Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero. Pues es cierto que nuestras motos tumban mucho... depende también del neumático que montes. De todas formas, si rozas la tapa de la culata, la oreja también está más cerca del suelo, así que24232F32342533400 dijo:Es posible rozar las tapas de las culatas de una boxer tomando curvas?, no es que yo la vaya a intentar, entre otras cosas no lo conseguiria nunca `pero por saberlo.
Gracias a las respuestas
Pero los neumáticos sólo se desgastan por el centro y se quedan planos rápidamente :17021F0513181F500 dijo:la conduccion buena teoricamente es tumbar menos y salirte mas de la moto con lo que se consigue mas velocidad y seguridad en el paso de curvas.
646675756269636E6B6B66070 dijo:
con los codos nuse pero de guadalajara a nuevalos vi saltar chispas de una RT blanca con alma de roja ;D ;D ;D ;D695156404B474F240 dijo:J.L, desde luego no hablamos de ti, ya sabemos que tu tocas con los codos :-*
con los codos nuse pero de[highlight] guadalajara a nuevalos vi saltar chispas de una RT blanca[/highlight] con alma de roja ;D ;D ;D ;D[/quote]475E40484A581C1E2B0 dijo:[quote author=695156404B474F240 link=1291541581/21#21 date=1291669536]J.L, desde luego no hablamos de ti, ya sabemos que tu tocas con los codos :-*
7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:Hola, yo jamas lo he intentado, aunque a veces el que venia detras me ha dicho que casi da el perolo, no se si es para motivarme, porque yo no me veo capaz ni quiero intentarlo, saludos.-
47424C4E59441F531F2B0 dijo:Creo que ya lo he contado en alguna otra ocasión.
Tengo un compañero que es una maquina con las motos.
Ahora tiene una R1200GS, con la que tumba la tira, yo alucino cuando salgo con el, y antes tenia una R1100RT, y cuando salimos me dice que tumbe sin miedo, que lo primero que dan son los avisadores de los reposapies, y lo siguiente es el caballete central.
El Peló su caballete central hasta que se le partió y tubo que ponerle uno nuevo. Por supuesto los avisadores ya no los tenia, pero nunca llegó a dar con los cilindros.
50455842545F58170 dijo:Yo creo es es posible, pero para que tocaran las tapas de culatas primero habria que modificar las estriberas.
Lo primero que toca de la moto son los avisadores de las estriberas, despues teoricamente las estriberas y lo siguiente serian las tapas de culatas.
Yo he llegado a tocar el avisador derecho de la estribera, pero sinceramente creo que es por mala conduccion por mi parte, suelo tumbar mucho y moverme poco en la moto y la conduccion buena teoricamente es tumbar menos y salirte mas de la moto con lo que se consigue mas velocidad y seguridad en el paso de curvas.