RT 2010 como arrancar en frio?

776577210 dijo:
[quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1289393317/41#41 date=1290238919]que va es que le gustan los coches automáticos.. todavia no me explico como no tiene una scooter jajajaja
Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]


una T-max de que??? hay scooter que son una pasada mejor que ese ;D
 
0D0314141F460 dijo:
[quote author=716371270 link=1289393317/47#47 date=1290339513][quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1289393317/41#41 date=1290238919]que va es que le gustan los coches automáticos.. todavia no me explico como no tiene una scooter jajajaja
Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]

Has visto el nuevo scooter de BMW ::)

http://www.google.es/imgres?imgurl=...t&start=20&um=1&hl=es&sa=N&ndsp=20&tbs=isch:1
[/quote]


olvidate... tiene tantas gilis que el precio subirá como la espuma por ejemplo.... para que puñetas quiero yo retrovisores cámara con una pantalla de tele en el cuadro......... sabes cuanto va a subir el precio? :o deja deja
 
Matriculada en junio y con casi 10.000 km ya me lo ha hecho a mi también un par de veces con nivel de aceite óptimo y llevando sólo dos o tres dias parada. Hablamos de temperaturas de 7/8ºC por eso me preocupa, que no es un frio de -10ºC que se puede llegar a dar por aqui. Probaré lo del embrague a ver y a la noche os cuento si se nota o no y si no dentro de 1.000 al conce que ya le va a tocar y a ver que me cuentan.
 
7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
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Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]


una T-max de que??? hay scooter que son una pasada mejor que ese ;D[/quote]
Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.
 
2420222C25283A3D3B3C24490 dijo:
Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.
La única que le puede hacer sombra a la T-Max es la Gilera GP800, menos en precio de reventa :-?
 
6F6B69676E63717670776F020 dijo:
[quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1289393317/51#51 date=1290418661][quote author=776577210 link=1289393317/47#47 date=1290339513][quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1289393317/41#41 date=1290238919]que va es que le gustan los coches automáticos.. todavia no me explico como no tiene una scooter jajajaja
Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]


una T-max de que??? hay scooter que son una pasada mejor que ese ;D[/quote]
Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.[/quote]


;)

con eso le quito yo las pegatinas de los lados a la t-max mamón ;D ;D ;D
 
Pues parece que algo se nota, pero vamos, durante un par de segundos se queda ahi por debajo de las 1000 rpm y necesita un toquecín de acelerador. Seguiré probando asi a ver como evoluciona la cosa.
 
52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
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Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]


una T-max de que??? hay scooter que son una pasada mejor que ese ;D[/quote]
Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.[/quote]


;)

con eso le quito yo las pegatinas de los lados a la t-max mamón  ;D ;D ;D[/quote]


Y luego dicen que Triumph ha plagiado a la RT ........ ;D ;D ;)
 
5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
[quote author=6F6B69676E63717670776F020 link=1289393317/54#54 date=1290440831][quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1289393317/51#51 date=1290418661][quote author=776577210 link=1289393317/47#47 date=1290339513][quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1289393317/41#41 date=1290238919]que va es que le gustan los coches automáticos.. todavia no me explico como no tiene una scooter jajajaja
Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]


una T-max de que??? hay scooter que son una pasada mejor que ese ;D[/quote]
Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.[/quote]


;)

con eso le quito yo las pegatinas de los lados a la t-max mamón  ;D ;D ;D[/quote]

Y un mohón pa ti... tu la que tienes que pillar es esta,
piaggio-mp3-master-400.jpg


que to los dias la coges de vino peleón y no te tienes en pié, a esta le pones el detector de cunetas y el GPS y te hace la linea Argesira-puerto puerto-argesira por lo pueblos parando en todas las ventas ;)
 
150715430 dijo:
[quote author=2420222C25283A3D3B3C24490 link=1289393317/54#54 date=1290440831]Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.
La única que le puede hacer sombra a la T-Max es la Gilera GP800, menos en precio de reventa  :-?[/quote]

75 jacos vs 44. :(...... tu no le pegarás a los niños chicos no?
 
3733313F363B292E282F375A0 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1289393317/56#56 date=1290450725][quote author=6F6B69676E63717670776F020 link=1289393317/54#54 date=1290440831][quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1289393317/51#51 date=1290418661][quote author=776577210 link=1289393317/47#47 date=1290339513][quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1289393317/41#41 date=1290238919]que va es que le gustan los coches automáticos.. todavia no me explico como no tiene una scooter jajajaja
Igual acabo con un T-Max un día de estos  ;D[/quote]


una T-max de que??? hay scooter que son una pasada mejor que ese ;D[/quote]
Si? cuales? La burgman no será no? De 500 cc creo que no tiene parangón.[/quote]


;)

con eso le quito yo las pegatinas de los lados a la t-max mamón  ;D ;D ;D[/quote]

Y un mohón pa ti... tu la que tienes que pillar es esta,
piaggio-mp3-master-400.jpg


que to los dias la coges de vino peleón y no te tienes en pié, a esta le pones el detector de cunetas y el GPS y te hace la linea Argesira-puerto puerto-argesira por lo pueblos parando en todas las ventas ;)[/quote]


eso es un mojoooooooooooon! a saber que ciclomotor tuviste tu e chaval... seguro que una honda vision pintá de colorines que habia por ahi ;D ;D ;D ;D
 
pues la mia (RT-2010, 9 meses, 14000 km) no hay manera de arrancarla por la mañana en frio. La lleve al taller el martes para que me cambiaran la tapa del cilindro se se me jodio por una caida en parado (perdia aceite por los tornillos...) y de paso que le mirasen el tema del arranque, ya que me dijeron que DEBE arrancar a la primera sin ningun problema, haga el frio que haga.
Yo la dejo a la interperie por la noche pero a cubierto. Ayer la recoji y me dijeron que estaba correcto todo segun el ordenador, resetearon no se que por que por lo visto, cuando estas arrancando dandole gas, se queda un memoria de la apertura de mariposa o algo asi (perdonad mi poca idea de esto....) y se queda grabado un punto de apertura que no es correcto...... bueno, el caso es que debe arrancar bien ya.....
esta mañana, con 0 graditos en mi casa, que hoy se nota el frio ya..... la arranco apretando el embrague como decis y que es bueno... pero ni con esas, no puede.... arranca pero no aguanta y se cala, vuelta a arranca dando al boton de encendido y mas de lo mismo......... asi hasta 7 intentos y jodido por que cada vez que se cala suena que parece que la estoy matando.... se acabo.... arranco otra vez dando esta vez algo de gas y si arranca .. le aguanto un par de segundos el gas abierto y suelto... ralenti algo alto hasta que va bajando solo.... eso si, echa humo blanco que no veas, pero que creo que es el que echan siempre los coches al arrancar en frio..... me piro y paro unos minuntos despues para echar algo en el buzon... arranco de nuevo solo el encendido y del tiron, a la primera..... la moto me arranca bien todo el dia. Se queda en el garaje del trabajo todo el dia y cuando la cojo por la tarde, arranca a la primera.... solo me pasa por la mañana y con temperaturas bajas (no hace falta que este a 0 graedos o menos, con 5 o 7 grados tambien). Es al estar toda la noche parada al fresco.... en verano no me lo hacia, aunque es verdad que nunca arranco fina fina..... y siempre ves al parar que la aguja de las revoluciones fluctua un poquito, subiendo y bajando, pero muy poco...

he hablado con el conce y me han dicho que la lleve de nuevo, tendran que dejarla fuera la noche y por la mañana que compruebe in situ el mecanico que no lo se sale de los eggss arrancar......

a ver como acaba el culebron.... y perdonad por el tocho.

Salu2.
Angel
 
Una moto alemana pero friolera .......
Yo personalmente opino que algo no anda bien, quizas el starter automatico....ya contaras.
 
2D595E4C4B2B46504A4D4C1F0 dijo:
Una moto alemana pero friolera .......
Yo personalmente opino que algo no anda bien, quizas el starter automatico....ya contaras.

la verdad que no tengo ni idea que puede ser.... solo tuve la Tmax anteriormente y esa arrancaba a la primera siempre, por muuuucho frio que hubiera..... pero esta es mas delicada... eso si, los de BMW me han dejado muy claro que DEBE arrancar a la primera sin necesidad de darle al acelerador ni nada.... espero se solucione y saquen el motivo... y no se vuelva esto en un tunel sin salida.....

Salu2.
Angel
 
Hola,

efectivamente, yo sigo igual. Si das gas arranca a la primera, como mucho a la segunda (a la primera sube hasta 2.000 y se para), sin dar gas ya ni lo intento.

Como veo que no es la mia solo, parece un problema endémico de algunas unidades.

Saludos,
Alex
 
7C5B50575E475C555D320 dijo:
Hola,

efectivamente, yo sigo igual.[highlight] Si das gas arranca a la primera, como mucho a la segunda [/highlight](a la primera sube hasta 2.000 y se para), sin dar gas ya ni lo intento.

Como veo que no es la mia solo, parece un problema endémico de algunas unidades.

Saludos,
Alex

Osea, a la vieja usanza......
Algo esta desajustado en el sistema de injeccion...
Toma de datos de los sensores, centralita, etc....esta claro.
 
Estoy de acuerdo que seguramente es un problema de calibrado de la inyección. Pero puede influir algo la gasolina que uses: se suele ahogar mucho si se echa gasolina 95; la de 98 da menos problemas. :o
 
42454E4A41534760504C414E414C46410E4553200 dijo:
Estoy de acuerdo que seguramente es un problema de calibrado de la inyección. Pero puede influir algo la gasolina que uses: se suele ahogar mucho si se echa gasolina 95; la de 98 da menos problemas. :o

Hola,

probaré la 98 ya que es fácil hacerlo.

Saludos,
Alex
 
475454524B475E260 dijo:
pues la mia (RT-2010, 9 meses, 14000 km) no hay manera de arrancarla por la mañana en frio. La lleve al taller el martes para que me cambiaran la tapa del cilindro se se me jodio por una caida en parado (perdia aceite por los tornillos...) y de paso que le mirasen el tema del arranque, ya que me dijeron que DEBE arrancar a la primera sin ningun problema, haga el frio que haga.
Yo la dejo a la interperie por la noche pero a cubierto. Ayer la recoji y me dijeron que estaba correcto todo segun el ordenador, resetearon no se que por que por lo visto, cuando estas arrancando dandole gas, se queda un memoria de la apertura de mariposa o algo asi (perdonad mi poca idea de esto....) y se queda grabado un punto de apertura que no es correcto...... bueno, el caso es que debe arrancar bien ya.....
esta mañana, con 0 graditos en mi casa, que hoy se nota el frio ya..... la arranco apretando el embrague como decis y que es bueno... pero ni con esas, no puede.... arranca pero no aguanta y se cala, vuelta a arranca dando al boton de encendido y mas de lo mismo......... asi hasta 7 intentos y jodido por que cada vez que se cala suena que parece que la estoy matando.... se acabo.... arranco otra vez dando esta vez algo de gas y si arranca .. le aguanto un par de segundos el gas abierto y suelto... ralenti algo alto hasta que va bajando solo.... eso si, echa humo blanco que no veas, pero que creo que es el que echan siempre los coches al arrancar en frio..... me piro y paro unos minuntos despues para echar algo en el buzon... arranco de nuevo solo el encendido y del tiron, a la primera..... la moto me arranca bien todo el dia. Se queda en el garaje del trabajo todo el dia y cuando la cojo por la tarde, arranca a la primera.... solo me pasa por la mañana y con temperaturas bajas (no hace falta que este a 0 graedos o menos, con 5 o 7 grados tambien). Es al estar toda la noche parada al fresco.... en verano no me lo hacia, aunque es verdad que nunca arranco fina fina..... y siempre ves al parar que la aguja de las revoluciones fluctua un poquito, subiendo y bajando, pero muy poco...

he hablado con el conce y me han dicho que la lleve de nuevo, tendran que dejarla fuera la noche y por la mañana que compruebe in situ el mecanico que no lo se sale de los eggss arrancar......

Angel


Eso, absolutamente igual, es lo que le pasa a la mía, acompañado el momento de aranque de unos ruidos de motor muy feos, como si girara en seco (sin aceite). Si le das gas manteniéndolo un poco abierto arranca con pocas ganas y echando un humo blanco que además huele como los viejos "Seat 1430"... en fin, una joya...

Yo ya la llevé el año pasado y me hicieron exactamente la misma historia;  "reprogramación... todo bien ya..." y en casa la moto seguía igual... vuelta a llevarla, se la quedan, la dejan a la intemperie y me dicen que arranca bien... ¡y una m....!.
Este año vuelta lo mismo. La semana que viene tengo cita para llevarla. Mientras, abajo está, a ver si mañana le pongo una bufandita y me arranca bien, al mediodía claro, cuando haga menos frio.

Saludos.
 
Hola.
Ni os molestéis con lo de la gasolina, yo siempre hecho 98 y duerme en casita pero el otro día la deje en la calle por la mañana con entre 0 y 4 grados unas 4 hora y se me quedo una cara de jilipollas cuando no arranco hasta la 5 vez y con ruiditos raros, así que algo pasa.
Vsss.
 
791D6C7072617F7C606C747261617C6776330 dijo:
Hola.
Ni os molestéis con lo de la gasolina, yo siempre hecho 98 y duerme en casita pero el otro día la deje en la calle por la mañana con entre 0 y 4 grados unas 4 hora y se me quedo una cara de jilipollas cuando no arranco hasta la 5 vez y con ruiditos raros, [highlight]así que algo pasa.[/highlight]Vsss.


Las culatas nuevas, que son unas frioleras ......  :-[
 
Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.
 
Esto me recuerda a la antigua honda 70 del 89,en frio le costaba un poco mantener el ralentín,pero al cojer temperatura perfecto,los chicos de bmw tenian que saber como solusionarlo desde hace tiempo con estos motores boxer
 
434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 dijo:
Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto  que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.


Hola,

no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500 y la moto mantiene perfectamente el ralentí.

Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.

A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".

Saludos,
Alex
 
6B4C474049504B424A250 dijo:
[quote author=434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 link=1289393317/78#78 date=1291048140]Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto  que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.


Hola,

no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que [highlight]arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500[/highlight] y la moto mantiene perfectamente el ralentí.

Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.

A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".

Saludos,
Alex
[/quote]

Con todos los respetos......
Entonces los ingenieros de BOSCH que se vayan al paro, digo yo.....
 
Eso que le pasa a la moto es UN PROBLEMA,que repercute en vateria,motor etc...en mayor o menor medida.
Ese problema en cualquier moto que valga nueva 6000 euros no se da.
Esta vale el triple .¿Es un problema o no es un problema?
¿La calidad es pagar mas por los problemas?
 
1C686F7D7A1A77617B7C7D2E0 dijo:
[quote author=6B4C474049504B424A250 link=1289393317/80#80 date=1291053721][quote author=434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 link=1289393317/78#78 date=1291048140]Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto  que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.


Hola,

no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que [highlight]arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500[/highlight] y la moto mantiene perfectamente el ralentí.

Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.

A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".

Saludos,
Alex
[/quote]

Con todos los respetos......
[highlight]Entonces los ingenieros de BOSCH que se vayan al paro, digo yo.....[/highlight][/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
3433383C37253116263A3738373A3037783325560 dijo:
Estoy de acuerdo que seguramente es un problema de calibrado de la inyección. Pero puede influir algo la gasolina que uses: se suele ahogar mucho si se echa gasolina 95; la de 98 da menos problemas. :o


la mia solo ha "catado" de 98, osea, que eso no puede ser....
 
6D62747274786074270 dijo:
[quote author=475454524B475E260 link=1289393317/67#67 date=1290685415]pues la mia (RT-2010, 9 meses, 14000 km) no hay manera de arrancarla por la mañana en frio. La lleve al taller el martes para que me cambiaran la tapa del cilindro se se me jodio por una caida en parado (perdia aceite por los tornillos...) y de paso que le mirasen el tema del arranque, ya que me dijeron que DEBE arrancar a la primera sin ningun problema, haga el frio que haga.
Yo la dejo a la interperie por la noche pero a cubierto. Ayer la recoji y me dijeron que estaba correcto todo segun el ordenador, resetearon no se que por que por lo visto, cuando estas arrancando dandole gas, se queda un memoria de la apertura de mariposa o algo asi (perdonad mi poca idea de esto....) y se queda grabado un punto de apertura que no es correcto...... bueno, el caso es que debe arrancar bien ya.....
esta mañana, con 0 graditos en mi casa, que hoy se nota el frio ya..... la arranco apretando el embrague como decis y que es bueno... pero ni con esas, no puede.... arranca pero no aguanta y se cala, vuelta a arranca dando al boton de encendido y mas de lo mismo......... asi hasta 7 intentos y jodido por que cada vez que se cala suena que parece que la estoy matando.... se acabo.... arranco otra vez dando esta vez algo de gas y si arranca .. le aguanto un par de segundos el gas abierto y suelto... ralenti algo alto hasta que va bajando solo.... eso si, echa humo blanco que no veas, pero que creo que es el que echan siempre los coches al arrancar en frio..... me piro y paro unos minuntos despues para echar algo en el buzon... arranco de nuevo solo el encendido y del tiron, a la primera..... la moto me arranca bien todo el dia. Se queda en el garaje del trabajo todo el dia y cuando la cojo por la tarde, arranca a la primera.... solo me pasa por la mañana y con temperaturas bajas (no hace falta que este a 0 graedos o menos, con 5 o 7 grados tambien). Es al estar toda la noche parada al fresco.... en verano no me lo hacia, aunque es verdad que nunca arranco fina fina..... y siempre ves al parar que la aguja de las revoluciones fluctua un poquito, subiendo y bajando, pero muy poco...

he hablado con el conce y me han dicho que la lleve de nuevo, tendran que dejarla fuera la noche y por la mañana que compruebe in situ el mecanico que no lo se sale de los eggss arrancar......

Angel


Eso, absolutamente igual, es lo que le pasa a la mía, acompañado el momento de aranque de unos ruidos de motor muy feos, como si girara en seco (sin aceite). Si le das gas manteniéndolo un poco abierto arranca con pocas ganas y echando un humo blanco que además huele como los viejos "Seat 1430"... en fin, una joya...

Yo ya la llevé el año pasado y me hicieron exactamente la misma historia;  "reprogramación... todo bien ya..." y en casa la moto seguía igual... vuelta a llevarla, se la quedan, la dejan a la intemperie y me dicen que arranca bien... ¡y una m....!.
Este año vuelta lo mismo. La semana que viene tengo cita para llevarla. Mientras, abajo está, a ver si mañana le pongo una bufandita y me arranca bien, al mediodía claro, cuando haga menos frio.

Saludos.[/quote]

exactamente iguales.... no habia indicado lo del humo, pero es como tu indicas.... luego ni vuelve a aparecer mas... hasta el dia siguiente que la arrancas y el mismo problema....

el otro dia cuando me la dieron me dijeron lo mismo, reprogramada y tal y que todo bien.... al dia siguiente, despues de 7 intentos !!, tuve que darle al gas para arrancar...
hoy la he dejado y les he dicho que no la saco de alli hasta que no se resuelva y la moto arranque en frio sin problemas.... maxime cuando es BMW la que me indica que debe arrancar bien sea la temperatura que sea.... que cruz...  >:( >:(... y como me digan como a ti que ha estado a la interperie y arranca bien.....   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Salu2.
Angel
 
606B6665696C70666F766A70030 dijo:
Eso que le pasa a la moto es UN PROBLEMA,que repercute en vateria,motor etc...en mayor o menor medida.
Ese problema en cualquier moto que valga nueva 6000 euros no se da.
Esta vale el triple .¿Es un problema o no es un problema?
¿La calidad es pagar mas por los problemas?

yo estoy de acuerdo.... la moto debe arrancar bien sin nigun tipo de "ayuda", si no se hace asi algo debe repercutir en su "salud".... por que cuando lo intentas varias veces que arranque, suena de una manera que me duele hasta a mi .... mi misera Tmax que costo unos cuantos euros menos arrancaba como una campeona con 10 bajo cero....  por lo que no me tengo que tragar que la moto tenga un problema al arrancar fria...

Salu2.
Angel
 
5F7873747D647F767E110 dijo:
[quote author=434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 link=1289393317/78#78 date=1291048140]Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto  que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.


Hola,

no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500 y la moto mantiene perfectamente el ralentí.

Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.

A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".

Saludos,
Alex
[/quote]

Saludos tocayo, eso de “lo de siempre” supongo que no irá conmigo porque yo llevo 2 días por aquí, soy nuevo en el “mundo BMW” y lo único que hago es preguntar, desde mi ignorancia, sobre la moto que más que gusta en estos momentos, que es la RT, de ahí que si voy a pagar más de 3 millones de pesetas por ella, sea normal mi preocupación por cuestiones como ésta cuando veo que varias personas que se la han comprado, comentan que tienen problemas para arrancar la moto, o que les ha pillado un atasco y alguno ha tenido que echarse al arcén y esperar a que la moto se enfríe, etc... .

Si no me equivoco fuiste tu el que iniciaste este Post y comentaste que en varias ocasiones la moto no te arracaba bien, incluso hasta 5 intentos, creo.

Solamente trato de aprender de los que, como tu, llevais mais tiempo por aquí y habeis tenido o teneis BMWs. Yo vengo de Honda, Suzuki, Triumph.. y estos detalles sobre los motores boxer son nuevos para mi. No critico nada, no soy quien. Sólo pregunto, con la sana intención de aprender, para que los veteranos me ilustreis desde vuestra experiencia.
Si es problema solamente de algunas unidades, pues mejor que mejor, eso era lo que preguntaba.


Saludos.
Alex.
 
7F727B747F707A6C71416E7B6A776D7D711E0 dijo:
[quote author=5F7873747D647F767E110 link=1289393317/80#80 date=1291053721][quote author=434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 link=1289393317/78#78 date=1291048140]Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto  que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.


Hola,

no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500 y la moto mantiene perfectamente el ralentí.

Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.

A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".

Saludos,
Alex
[/quote]

Saludos tocayo, eso de “lo de siempre” supongo que no irá conmigo porque yo llevo 2 días por aquí, soy nuevo en el “mundo BMW” y lo único que hago es preguntar, desde mi ignorancia, sobre la moto que más que gusta en estos momentos, que es la RT, de ahí que si voy a pagar más de 3 millones de pesetas por ella, sea normal mi preocupación por cuestiones como ésta cuando veo que varias personas que se la han comprado, comentan que tienen problemas para arrancar la moto, o que les ha pillado un atasco y alguno ha tenido que echarse al arcén y esperar a que la moto se enfríe, etc... .

Si no me equivoco fuiste tu el que iniciaste este Post y comentaste que en varias ocasiones la moto no te arracaba bien, incluso hasta 5 intentos, creo.

Solamente trato de aprender de los que, como tu, llevais mais tiempo por aquí y habeis tenido o teneis BMWs. Yo vengo de Honda, Suzuki, Triumph.. y estos detalles sobre los motores boxer son nuevos para mi. No critico nada, no soy quien. Sólo pregunto, con la sana intención de aprender, para que los veteranos me ilustreis desde vuestra experiencia.
Si es problema solamente de algunas unidades, pues mejor que mejor, eso era lo que preguntaba.


Saludos.
Alex.

[/quote]

Alex, creo que a lo que se refiere su tocayo es que no hay que generalizar a todas las BMW RT, por eso dice lo "siempre", que entiendo yo q
 
7F727B747F707A6C71416E7B6A776D7D711E0 dijo:
[quote author=5F7873747D647F767E110 link=1289393317/80#80 date=1291053721][quote author=434E4748434C46504D7D5247564B51414D220 link=1289393317/78#78 date=1291048140]Pues la verdad es que ya me estoy acojonando porque estoy con las negociaciones para comprar una RT del 2010 que vale 20.000 euros, y estoy leyendo que si queda unas horas en la calle a temperaturas próximas a los 0 grados, ya no arranca.
Es esto normal en una moto  que cuesta más de 3 millones de pesetas !!!
Y leyendo una crónica de un compañero que fue a Cabo Norte, veo que como pilles un atasco, se apaga y hay que esperar en el arcén a que enfríe.
Es problema de algunas unidades o es un mal generalizado en las RT ?
Sigo diciendo que me parece increíble en una moto que cuesta lo que cuesta.
Saludos.


Hola,

no empecemos con lo de siempre. Ni son todas, por lo que veo, solo algunas pocas, ni la moto no arranca. Claro que arranca, perfectamente a la primera si das un pelín de gas. Luego dos golpecitos de gas hasta 2.500 y la moto mantiene perfectamente el ralentí.

Comprobado esta mañana. la moto ha estado a -3º y lleva parada desde el miercoles.

A mi no se me ocurre cambiar esta fantástica moto por este "detalle".

Saludos,
Alex
[/quote]

Saludos tocayo, eso de “lo de siempre” supongo que no irá conmigo porque yo llevo 2 días por aquí, soy nuevo en el “mundo BMW” y lo único que hago es preguntar, desde mi ignorancia, sobre la moto que más que gusta en estos momentos, que es la RT, de ahí que si voy a pagar más de 3 millones de pesetas por ella, sea normal mi preocupación por cuestiones como ésta cuando veo que varias personas que se la han comprado, comentan que tienen problemas para arrancar la moto, o que les ha pillado un atasco y alguno ha tenido que echarse al arcén y esperar a que la moto se enfríe, etc... .

Si no me equivoco fuiste tu el que iniciaste este Post y comentaste que en varias ocasiones la moto no te arracaba bien, incluso hasta 5 intentos, creo.

Solamente trato de aprender de los que, como tu, llevais mais tiempo por aquí y habeis tenido o teneis BMWs. Yo vengo de Honda, Suzuki, Triumph.. y estos detalles sobre los motores boxer son nuevos para mi. No critico nada, no soy quien. Sólo pregunto, con la sana intención de aprender, para que los veteranos me ilustreis desde vuestra experiencia.
Si es problema solamente de algunas unidades, pues mejor que mejor, eso era lo que preguntaba.


Saludos.
Alex.

[/quote]

Alex, creo que a lo que se refiere su tocayo es que no hay que generalizar a todas las BMW RT, por eso dice lo "siempre", que entiendo yo que quiere decir que cuando se detectan problemas puntuales en algunas unidades se tiende a generalizarlo a todo el modelo y eso no es asi, ya que la moto es excelente y en mi caso, con 14000 que lleva en menos de un año que la tengo, la moto solo me ha dado este problema...

de todas formas supongo que el lo aclarará mejor... ;)

y no te lo pienses mucho, comprate esta moto, es una autentica maravilla....

Salu2.
Angel
 
La mía por circunstancias casi 15 días parada y ahora con el fresquito que hace y arrancó a la primera sin titubeos ;)
 
3024373830243738560 dijo:
La mía por circunstancias casi 15 días parada y ahora con el fresquito que hace y arrancó a la primera sin titubeos ;)

la tuya es una RT del 2010??
 
Saludos Angel, no me cabe duda de que es una excelente moto, por eso, porque es una gran moto, será mi próxima moto, y por eso me preocupo por saber lo máximo posible sobre ella.
Me alegro de que estés disfrutando la tuya. Saludos.
 
Hola,

exactamente arrtmax, eso es lo que quería decir.

Por cierto, no compares la Tmax, te lo ruego. Lo se porque tengo una , y por 7.000 euros mas, hay RTs a 17 y pico nuevas sin packs, no hay color.

Para mi la Tmax es demasiado cara, la RT vale lo que cuesta.

Y, soprendentemente, comprobado ayer con ambas, en la Tmax paso mucho mas frio que en la RT, no me lo esperaba.

Ya se que solo comentabas lo del arranque en frio, pero luego está todo lo demás...

Saludos,
Alex
 
0423282F263F242D254A0 dijo:
Hola,

exactamente arrtmax, eso es lo que quería decir.

Por cierto, no compares la Tmax, te lo ruego. Lo se porque tengo una , y por 7.000 euros mas, hay RTs a 17 y pico nuevas sin packs, no hay color.

Para mi la Tmax es demasiado cara, la RT vale lo que cuesta.

Y, soprendentemente, comprobado ayer con ambas, en la Tmax paso mucho mas frio que en la RT, no me lo esperaba.

Ya se que solo comentabas lo del arranque en frio, pero luego está todo lo demás...

Saludos,
Alex

no, no es mi intencion compararlas por que no se pueden comparar, son motos diferentes y la RT esta a otro nivel que no tiene nada que ver con la Tmax.... aunque tengo muy buen recuerdo de ella y me parecia una maravilla de moto (y digo moto por que al menos para mi no la considero scooter o maxiscooter) y que jamas en sus 3 años y casi 60.000 km me dio el mas minimo problema.....

la RT es de otra galaxia y como tal es por lo que me quejo, y hacia la comparacion con la Tmax por que aunque esta es cara (muy muy buena pero cara...) siguen siendo 8000 euros menos que la RT y joder, que no haya huevos a arrancarla en frio .... pues eso, me toca un poco los cojo..... pero que será problema de algunas unidades y a mi me toco la china, por que otro propietarios de la RT no les da ese problema.... lo unico que no tengo claro es que si a los que le arranca sin problemas congelada tienen la RT2010 o son anteriores....

sobre el frio, la verdad que uno tiene menos frio en la RT que en la Tmax: la pantalla se nota, los retrovisores que derivan muy bien el aire, los puños y asiento calefactable, etc.... Quizas ahora tenga algo mas de frio en la parte delantera de los muslos, ya que quedan mas expuestos que en la Tmax, donde se quedaban mas dentro.... pero vamos, que en tema de proteccion del frio me quedo con la RT...  ;)

Salu2.
Angel
 
263535332A263F470 dijo:
[quote author=3024373830243738560 link=1289393317/90#90 date=1291119014]La mía por circunstancias casi 15 días parada y ahora con el fresquito que hace y arrancó a la primera sin titubeos ;)

la tuya es una RT del 2010??[/quote]

Efectivamente de las nuevas. La disfruto desde mediados de marzo de este 2010. ;)
 
5743505F5743505F310 dijo:
[quote author=263535332A263F470 link=1289393317/91#91 date=1291119114][quote author=3024373830243738560 link=1289393317/90#90 date=1291119014]La mía por circunstancias casi 15 días parada y ahora con el fresquito que hace y arrancó a la primera sin titubeos ;)

la tuya es una RT del 2010??[/quote]

Efectivamente de las nuevas. La disfruto desde mediados de marzo de este 2010. ;)[/quote]

coño, pues como la mia, de primeros de Marzo..... que suerte tengo, leche....

Salu2.
Angel
 
3C2F2F29303C255D0 dijo:
[quote author=5743505F5743505F310 link=1289393317/95#95 date=1291125231][quote author=263535332A263F470 link=1289393317/91#91 date=1291119114][quote author=3024373830243738560 link=1289393317/90#90 date=1291119014]La mía por circunstancias casi 15 días parada y ahora con el fresquito que hace y arrancó a la primera sin titubeos ;)

la tuya es una RT del 2010??[/quote]

Efectivamente de las nuevas. La disfruto desde mediados de marzo de este 2010. ;)[/quote]

coño, pues como la mia, de primeros de Marzo..... que suerte tengo, leche....

Salu2.
Angel[/quote]


La mía es de mayo de 2008, 37.000 km y siempre con gasolina de 98, con todas las revisiones, actualizaciones y reprogramaciones que hayan hecho falta, y arranca de pena, igual que la del compañero.

Esto no quiere decir que le pase a todas, como está demostrado, pero es que no le debía pasar a ninguna, máxime con lo que cuestan.

El viernes la llevo a ver qué le hacen esta vez.
 
Hola,

hoy he dado tres golpes de gas a 2.500 y se ha parado sin poder remediarlo. A la segunda ha ido bien (dando gas).

Bien no está, ahora bien, que será? No me interesa llevarla a un cocne que no tenga patio, si duerme dentro arranca perfectamente. En mi caso yo estimaría el problema por debajo de 3º de temperatura ambiente aprox.

Saludos,
Alex
 
67404B4C455C474E46290 dijo:
Hola,

hoy he dado tres golpes de gas  a 2.500 y se ha parado sin poder remediarlo. A la segunda ha ido bien (dando gas).

Bien no está, ahora bien, que será? No me interesa llevarla a un cocne que no tenga patio, si duerme dentro arranca perfectamente. [highlight]En mi caso yo estimaría el problema por debajo de 3º de temperatura ambiente aprox.[/highlight]Saludos,
Alex


Esto es solo una anectota pero por si acaso...
Resulta que una vez le pasaba algo parecido a un amiguete en su Fazer......despues de volvernos locos descubrimos que se trataba de la humedad (semicongelada) que se depositaba en el clausor.........e impedia un buen contacto.
 
bueno me acordé de este hilo y he hecho esto para vosotros...es de la vieja, del 2006 lleva 2 semanas sin arrancar a la interperie temperatura 11 grados, vamos a probar a ver que pasa:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=LBJf5AlyTf8[/media]

:o
 
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