado y va de diva.

Tres puntos en el carnet?
En Cheste tira a Lorenzo y quien le dice algo.

Ya es oficial Dorna a puesto los limites.

Hoy nace "FUTBOL - MOTOGP".

Soy Rosista desde hace muchos años.
Pero lo que a mi me gustan son las carreras y las motos.
Lo que he visto hoy ha sido impresionante.... hasta la patada.
Me seguiran gustando las motos y las carreras, pero eso que ha hecho Rossi, haría, en el hipotético caso de que me cruzara con él por la calle, que le retirara la mirada.
Para mí ha caido un mito. Y me da mucha pena.
Bravo Dani, Lorenzo y Marquez. Son todos geniales.

Se confirma la a pseudo-sanción de los 3 puntos en el carnet. Patética la justificación del tío de dirección de carrera que está explicando el por qué: que sí, que creen que ha habido una intencionalidad clara de Valentino de tirar a Marc con el peligro que ello conlleva, pero claro, que es que Marquez estaba teniendo un comprotamiento "agresivo", aunque sí, sin incurrir en ninguna ilegalidad, ni toque ni nada (por parte de Marc). Yo estoy así: :shocked:.

Yo sólo echo en falta que reconozcan que Valentino es Valentino, y así ya nos quitamos la careta y ponemos las cartas boca arriba.

Que A.S.C.O...

Y visto lo visto yo tengo claro lo que tiene que hacer Valentino en Valencia: esperar a que le doble Lorenzo, y tirarle... El precio son tres puntitos en el carnet. Cero puntos para ambos, y Rossi "campeón". ¡Qué gran campeón! :tongue:

Última edición:
Tras ver la carrera he sentido sinceramente pena. Pena por ver la reacción de Rossi totalmente desacertada y fuera de lugar. Cuando lo he visto mi mente ha reproducido al instante la embestida de Schumacher a Villeneuve, la imagen de un gran campeón tirando por los suelos en un instante gran parte de su credibilidad.

Yo de todas formas, que soy un incondicional de la deportividad he odiado siempre las conductas, aunque legales, de molestar de expreso a otro. Para mí eso no es parte del deporte sino del espectáculo. Para mí Rossi merece una sanción ejemplar, que como mínimo le deje sin posibilidad alguna de ganar el mundial indirectamente (para Lorenzo va entonces) con un "0" y por otro lado algún tipo de apercibimiento a Márquez y al motociclismo en general para que cuando dirección de carrera crea que un piloto trata de frenar o taponar a otro se le pueda hacer algo. Eso utópicamente, ya sé que no se hará, así que lo que sí no veo justificable por ningún lado es que a Rossi no le corten las alas.
Para ejemplificarlo, cuando a Zidane le echan por cabecear a Materazzi, han de echarle sin duda alguna, pero que el segundo salga de rositas cuando ha estado molestando y provocando al primero tampoco lo veo.

En todo caso este mundial tiene color de 99, pero mucho color de 99 ya.

Y visto lo visto yo tengo claro lo que tiene que hacer Valentino en Valencia: esperar a que le doble Lorenzo, y tirarle... El precio son tres puntitos en el carnet. Cero puntos para ambos, y Rossi "campeón". ¡Qué gran campeón! :tongue:
Eso sería el colmo jaja. En ese caso y recuperando el ejemplo que puse de Schumacher con Villeneuve la sanción por narices tendría que, como hizo la FIA, comportar la pérdida de un % de los puntos ganados durante el campeonato y así no permitirle ni subir al pódium de la temporada.

Última edición:
Rosi saldrá último en Valencia

Ridícula sanción comparada con la gravedad de la acción.

En fin...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás