Rossi queda invalidado como deportista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
claramente estaba disputando la posición. Lo de molestar, molestaba a las opciones de título de Valentino. Los dos iban igual de fuertes, calcando tiempos. Molestar es "te espero y cuando me alcances, te voy tapando para que no me pases". Marc pasó tantas veces a Vale como Vale a él. Si hubiera querido molestar, hubiera ido mirando para atrás y tapando agujeros, no tirando a muerte. Vamos, lo que hizo fue calcadito a lo que respondió Vale en pista: tú me pasas, yo te la devuelvo. Hasta que se le cruzan los cables a Vale...

Y ten por seguro, que se le cruzaron porque ya se veía fuera del cajón y con solo 4 puntitos de ventaja, terminado 4º porque a Marc no le ganaba.

Lo de Márquez está feo y lo de Rossi también y además lo de Márquez no justifica lo de Rossi, luego entonces...debemos hablar de dos cosas distintas. Por un lado la actitud de Márquez: está mal. No tienes posibilidades de ganar el mundial, pues no estorbes muchacho. Si puedes adelantar a Rossi y tirar, hazlo, pero no te quedes ahí para dar por culo, hombre.
Y lo de Rossi no tiene nombre, la verdad. Por mucho que te toquen las pelotillas, hacer que un piloto pueda tener un accidente me parece fuera de lugar. Es como si justificamos que alguien dé una paliza a otro porque este otro le llame tonto en repetidas ocasiones. Ambas cosas están mal hechas. Rossi le dijo una curva antes "ven, adelántame si tienes huevos" con un gesto con la mano izquierda y le esperó descaradamente, para que cuando estuviera a tiro darle un empujón. Y resulta que con ese empujón, Márquez se cae. Aunque no se hubiera caído habría estado fuera de lugar. Pero entiendo que Rossi tenía que estar calentito.
De hecho, yo creo que la sanción ha sido tan blanda por la actitud de Márquez, ya que claramente estaba molestando a Rossi.

A Marquez le paga, y muy bien, Honda y Repsol: para dar el máximo en cada carrera; para salir en la TV en mayor tiempo posible; para que se vean los colores anaranjados del patrocinador y la marca del "ala dorada"; para vender todo el Merchandising (o como se llame) posible; para vender su propia imagen y subir su caché. En definitiva, en su contrato no aparece que deba ceder puntos, podios, minutos de imagen, etc... a favor de Yamaha, Rossi, Lorenzo, Ducati o cualquier otro. Es más, creo que sería incumplir su contrato y eso no se lo consentirían. Así que no estorba ni da por culo sino que cumple con su trabajo. Como dije en un post anterior, el enemigo de Rossi lo tiene en casa y eso no lo ha sabido asumir; con su experiencia debía haberlo hecho, dejar de competir en los despachos y ruedas de prensa, y dedicarse a correr más y mejor que Lorenzo.

Rossi se creía el dueño del Scatergoris y que todos debían aceptar Pulpo... Pues NO, Márquez no ha aceptado Pulpo como animal de compañía. ¡Que se vaya Rossi con su Scatergoris a hacer puñetas!

Última edición:
Pedro RT....te estoy cogiendo la telemetría y llevas un ritmo increible :D:D:D

PD. Me extrañaba no verte por aquí ayer.

Rossi esta desquiciado porque si sus rivales no fallan, le ganan. Eso es lo que le desquicia. Ah, y que los 3 son españoles, claro. No es que se junten para conspirar, es que estos 3 españoles son mejores en pista. Luego Rossi se monta sus películas y se las cree.

No solo le sucede a el, se las creen otros también,:cry:

Pedro RT....te estoy cogiendo la telemetría y llevas un ritmo increible :D:D:D

PD. Me extrañaba no verte por aquí ayer.

Gracias compañero!:thumbsup:

Un servidor, ayer estaba en la RTtrefen de Alcalá, de este fín de semana y organizada por las "PELSONAS" de buen hacer y saber, motivo este por el que no he llegado a Palma de Mallorca, hasta esta madrugada pasada y me he pasado la mañana descansando, para poder entrar con energías repuestas, jajajaj

p.d. Aprovecho para decirle a Manuel del Team Mudéjar, que tiene que pintar el 99 en su moto, jajaja

Viendo que , para variar, algunos se lo toman como una cuestión de estado, y la sana discusión está pasando a mayores se cierra el hilo.

¿No se pueden expresar opiniones sin faltar, menospreciar, malmeter, picar.....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás