Hola compañeros mi 1150 rt con 27 mil km ha gripado el cilindro derecho, hacia tiempo ke iba bien pero cuando llegaba a 160 en sexta " en un circuito" picaba biela probe a cambiar el mapa del ccp y cuando iba a 160 pico biela y el motor perdio fuerza pero no recupero como en otras ocasiones y comenzo la humareda blanca al llegar a casa desmonte el motor y el piston derecho destrozado y cilindro ralladado el izquierdo intacto.
Voy al tornero y me dice ke es un cilindro cromado y no se puede rectificar, la solucion ke me propone es tornear y encamisar (los 2 cilindros) y comprar el piston roto solamente.
Que opinais.
1 Comprar cilindro y piston nuevos en bmw 800 euro mas iva?
2 Encamisar cilinddros (no me dio precio en ese momento) y comprar solo el piston 300 mas iva?
3 Comprar piston y rectificar y volver a cromar cilindro (no tengo ni idea de lo ke cuesta ni como queda eso)?
4 comprar motor de 2ª mano al sorprendente precio de 1300 lereles en españa en alemania a 500 pero vete a saber como esta.
Ke me recomendais
Voy al tornero y me dice ke es un cilindro cromado y no se puede rectificar, la solucion ke me propone es tornear y encamisar (los 2 cilindros) y comprar el piston roto solamente.
Que opinais.
1 Comprar cilindro y piston nuevos en bmw 800 euro mas iva?
2 Encamisar cilinddros (no me dio precio en ese momento) y comprar solo el piston 300 mas iva?
3 Comprar piston y rectificar y volver a cromar cilindro (no tengo ni idea de lo ke cuesta ni como queda eso)?
4 comprar motor de 2ª mano al sorprendente precio de 1300 lereles en españa en alemania a 500 pero vete a saber como esta.
Ke me recomendais